lastima que no es guapo jugando ,porque se borro con boca los dos partidos y aca desde que llego no hizo nada luego de tres partidos al inicio…
El mejor partido del Chori fue el primero contra Chacarita.Resolviendo simple,al compañero mejor ubicado y con criterio,sin lujos intrascendentes.Cuando se de cuenta que jugando asi resalta mas que tirando 4 caños por partido,va a ayudar de verdad a River.
Como dirian en el Chavo, el Chori llego tarde a la reparticion de cerebros.
Tambien en Mendoza vs Independiente la rompio.
“Chupame la pija puto”
Eso le dijo a uno de la platea.
Que pasa muchachos ya se pudrieron del chori?? no lo quieren más, asi de cambiante son? es un jugadorazo, river lo necesita, sera calenton, hablador jugara partidos malos pero para mi con la pelota es diferente, haganlo jugar en su posición, yo soy delantero y me tiran de defensor obvio que voy a jugar para el culo, eso no quita que lo pute por alguna mala jugada, una pelota perdida todo pero es el chori yo no me olvido porque razón vino.
Nadie se olvida porque vino. Pero esta en un nivel bajisimo, y si Almeyda no lo pone de delantero es mejor que no este en el equipo como enganche porque en esa posición no sirve.
Me gustaria una dupla Chori-Trezeguet.
No entiendo por qué bajó tanto su nivel…
Ojalá vuelva de nuevo a su buen rendimiento. Y sino, q entre Aguirre.
Yo creo que bajo el nivel porque no esta jugando en su posición habitual, no lo siente jugar de enganche y no tiene tampoco a nadie con quien descargar, Ocampos juega pegado a la raya, Diaz no sube nunca, Sanches esta siendo mas intrascendente y no tiene sorpresa, entonces el chori esta obligado a retener la pelota y entre dos se la quitan fácil.
Algunos hablan de Aguirre como si fuese Zidane o nose un enganche finisimo. La realidad es que Aguirre cada vez que entro de titular fue un desastre.
El otro día en 15’ hizo más que Domínguez en 93’. No será Zidane, ni rendirá de un modo descomunal, pero mejor que el Chori ha demostrado funcionar.
Chori: “No entendí mi cambio, estaba jugando bien”
SORPRENDIDO. El Chori reconoció que le llamó la atención su cambio. (FOTO: Federico Peretti | La Página Millonaria)
Alejandro Domínguez habló por primera vez desde la victoria frente a Ferro y dijo que -en su opinión- estaba cumpliendo un buen papel cuando le tocó salir, pero que no tiene problemas en ir al banco de suplentes.
Su rendimiento bajó. Si bien todos saben la calidad y el potencial que tiene, el Chori Domínguez está atravesando una racha de partidos que, si bien no es alarmante, hace que se empiece a especular con una posible salida del equipo titular.
“No entendí mi cambio, estaba haciendo un buen partido”, aseguró en declaraciones a Radio Concepto, AM 1050. Sin embargo, lejos de polemizar, el Chori aclaró que si debe salir, lo hará sin cuestionar nada: “Si me toca ir al banco, voy sin ningún problema”, avisó.
La baja en el nivel de Domínguez se empezó a ver a partir de que Matías Almeyda decidió juntarlo con los dos goleadores de River, y el equipo levantó el rendimiento en el último partido después de que él saliera junto a Cavenaghi.
Con respecto al repetido rumor de un supuesto problema con David Trezeguet, el ex-Quilmes puso paños fríos y negó cualquier inconveniente. “No tengo nada contra Trezeguet. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene”, explicó.
Ahh perdon, entonces tiene que jugar por mas que ande para el orto solo porque quizo ayudar a River, yo tambien quiero ayudar a River asi que ponganme ya!! puedo jugar de 4, Abecasis out
Una cosa es pedir que vaya al banco y coincido, otra tratarlo de basura y que se vaya, el hincha va de un lado para el otro sin un termino medio.
Es que estamos demasiado cansados de todo este tipo de cosas y nunca jamas aflojan. Resulta ser que son siempre las mismas personas que dirigen la batuta negativa en River, quienes tienen que llevarlo para adelante al equipo terminan hundiendolo.
Ademas de que Dominguez hace tiempo viene haciendo cosas claras como para que lo puteemos de esta forma. A mi un tipo que no tiene cabeza y es tan sorete como compañero lo quiero lejos de River. Ahora, se puede armar la discusion de si se quiere un jugador que sea un hijo de puta pero que en la cancha la rompa.
Dominguez no cumple con la segunda parte de la discusión.
Si es un hijo de puta o no, no lo se y vos tampoco, que esta celoso de Trezeguet igual que Cavenaghi es verdad pero eso se soluciona de vestuario para adentro y pasa en todos los ambitos, para mi no merece ser puteado ni tratado de basura ni el ni Cavenaghi por que tienen un bajón futbolistico, es una locura, que vos estes con algo personal con el chori por que te canso esta perfecto, para mí Dominguez no quiere hundir a River, eso te lo voy a discutir a morir, el tipo quiere a River y se nota, que merece ir al banco? Perfecto, te banco, en lo segundo no, estas planteando una idea tuya como si fuera la verdad absoluta cuando no es así.
A mi jugadores como Dominguez o Cavenaghi no los quiero lejos de River, parece que no aprendemos mas.
