Hasta aca llegué, Cholo...

Ya esta… no lo podes parar. Los jugadores no te responden, Abelairas no te responde, Falcao no te responde, Buonanotte siente el peso de ser la nueva estrellita top, Ahumada (el 5 mas caro de la Argentina) volvio a ser el medio pelo de siempre… Augusto ? Bueh… Flores ?? Festejando el triunfo de la reserva. Ponzio ? Si, ya se… siempre es mejor el que no pusiste de entrada… No son un equipo, no lo formaste, o mejor dicho… lo deformaste y ahora ya no le vas a encontrar la vuelta.

Ya esta… estaba claro que si Bosta metia un gol el partido se terminaba, no importaba que se hubieran quedado con uno menos. Aprovecharon una pelota parada y despues se defendieron CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES… algo que a este equipo le falta. No hay nada que decir. Se palpaba desde la semana anterior… era bosta o empate en el mejor de los casos. Ellos tienen a Riquelme nosotros a Abelairas, pero bueh…

Se sabe que no sobra talento, se acepta tratar de jugarle de contra a un equipo tecnicamente superior, aun de local… (lo hizo Passarella alguna vez y le salio bien) pero esa falta de talento no se esta supliendo con actitud, con huevo, con orden TACTICO, con solidez defensiva, con efectividad a la hora de definir (daba verguenza ver a jugadores de River recurriendo a tirarse al piso en busca del penal salvador y no se la creian ni ellos) No hay CONVENCIMIENTO en lo que se hace. Y esa falta de convencimiento se transmite a los demas, rivales, hinchas propios…

Pusiste el detestable 4-3-1-2 en el que no crees, pero todos te reclamaban… aquella boludez del inodoro en el baño, la heladera en la cocina :roll: No cambiaste… para aplacar las criticas. Como si buscar variantes tacticas (como hicieron otros tecnicos de River contra Bosta y con EXITO, caso Ramon en el 02, Gallego en el 94 o el propio Fraca en el 06) estuviera mal. No quisiste arriesgar, te lavaste las manos, como en el super pasado cuando pusiste a Ortega sabiendo que no estaba para jugar… pero asi te cubriste el orto. (“ahora no me pueden decir nada. eh”) Y despues, secretitos con Vivas, vamo´muchacho´pongan huevo… no, viejo…

Ya esta… En el haber del ciclo quedara para siempre el Campeonato que nos diste y el haberle puesto los puntos a Ortega. Gracias. Ahora habra que ver hasta donde nos lleva la suerte y las brujas de Abreu en la sudaca y despues… si no se da el milagro de la consagracion…

Ya esta… a seguir la ruta del Chileno :expressionless:

Ya esta… no lo podes parar. Los jugadores no te responden, Abelairas no te responde, Falcao no te responde, Buonanotte siente el peso de ser la nueva estrellita top, Ahumada (el 5 mas caro de la Argentina) volvio a ser el medio pelo de siempre… Augusto ? Bueh… Flores ?? Festejando el triunfo de la reserva. Ponzio ? Si, ya se… siempre es mejor el que no pusiste de entrada… No son un equipo, no lo formaste, o mejor dicho… lo deformaste y ahora ya no le vas a encontrar la vuelta.

Ya esta… estaba claro que si Bosta metia un gol el partido se terminaba, no importaba que se hubieran quedado con uno menos. Aprovecharon una pelota parada y despues se defendieron CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES… algo que a este equipo le falta. No hay nada que decir. Se palpaba desde la semana anterior… era bosta o empate en el mejor de los casos. Ellos tienen a Riquelme nosotros a Abelairas, pero bueh…

Se sabe que no sobra talento, se acepta tratar de jugarle de contra a un equipo tecnicamente superior, aun de local… (lo hizo Passarella alguna vez y le salio bien) pero esa falta de talento no se esta supliendo con actitud, con huevo, con orden TACTICO, con solidez defensiva, con efectividad a la hora de definir (daba verguenza ver a jugadores de River recurriendo a tirarse al piso en busca del penal salvador y no se la creian ni ellos) No hay CONVENCIMIENTO en lo que se hace. Y esa falta de convencimiento se transmite a los demas, rivales, hinchas propios…

Pusiste el detestable 4-3-1-2 en el que no crees, pero todos te reclamaban… aquella boludez del inodoro en el baño, la heladera en la cocina :roll: No cambiaste… para aplacar las criticas. Como si buscar variantes tacticas (como hicieron otros tecnicos de River contra Bosta y con EXITO, caso Ramon en el 02, Gallego en el 94 o el propio Fraca en el 06) estuviera mal. No quisiste arriesgar, te lavaste las manos, como en el super pasado cuando pusiste a Ortega sabiendo que no estaba para jugar… pero asi te cubriste el orto. (“ahora no me pueden decir nada. eh”) Y despues, secretitos con Vivas, vamo´muchacho´pongan huevo… no, viejo…

