Adhiero, ademas de la distancia insolita que hay entre los 3 enganches y Abreu. Sumado a q los winnes no son winnes, el que va x izquierda se cierra, el q va por derecha no desborda.
El unico partido donde Abreu laburo un poco mas fue en Peru, cuando Augusto desbordaba y tiraba centros.
Yo lo haria, y mas pensando que en mi river lo tengo a Cristiano Ronaldo y a messi :lol:
Hace falta ganar 3 partidos seguidos y que agarren confianza y comiencen a creer que son unos fenómenos y pueden ganarle a cualquiera.
Confio en el Cholo y en los jugadores.- ( es cuestión de encontrarle la vuelta)
O se piensan a al CASLA no le pasa lo mismo? (ya sé, me dirán que carajo me importa el CASLA), (es solo un ej. como sucursal que son)
Vamos muchachos…hay que tener confianza…fé…y saber esperar el momento…este proceso lleva nada más que “45” dias…???.. ¿no somos demasiado críticos?
El domingo nos comemos a Ramón y …todo bien…

Hasta ahora los jugadores no se entienden.
io creo que todo lo abarca el sistema…
sin un sistema de juego… tactico
es imposiblee coordinar… entenderse
sigo insistiendo que river tiene jugadorazos, pero que el sistema de juego no los ayuda
saludos
Sin dudas es el DT… El 75% ya votó por esa opción, sumo el 59% de DT y el 16% del sistema ya que lo implementa el tectnico
[quote=chori]Coordinacion de movimientos, juego en equipo, comunicacion, elaboracion de jugadas…
Ésto que marca Chori sumado a la confianza y el compromiso de los jugadores…
[/QUOTE]
Me adhiero a los dos… Primero el tema del juego, el engranaje del equipo y la creación de situaciones. Ayer Abreu tocó como 4 pelotas y nada más… No hay una idea de generar ataques concretos y peligrosos, se vió en Perú y hasta también contra GEJ (los goles llegaron de pelota parada). Cómo queremos que los demás le taman a River si somos más inofensivos que Lassie con bozal(?).
Ayer la verdad, a los 25 minutos pensé que hasta podíamos perder el partido… River jugaba a desprenderse de la pelota y a esperar que le desborden.
Igual lo banco a muerte al Cholo y sé que va a mejorar esos aspectos, hay que aprovechar que no hay partido de copa en la semana y laburar a full en el juego.
SAludos,
El sistema y el compromiso.
Sin dudas es el DT… El 75% ya votó por esa opción, sumo el 59% de DT y el 16% del sistema ya que lo implementa el tectnico
WTF?
En si en river ademas de que le falta caracter alos jugadores, es que como boca tiene una muy notable roman dependencia, river busca esa dependencia, que todavia no tiene y que ortega no lo presenta, no tiene un jugador clave (excepto carrizo, pero eso no es favorable) que asegure un buen funcionamiento tactico,
yo creo que ala vez ahablando de lo tactico, los delanteros, con este sistema estan obligados a retrasarse demasiado, en fin ojala que river mejore
y ojala que el domingo copemos todo, y alentemos todos al equipo

Hace falta ganar 3 partidos seguidos y que agarren confianza y comiencen a creer que son unos fenómenos y pueden ganarle a cualquiera.
Confio en el Cholo y en los jugadores.- ( es cuestión de encontrarle la vuelta)
O se piensan a al CASLA no le pasa lo mismo? (ya sé, me dirán que carajo me importa el CASLA), (es solo un ej. como sucursal que son)
Vamos muchachos…hay que tener confianza…fé…y saber esperar el momento…este proceso lleva nada más que “45” dias…???.. ¿no somos demasiado críticos?
El domingo nos comemos a Ramón y …todo bien…
en parte puede ser lo que decis,
ojala que el equipo se entienda antes de que termine la primera fase la libertadores xD

[quote=oscar]Falta un verdadero enganche que organice al equipo adentro de la cancha…
… y delanteros que la metan en el arco. Creo que debemos figurar en el Guiness por tener delanteros
que no hacen goles. Estoy empezando a preocuparme
[/QUOTE]
Comparto, desde Cavenaghi que no tenemos un goleador.
Pd: faltó la opción, “todas las anteriores” :lol:
para mi la confianza, eso se nota claramente en el caso ortega

para mi la confianza, eso se nota claramente en el caso ortega
en el caso de Ortega, los problemas fisicos, el desgaste, las largas recuperaciones despues de un partido, el saber que ya no se cuenta con esas centésimas de segundo de ventaja en la reaccion frente a un rival, seguramente hacen que el burrito vaya perdiendo confianza… lamentablemente esos son factores con los que se va a tener que acostumbrar a “vivir”…
- La falta de un lider en la defensa.
- La poca sorpresa originada por la separacion que hay entre las lineas.
- El enganche, capitan y organizador, es el de peor rendimiento.
Yo puse el compromiso, porque no peude ser que jugadores profesionales no corran, por más calor que haya, los que laburan el puerto, por más q haga 35º de calor levantan igual las bolsitas eh! además no puede ser que, con lo que ganan, no puedan pasarle la pelota a un compañero a ¡2 mts de distancia! si River no mejora la precisión será imposible ganar algo con este DT, no por su culpa, sino porque el esquema de River se basa en la voracidad ofensiva, y ¿Cómo se logra sie entrte los delanteros y enganches no saben pasarse la pelota?
Saludos.
Nos falta un Veron, Grisales, D’Alesandro o alguien que entregue la pelota limpia y se mueva para recibirla libre.
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES, SALVO CONTADAS EXCEPCIONES, NO SE DAN CUENTA ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN EN RIVER

Yo puse el compromiso, porque no peude ser que jugadores profesionales no corran, por más calor que haya, los que laburan el puerto, por más q haga 35º de calor levantan igual las bolsitas eh! además no puede ser que, con lo que ganan, no puedan pasarle la pelota a un compañero a ¡2 mts de distancia! si River no mejora la precisión será imposible ganar algo con este DT, no por su culpa, sino porque el esquema de River se basa en la voracidad ofensiva, y ¿Cómo se logra sie entrte los delanteros y enganches no saben pasarse la pelota?
Saludos.
Javi… sabes donde comienza la falta de compromiso…? cuando de lunes a viernes entrenan sin esforzarse demasiado, pensando a la hora que hay que rajarse a la mierda, sin querer que se los exiga mucho, cuando en las comidas hacen cualquier quilombo, asado de aqui, asado de allá, cuando no descansan las 8 horas diarias que deberian hacerlo porque estuvieron en el boliche de turno… por supuesto, despues viene Simeone, les pide cosas que van a resultar exigentes si te rascaste las bolas durante la semana, pero normales para alguien que se entrenó y se cuidó a conciencia…
a mi entender , el problema principal es el compromiso demostrado por estos LOOSERS que se creen estrellas…
Y si bien ese es un problema.,el principal , EL CANCER DE RIVER ES SU MALDITA DIRIGENCIA
El sistema. Pero eso no queire decir que sea malo, sino que hay que prepararlo a fondo y corregir errores.