Hasta aca llegué, Cholo...

Era cantado que esto terminaba mal, el campeonato pasado se ganó de puro ojete, por tener a Carrizo en el arco, Buonanotte estaba muy bien y por que en las ultimas 5 fechas Ortega tuvo los suficientes huevos para bancarse la presión de tener la pelota y aparecer en momentos decisivos.

Siempree fuee cagon! mediocrre! Hipocrita!
Nunca supo donde esta parado! Y de lo grande q es River!
Nunca lo banque!!

Simeone!: Fuiste Cagon! Sos Cagos Y Moriras Cagon!

Ajá

El superclasico anterior con Ortega, Buonanotte y Carrizo en la cancha fue el mismo fiasco que este… :roll: Al Burro le daban la pelota y se la sacaba sola. Mas importante que un clasico no se que puede haber. De ultima demosle las gracias a Grondona por el fixture accesible de las ultimas fechas del clausura, de las cuales Ortega aparecio en 3, pero no me parece que pase por ahi el problema.

Lo que hizo Simeone en el torneo anterior estuvo bien. El problema es que ya no lo hace… Cambio el esquema, se encapricho con algunos jugadores, se resiste a probar a otros por razones dificiles de entender y sobre todo ya no transmite nada.

Bienvenido al mundo fuera de la burbuja … por casualidad, no los viste a Aleito y Jona por ahí ? Andan medio desaparecidos … :evil::twisted::evil:

Por que esas caritas de enojado, ahora ??

Yo ya lo venia marcando muchas de las cosas que dije aca… la diferencia es que antes lo hacia desde un punto optimista y ahora ya no.

Chee que problema lo de las las caritas … no te gusta la verde, ni la de los ojitos que se mueven … no se cual ponerte ya … el otro dia me dijiste que las tres evil quedaban bien, que se yo … :roll:

Igualmente, tendria motivos para estar enojado, que queres … de todos modos solamente queria saber si estaban bien Aleito y Jona, como no los vi en todo el dia en el foro … me preocupé por ellos … estaran ocupados destruyendo los altares que le habian construido en homenaje al gran cholito ?

Para mí el error de Simeone fue desbaratar el sistema que venía usando, que si bien no era un lujo técnico, daba resultados, lo cual no es poco porque nos sirvió para salir campeón. Sobre todo en las primeras fechas.

Pero en este partido usó su 4-2-3-1: La defensa fue la misma que el torneo anterior, Ahumada y Abelairas en el medio, el armado de 3, con Augusto (reemplazando a Ortega), un centrodelantero que baja y Buonanotte por la izquierda, y arriba el otro centrodelantero.

Me parece que contra Boca los jugadores no le respondieron, y no le vienen respondiendo desde que empezó el campeonato, pero el sistema táctico fue casi el mismo que el del campeón.

No esta muerto quien pelea…

Lo que pasa es que pones una de cada tipo al lado de la otra y cuando leo tus posts te imagino como un esquizofrenico empedernido que cuando habla frunce el ceño, se rie, se pone verde, se enoja… ja

Todo bien, es tu “estilo”, supongo. No me hagas caso.

Te parece, Julian ??

Quien fue el delantero de punta entonces… ?? Falcao ? Porque a Salcedo no lo pude ver en todo el partido…

El problema es que muchos jugadores pareciera que ya no pelean

Mi banca a Simeone es minima…Hace tiempo que el equipo no responde.

Es como en los video juegos. El papá le dió al Cholo algunas fichas para que juegue a los video-juegos. Empezó a jugar y a gastar sus fichas. Le queda la última y el papá le juro que no le iba a comprar más de las que ya le había dado. Esa ficha que le queda al Cholo es la Sudamericana si la pierde que se vaya bien a la mierda y no vuelva a pisar el club. La única ficha que le funcionó fue jugando a la cascada (ese juego que ganas más fichas) que hizo jackpot y duplicó su cantidad (por el campeonato).

Jajaja después de esta pequeña historia, yo vi a la reserva. Jugó bien pero se defendió mucho también. Ganaron 1-0 con un lindo gol de Gil de cabeza. Marinelli, el arquero, se hecho tres gambetas juntas a lo Carrizo que levantaron el ole de la gente. Barrado jugó bien, Flores también y me encantó el 5, para tenerlo en cuenta buena pisada y gambeta. Muy parecido al lobo Ledesma lo ví.