Ya esta… En el haber del ciclo quedara para siempre el Campeonato que nos diste y el haberle puesto los puntos a Ortega. Gracias. Ahora habra que ver hasta donde nos lleva la suerte y las brujas de Abreu en la sudaca y despues… si no se da el milagro de la consagracion…

Ya esta… a seguir la ruta del Chileno :expressionless:

como salio la reserva alguien sabe? dicen q flores al rompio

era sabido que este tipo iva a terminar como pellegrini…

gano 1 a 0 la reserva…me parece…

lo vi casi todo, pero viste como es…capaz me distraje y nos embocaron una

que raro ver de este usuario criticando ahora a simeone…hacia falta llegar a esto para que te dieras cuenta de lo mediocre q es este tecnico con sus cambios defensivos y teniendo jugadores de mas??..este tipo hace mucho que se tendria que haber ido…pero bue…parece que ultimamente nos gusta sufrir hasta el limite para que pase algo…

Y sí, este tipo es impresentable. Ahora, que trate de ganar la Sudaca y que se vaya en diciembre.

Abrazos, Martín.

A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a darse cuenta de sus errores, ¿no? ¿O acaso vos naciste perfecto?

Abrazos, Martín.

Simeone tiene que seguir hasta fin de año, después pasa lo del año pasado con Gordillo que se termina comiendo la responsabilidad de las goleadas que nos propiciaron en las últimas fechas. Que termine como corresponde y volver a los 3 tiros 100, seguir probando cualquier cosas hasta que cambie la cabeza del club y seamos serios. Cuando llegó el Cholo la mayoría estábamos de acuerdo ante la imposibilidad de contar con un técnico de nuestro gusto, ganó un campeonato que para nada evitó ver el bosque, es decir un equipo que JAMAS jugó bien (denme 1 solo ejemplo), siempre descompensado en sus líneas y con una carencia de gol llamativa. Está visto que estos jugadores bajaron los brazos hace rato y están expectantes a una futura venta, a cualquier lado menos acá, encima de todo Chivas lo sabe y viene a jugar contra el último de la tabla por lo que ya sabemos, al menos yo, cómo termina la historia.

Riversito, coincido bastante con esta opinión. Si bien Simeone es responsable, no quiero apartar a los jugadores… Ayer se escondían, no pedían la pelota, con un jugador más no hacían 3 pases seguidos, encaraban sin decisión. River viene jugando mal hace tiempo, y todos deben ser responsables… Pero ayer era un partido para motivar a los jugadores, ya que el jugar bien iba a ser dificil. Imagino que Simeone lo hizo, y los jugadores no respondieron. Quizás no entienden al técnico, no lo se… Pero me parece que los grandes culpables de la derrota de ayer son Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Abelairas, Buonanotte, Augusto, etc.

mmmmmmmm no…

Nunca me termino de convencer el cholo, ni saliendo campeones… me convencio’ es un D.T destruye talentos y banca muertos. ( jamás habia visto en mi vida un delantero tan No delantero como Falcao )
diganle porfavor al muchacho que en RIVER pagamos por hacer Goles en los partidos oficiales no en los Entrenamientos. Ojala en el 09’ hagamos limpieza y mas de Uno sea vendido o hechado .

Bueno, uno mas que cae, en fin, a mi nunca me gusto el Cholito, de entrada nomas, no es que yo sea un visionario, pero, en Estudiantes, se notaba la mano de Veron, si a Ramon siempre le achacaron que Enzo-era-el-dt-en-el-96-o-que-se-yo-cuando, no era dificil de palpar que Veron-era-el-dt-en-Estuiantes, luego se noto quien era el dt en el torneo que ganamos, no otro mas que el Burrito, pero para convencer a propios y ajenos, faltaba que se termine de consagrar el dt Cholito como uno de los causantes de esta debacle, pero en fin, el motivo principal de mi disgusto por este dt siempre fue por la traicion que hizo con Estudiantes, sus famosas palabras fueron “si no me traen esos cuatro jugadores…” y dejaba en suspenso la inminente respuesta, renunciaba, y fue asi nomas, renuncia en puerta y firma con River, esa actitud de este individuo no se vio para nada mientras dirige en River y yo le pregunto, si es tan asi la cosa, si no me traen estos jugadores yo renuncio, yo pregunto, porque no renuncia hoy??? sera porque no sabe lo que tiene??? sera que no sabe seleccionar jugadores para este laburo??? ya demostro que no sabe absolutamente nada cuando tiene que mandar un cambio, el mismo fue el que banco a Ariel Ortega, a la hora de sacar los bollos del horno fue el mismo el que le dio la confianza al Burrito, pero a la hora de los festejos, lo borro, pero igual le daba la confianza a pesar de la reveldia del Burrito, porque digo yo, sera porque algo sabia y lo necesitaba al Burrito??? y queda demostrado que si lo necesitaba… en fin, chau Cholito, termina la sudaca si queres, no me importa si te vas hoy, ya me da lo mismo, si queres, llevate a Aguilar contigo…

muy lindo el partido de la reserva… los pibes despuees del gol se quedaron un poco pero lo defendieron bien… lindo partido del 5, exquisita definicion de gil en el gol… y gran gambeteada a lo carrizo de marineli…

cholo chau andate ya! la copa q la dirija cualquiera menos vos…

Cholo te queda una ficha.

