HASTA ACA, CUAL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE RIVER?

No elijo ninguna de esas opciones, para mi es tiempo y conocimiento entre los jugadores, solamente falta tiempo. Si tengo que elegir uno de los que pusiste digo el compromiso de los jugadores, porque el tecnico es el mejor, y el sistema es verso, si jugas bin jugas donde sea y rendis, mas en ataque.

La dirigencia con todo lo que eso implica, no busquen mas.
[Saludos]

En la Opinión Mía: La Confianza.

Falta de ideas…

fundamentalmente la dirigencia. pero aparte los jugadores…solo nosotros compramos que tenemos un buen plantel. pongamos un jugador contra el otro con el estudiantes campeon y solamente mejor tenemos el arquero porque por rendimiento en el puesto nos superaban en todo.

Yo que lo que le pasa al equipo es que solo va jugando tres partidos oficiales, luego de dos años nefastos para el club. De un dia para el otro no le cambias la mentalidad a treinta tipos que estan en el plantel. Yo esperaria por lo menos algunas fechas mas para ver problemas.

Compromiso de los jugadores.

Hay jugadores que no se los ven comprometidos con la causa, que hasta parece que les chupa un huevo River. La falta de actitud que mostraron Falcao, Ortega, Cabral y alguno que me estaré olvidando vs. San Martin y Ñuls es preocupante…

Sin dudas, el principal problema es que el gordo hijo de puta haya nacido

En lo referido a la actitud, sin dudas, el NO compromiso SERIO de muchos jugadores. Parecería que son ganadores y en verdad no ganaron nada. Ganan demasiada plata para ser perdedores!!!
En lo futbolísitico, la falta de un 10 y de un 5. El medio y la creación, son dos zonas que hoy en este equipo están vacantes.
Sin un 5; el medio es una zona de paso para cualquier equipo que nos enfrente (encima no contamos con la mejor defensa).
Sin un 10 que abastezca a los delanteros, va a ser difícil que a los de adelante les llegue una pelota clara. Veamos los goles que hacemos como se gestan y ahí se verá la deficiencia de juego.
No hay conductor, Ortega no es enganche.
Desde lo institucional, claramente el problema es la dirigencia.
River es una mezcla de shopping y mesa de dinero…
Creo que a Simeone habrá que darle tiempo para ver el resultado de lo que él pretende, CON LO QUE TIENE, OJO.
Y esto no es excusa, ya que él sabía con los jugadores que contaba.
Pero esto no es Estudiantes.
Igual hay cosas que no entiendo, el tipo no se quiere hacer cargo de purgar al plantel, pero deja de costado a un jugador como Ferrari…no lo entiendo.
Es nuestra actualidad, preocupante y con demasiadas zonas oscuras.

La comisión delictiva.

Se nos está hundiendo el barco, es al pedo cambiar los cueritos de las canillas y pretender que con eso deje de entrar agua.

Abrazos, Martín.

Al margen de lo triste de la situacion tu metafora me saco una sonrisa Martin :lol:
[Saludos]

creo q el juego en equipo,la union

El principal problema, para mí, es que los jugadores no funcionan con el sistema. No elaboran juego, no arman demasiados problemas para el rival, bastante previsible lo que hacen.

el compromiso de los jugadores sumado a la desunion grupal me parece un problema que no se va a arreglar hasta que se vayan todos…

El cholo no tiene que ser cagón y cuando “Termidor” Ortega juegue mal que lo saque y listo.

tambien tenria que sacar a cabral,tuzzio,abreu…tendria que sacara todos porque todos juegan mal :lol: :lol:

yo voté por defensa/mediocampo/delantera… Según dicen algunos viejos seguidores del fulbo, un equipo se arma de atrás para adelante… o sea, recapitulemos: arquero tenemos y sabemos quien es, de ahí en más empieza la confusión. No me gusta ni cabral ni tuzzio, ojalá me equivoque pero vamos a sufrir mucho con esas dos carretas. Después, tenemos un buen cinco(ponzio), pero no tenemos juego medio, no hay volantes, no hay toques, no hay elaboración, no hay marca, etc. No está esa barrera media que obstaculiza el juego contrario. Y en cuanto a la delantera, me parece que hay que encontar el compañero de abreu, que para mi es el titular. Si el chileno aprende a tocar de primera e ir a buscar estamos en presencia de un “mostro”, pero todavía le falta un poquito, más allá de esto le tengo mucha fé.
Ojalá que el cholo encuentre el funcionamiento y el equipo, por el momento dejemos que trabaje tranquilo… le dimos dos años a DAP, porque no aguantar un año al cholo??. Además, hay que esperar seis meses y se viene una limpieza profunda, acuerdense.

no es problema de tecnico,es problema de jugadores y de dirigentes.

es verdad, no aclaré… no estoy diciendo que sea el tecnico el problema, sino que el tipo tiene que laburar unos meses para encontrar el equipo y el funcionamiento… tené en cuenta que el antecesor es dap, que dejó un equipo destruido…

Yo le tengo fé al cholo, veo que tiene espiritu laburador y por eso lo banco.

Para mí el problema de River es un defecto que arrastra desde hace muchos años y que solamente corrigió en las épocas donde Labruna, Veira y Ramón (en 1996) fueron los técnicos.
Ese gran defecto es LA MARCACION tanto en la defensa como en el mediocampo y hasta en el ataque.
Cuando River pudo tener 2 centrales altos, grandotes y de muy buen manejo de pelota y de juego aéreo, 2 laterales veloces y de muy buen quite de balón, un volante central tiempista y de mucha recuperación de balones y un volante derecho tambien de buena marca y buen juego de ida y vuelta, el equipo era una máquina.
Con esos jugadores, nuestros delanteros no tenían que bajar a buscar la pelota porque no les llega, al contrario, podíamos tener un diez “enganche” que ordenara el juego y dos puntas veloces y contundentes en el arco rival.
Lo que vemos desde hace mucho tiempo es un River que se mueve en el campo de juego dejando espacios enormes en el medio y en la defensa donde los rivales pasan sin problemas y nos atacan con facilidad.