Conclusión, espero que pierdas la copa Cholo así te vas de una vez, no vaya a ser cosa que pasemos de ronda y Boca también y tengamos que sufrir otra vez con esos putos.

Sí, Salcedo intentó hacer lo que hacía Falcao en el torneo pasado, y Falcao lo de Abreu.

1-0 les ganamos con gol de Gonzalo Gil.
No sé si fue para tanto lo de Flores, ojo no desentonó, Gil jugó un partidazo, de arriba ganó casi todas, con decirte q lo abré empezado a ver a partir de los 15min del 1er tiempo y sólo perdió un cabezazo en mitad de cancha y el gol lo hiso de cabeza, te digo todo me parece.

yo t bancaba,pero si esto sigue asi,mm nse

Estoy de acuerdo… no veo una motivacion y/o solucion desde el banco ni en el campo de juego… Del mismo modo, con su salida, tampoco veo un DT que nos rescate… en fin, vayamos tachando los dias hasta fines del 2009… :frowning:

che lo de flores lo exageran algunos por gusto propio, para tener algo que recriminarle al dt o me parece a mi?? posta que jugo igual que el resto del equipo, no fue figura ni cerca…
bueno, volviendo…
aca hay cosas uqe no se pueden negar… salimos campeones, levanto a un equipo muerto el campeonato pasado, tuvo orden, esfuerzo, compromiso, solides y por momentos buen juego (argentinos, velez, san lorenzo, san martin)… logro que los rivales no fueran a enfrentarlo con la idea de lucirse, sino de luchar el partido y complicarlo… jugadores como abelairas y villagra fueron importantisimos y mejoraron su nivel increiblemente para muchos…
ahora, el receso parece que al equipo le vino pesimo… los jugadores no muestran compromiso, esfuerzo, no hay solidez defensiva ni contundencia ofensiva, parecen tontos adentro de la cancha haciendo foules estupidos, chocando entre ellos, dandole la pelota a los rivales… y el cholo no sabe como hacer para que respondan, para motivarlos nuevamente, para sacarles algo de adentro, aunque no sea juego, pero algo… esta perdido (como mas de uno lo estaria en su lugar)… para colmo ya no imponen ningun tipo de presencia… los cambios constantes no son mas que muestra de que el equipo no responde a nada… y no esto ultimo consecuencia del cambio…
yo creo que tiene que ver que le puede sacar a los jugadores y como responden en la sudamericana… abreu pareciera motivarlos a veces… esperemos que asi sea, terminar este semestre de la mejor manera, y en base a eso ver: quien se queda y quien esta dispuesto a hacerse cargo de los que se quedan (y vienen)…

UNA DIRIGENCIA, ramon y refuerzos complementados con pibes. simeone me canso

Si el equipo entero no te responde, lastimosamente te tenes que ir

Confiaba en que Simeone sea el principio de la solucion, pero hoy por hoy sucede todo lo contrario

Coincido, se acabó el optimismo para con el Cholo.

Yo lo banqué luego de la eliminación con CASLA (al igual que a los jugadores) debido al simple motivo de que ese día RIVER JUGÓ BIEN, y esa banca creo que no estuvo mal tomando en cuenta que el equipo se levantó y River campeonó. Lo de ayer, en cambio, me pareció peor que la eliminación, no porque fuere más o menos dolorosa, sino porque River no jugó a nada, un equipo que yendo último en la tabla no tiene ni la más mínima reacción en la cancha ni en el banco, no puede decirse digno.

Lo único que espero es que no nos hagan pasar otra vergüenza contra Boca en la copa (no me extrañaría, relacionar “sed de revancha” con este equipo resulta chistoso), y en cuanto al Cholo, si gana la copa su paso por River habrá sido altamente positivo de acuerdo con el resultadismo que el propone, si no la gana, no dejará otra marca mayor que la de Pellegrini. Yo, por ahora, me desentiendo y desidentifico totalmente con este equipo.

De todos modos, sigo pensando en que el mayor porcentaje de responsabilidad se lo llevan los jugadores.