Es que el problema ya ni siquiera pasa porque se juegue bien o mal. Honestamente, yo nunca pretendi ni pretendo que este plantel con los jugadores que hay me deslumbre con jogo bonito. Hace tres años que se vino formando este plantel, desde la “seleccion” de Astrada y siempre fue un fiasco, mas alla de algun partido esporadico como contra Velez en el campeonato pasado y en el Apertura 2007…

Lo que me parece inaceptable es la DISPLICENCIA con la que se juega… (y con la que se responde desde el banco :confused:)

Si sos Menotti y me vendes que ir a ver a River va a ser como ir al Teatro Colon, te voy a exigir en consecuencia… Ahora si me vendes “el chuchillo entre los dientes” lo que espero es un equipo que jugando bien o mal te coma los tobillos, que no lo deje respirar a Riquelme (ayer jugo como si estuviera en una calle de tierra de su barrio de Campana :evil:) que haga que se cague en las patas el arquerito tirandole hasta desde la casa (se lo notaba nervioso al principio pero a medida que vio lo apatico de River se termino agrandando :roll:)

Bosta no jugo “bien” tampoco (segun la definicion lirica de jugar bien) Pero gano con OFICIO. Metiendo donde habia que meter. Mas alla de la expulsion de comecarneenIbarra…

Ni siquiera me molesta que el equipo sea “aburrido” como algunos apuntan. Dicho sea de paso, Quien carajo “DIVIERTE” hoy en dia ?? LA seleccion de Messi y Aguero… ? :roll: Pero no puedo tolerar la falta de huevos, de actitud, de reaccion, de verguenza…

Pero que se entienda algo, cuando salimos campeones, cuando algunos se quejaban de que no se jugaba bien, la mayoria decia “pero nos saco campeones despues de cuatro anios” o “es un Dt que sabe, el potencio a Abelairas y a Villagra” o “es un tipo laburador y no negocia el esfuerzo”, bueno, si antes decian eso, porque hoy le tenemos que achacar todo a los jugadores y nada al Dt?? seamos buenos, o el es un motivador, o no es un motivador, o sabe o no sabe, o potencia o no, pero no le tiremos todo el tarro con A K a los jugadores, aqui todos tienen la culpa y la mayor de las culpas seguro es del tecnico, claro esta, que cuando las cosas no salen bien, el Dt es el que renuncia, no asi los jugadores… en el equipo este de River, no tenemos mas de tres jugadores que merecen vestir la camiseta, no tenemos mas que tipos perdedores y maricones, que solo piensan en ellos y en Europa, yo pregunto, si el Cholito no le acepto a Estudiantes que no le trajeran 4 jugadores que pidio y renuncio, porque acepta toda esta banda de jugadores de cuarta??? porque no renuncio desde hace un tiempo???

Tu última pregunta la puse en un thread sobre la dignidad de un técnico, que por querer “morir con la suya” va a terminar muriendo pero en un equipo de la B, también se entiende que no debe ser fácil armar un equipo sin los baluartes que tuvo en el torneo anterior, como Carrizo, Alexis, Ortega y hasta el mismo Abreu pero a pesar de la falta de renovación del equipo tampoco da como para estar últimos cómodos, es previsible que estas cosas den como resultado la horrible gestión de años por parte de los ladris de la C.D.

Es un hecho que en el semestre pasado potencio a Abelairas, a Villagra y a Buonanotte entre otros… Es innegable. Que encontro un sistema que funciono para el plantel que tenia y asi salio campeon tambien es un hecho innegable. Por eso, no se puede decir que es un DT incapaz.

Pero si hay que decir que se perdio totalmente el rumbo, que los jugadores no le responden y si, obvio, eso es responsabilidad del tecnico. Y cuando se pierde el rumbo en un club como River los tiempos se van acortando porque se transforma en una bola de nieve imparable.

En su momento cuando vino, penso que Rosales iba a ser el jugador de seleccion, que Ortega iba a ser el gran capitan, que Augusto iba a ser el reemplazo perfecto de Belluschi, que Tuzzio iba a ser impasable. Despues, la realidad le marco que el plantel que tenia no era mucho mejor que el del Pincha campeon (sobre todo en la actitud) No creo que hacer la “Gran Astrada” de renunciar dejando el barco a la deriva hubiera sido lo correcto.

Pellegrini fracaso en River, y estuvo bien que se vaya. Eso no significa que sea un DT incapaz, en España le fue bien y en San Lorenzo logro lo que ningun tecnico jamas habia logrado en ese equipo (ganar un torneo internacional y establecer el record aun reinante de victorias consecutivas)

Asi es amigo, le esta pasando lo mismo que a Astrada que el equipo cada vez le jugaba peor y no respondia.
Que se quede hasta fin de año y listo, sea cual sea el resultado. Hay que saber cuando irse, sino terminas como el Fraca…

Ganá la sudamericana y andate Cholo!!