Saludos.
Por que no merece ser puteado? No es ni Labruna, ni el Enzo que si vamos al caso el ultimo ha sido puteado en cancha.
Nadie tiene coronita en River y lo que molesta es su actitud para jugar y manejarse dentro y fuera de la cancha.
A Cavenaghi no lo meti en la cuestion, lo metes vos pero intuyo que es para generalizar nada mas. Lo de Dominguez va mas allá de un bajon futbolistico, el tipo dentro de la cancha sobra el partido y se pelea con todo el mundo. Pasa por un tema de cabeza y psicologico.
Ademas no entiendo por que se le tiene tanto respeto a este tipo si es un 10 de basto en la historia de River, vino por que en Valencia estaba hiper relegado y por que es hincha de River, nada mas.
Se le reconoce el gesto, pero aca si haces las cosas mal estan en todo su derecho los hinchas a putearlo.
Por lo que te remarco justamente merece ir al banco, para refrescar ideas y volver a ser un jugador desequilibrante, esta en bajo nivel y se nota.:mrgreen:
Nadie tiene coronita en River pero una cosa es ser critico cosa que apoyo totalmente y otra cosa es decirle hijo de puta, sorete, que se caga en River cuando claramente no es asi y el tipo claramente no volvio para quemarse sino para que River vuelva a donde merece, la primera, y eso de mi parte por lo menos merece respeto, y por un bajón futbolistico no lo voy a transformar en el mismo demonio.
Como podría haber seguido colgado en Valencía se podría ir a Rusia a ganar petrodolares tranquilamente, y no aguantar esta situación de mierda que estamos viviendo, por mi parte merece respeto, no es mi idolo ni nada, el enzo es mi idolo nada más, al chori y al Cave (si lo incluyo por que son situaciones similares) los quiero mucho y valoro sus gestos, y por ultimo si alguien no rinde merece ser criticado, lo del Chori en algunos mas que critica es un odio exagerado.
Saludos.
Al fin y al cabo no hay mierda que les venga bien…
Despues cuando vean a Dominguez o a Cavenaghi jugando en otro equipo Argentino no se quejen eh…
Lo de Dominguez es increible, la gente se mataba aplaudiendo y valorando que el tipo al no haberse criado en River habia decidido venir a dar una mano resignando 3 millones DE EUROS y ahora lo tratan de mierda, mala gente, y no se cuanta cosa mas.
A ver, esta jugando mal ? Si, pero claramente no es por eso que se lo trata asi, por que si vamos al caso en igualdad de condiciones futbolisticas esta Sanchez, Maidana, Diaz, Ocampo, etc y no se los trata ni cerca de lo mal que se lo trata a Dominguez.
Claro, el tema es que el tipo es calenton, se pelea con todos en la cancha (cuantas veces lei en este foro decir que les encantaria tener a un tipo con las actitudes de Barros Schelotto…repugnancia pura) que en un par de partidos se le salio la cadena, y encima esta el antecedente que en Valencia se llevaba mal con los compañeros. Ahora, cuanta certeza hay de que acá sea igual ? Me tengo que guiar por lo que dicen los medios ? Por que yo en cancha no veo que los compañeros no le pasen la pelota, no lo busquen en los festejos, o que lo ninguneen como deberian hacerlos si es TAN sorete como quieren hacer creer…
Lo de Cavenaghi directamente no tiene sustento alguno, el tipo es un hijo del club, volvio JOVEN, pidio retirarse en el club y por mas fisicamente en mal estado que este, o que quieran hacer creer que esta, el tipo metio …17 goles viejo !!! Donde estaban los “exigentes” estos que no se que mierda pretenden de Cavenaghi cuando los delanteros eran Canales, Roli Zarate, Abreu, Funes Mori, Pavone ??? Donde mierda estaban muchachos ??? Por que no salieron a pegarle un tiro a esos muertos??? Por que si a Cavenaghi con 17 pepas adentro le dicen que se vaya… la verdad, no los entiendo.
La verdad que la locura del hincha de River va en en igual medida que la locura institucional que es el club, somos el reflejo de los que nos gobiernan viejo, estamos desquiciados…
Claramente lo de Dominguez y Cavenaghi se puede solucionar de miles de maneras, si tienen que ir al banco que vayan, si tienen que ponerse fisicamente mejor que lo hagan, si tienen que decirles que no declaren mas que se los digan, si tienen que sentarlos con algun que otro compañero para aclarar tantos que los sienten…ahora, de ahi a que directamente pidan “que se vayan a la mierda” cuando River esta fundido, no tiene un mango para traer un jugador como la gente y cuando los que esta atras de ellos para jugar son Rios, Villalba, Funes Mori, la verdad me parece idiota. Si vamos a prescindir de dos tipos que son muy buenos jugadores solo por que estan bajos de nivel o no nos gusta como declaran no aprendimos nada de nada. Parece que como ahora Trezeguet esta demostrando su calidad no hace falta mas nadie en el equipo, con el solo ya estamos para ascender no ? Acuerdense que 13 no es un pibe, y que por si alguna razon se pierde un par de partidos (ojalá que no) no tenemos nada de nada sin Dominguez y Cavenaghi…
Por favor dejenlo en el banco que no tiene mas ganas de jugar este muchacho
Lo mismo para Cavenaghi, que mierda le pasa a ambos’.