Hasta aca llegué, Cholo...

Coincido totalmente con esto. Seguramente la eliminación con CASLA fue mucho más dolorosa, pero la realidad era que si se hubiese jugado 100 veces un segundo tiempo ganando 2 a 0 con 2 jugadores más River pasaba tranquilo… En cambio ayer River podía jugar horas y horas que no iba a crear una clara situación de gol. Y para un hincha de River eso es IM PER DO NA BLE.

con eso q nombras river vuelve a ser el river q todos queremos, no quedan dudas…

LES GUSTE O NO, RAMON ARMA PLANTELES CAMPEONES… 5 TITULOS LOCALES (CON TRICAMPEONATO A TODO LUJO), LIBERTADORES Y SUPERCOPA. Y CAMPEON EN CASLA Q VENIA DE SER ULTIMO… .

UN TECNICO QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA LIMPIAR AL QUE HAGA FALTA DEL PLANTEL (aunque no me gustó, no dudo en borrar a la bruja en su momento, al negro y hernan -entre los de mas peso-), y que SABE que tipo de jugadores tienen que ponerse la camiseta de river… QUE NO SE CONFORMA CON JUGADORES FALOPA

UN TECNICO QUE ES DE LA ESCUELA DE NUESTRO PROCER “ANGELITO”… QUE TIENE ESPALDAS PARA NO COMERSE LA QUE VENGA DE AGUILAR , PORQUE SABE QUE EL HINCHA YA NO SOPORTA MAS AL PRESIDENTE Y SU SEQUITO DE CHUPAORTOS…

POR FAVOR, HOY MAS QUE NUNCA RIVER NECESITA TU MANO PELADO!!!

El problema no pasa por el técnico como en el 90% de los casos en el futbol argentino. El problema en River excede al DT. Será otro el que llegará y en 6 meses terminará insultado como todos los antecesores a este cuerpo técnico. Es una ecuación sencilla y contundente y en River es mas que evidente. Otro caso, no me canso de repetirlo, es Independiente que se devora cuanto técnico ponga la cabeza en la guillotina. Pasan los técnicos y los fracasos se suceden. Quien todavía crea que lo institucional no influye no entendió nada de lo que pasó en los últimos 10 años y en seis meses se va a dar la jeta contra la realidad nuevamente. Lo institucional repercute en lo deportivo y un club que ha desjerarquizado a mas no poder a su plantel hoy lo paga.

River e Independiente en menos de un año se han encargado de descarrilar el tren de dos de las principales promesas, aunque opuestas en sus propuestas, en lo que hace a los técnicos potables para un futuro de selección. Quienes creen que se harán cargo de tales botes sin rumbo mas que los ya condenados a muerte? Todavía no vimos lo peor.

cuando se acabe la copa se acaba simeone y listo

Mi banca para los jugadores es minima…Hace tiempo que el equipo no responde

Pero eso paso siempre o recien ahora te diste cuienta acaso no recordas el aprtido contra san lorenzo??? y mira vos como son las cosas vos lo bancabas al cholo hasta hoy y yo lo deje de bancar hace rato ya pero te digo que si bien es totalmente cierto tu analisis yo creo que la falta de huevo, de caracter, de actitud no es culpa del cholo, eso es culpa100% de lo jugadores te doy un ejemplo CARRIZO tuvo excelntes y malos partidos pero el tipo jamas dejo de tener actitud y huevos o no??? y el cholo era su DT ahora abelairas debe ser el tipo mas cagon/apatico/muerto/ que vi jugar en mi vida y por mas que lo compre el manchester y lo dirija Ferguson abelairas seguira siendo todo eso aun jugando bien

Yo creo que el cholo tiene culpa en otras cosas que vendo diciendo hace mucho y vos decis que no esperas nada lindo de juego por eso no te preocupa, esta bien es tu punto de vista, ahora ya no es casualidad la gallineada que se viven mandando estos jugadores e insisto eso no es culpa del cholo

por fin de diste ceunta riversito75, por fin, hasta ya sacaste tu firma. basta de siemone, cholo me vas a decir que en las inferiores no hay un pibe mejor que el muerto de salcedo?? o vas a negra que tuzzio ya esta de vuela y le tiene que dar su lugar a musachio?? o que hasta le podrias dar una oportunidad al arquero de la reserva o no? por que con el enano ojeda caulquier pelota por arriba es medio gol.

Si y no…yo diria hasta aca llegaron varios jugadores, a simeone le doy hasta fin de año.

PERO BASTA DE TUZZIO,AUGUSTO,AHUMADA,CABRAL,ABELAIRAS,RIOS.

Es tal cual, lamentablemente… No digo que sea mal tecnico. De repente va a otro lado y vuelve a salir campeon, que se yo… ya paso con el Chileno Pellegrini.

Pero ESTE PLANTEL a Simeone ya no le responde… el tipo los empuja, los ubica, les grita, los alienta, los palmea… pero los chabones estan en otra.

Pueden ser muchas las razones, el esquema, los cambios, la relacion durante la semana… no se… pero lo que se esta viendo es que los tipos no se estan jugando el alma por el DT y el DT tampoco demuestra mucha confianza en ellos…

No banco mas a nadie…

yo banco cuando se gane…

el cholo habia sacado ganas de estos tipos y ahora se les volvieron air… para mi el problema de actitud pasa por ellos…

Aleito abandona el barco… No esta muerto quien pelea.

El proximo dt que venga a dirigir va a correr la misma suerte que Merlo, Passarella,Simeone…este plantel de mierda se fagocita a cualquier dt…estos jugadores no muestran tener sangre, orgullo y sacrificio en los partidos y, creo tambien que no les gusta laburar en lo más minimo en la semana…

Primero hay que hacer una profunda limpieza y despues vemos el dt a contratar para que encauce el rumbo futbolistico.