Has llorado x river ?

Las que mas recuerdo que llore posta fueron cuando quedamos afuera frente a boca en el 2004, cuando le ganamos a botafogo de la emocion, cuando perdimos con san descenso en la libertadores, cuando quedamos afuera con chivas por la sudamericana llore mal no lo podia creer, y cuando salimos campeones en el clausura 2008 de la emocion.

el entretiempo de gimnasia cuando ibamos perdiendo 2 a 1 …la unica vez que llore

La ultima fue contra San lorenzo. Nunca llore por tristeza, sino por bronca. por su puesto de alegria tambien, la ultima con Botafogo

En este momento voy a llorar por River, cómo pueden traer a Gallardo la puta madre que los parió loco, estamos cagados por 4435435 de elefantes X(

llore muchas veces

cuando perdimos la sudamericana
cuando nos elimino voka (esa noche lloraba desconsoladamente :cry: )
cuando nos elimino san pablo en 2005
cuando nos eliminaron las chivas

y no me acuerdo pero fueron unas cuantas mas

ahora con todo lo q pasa ya ni ganas de tirarme bajo un tren me dan X(

miless de veces

El gol de lucho a boca en el 2004.
El de nasuti ni te cuento :roll:
Contra san descenso el año pasado
contra botafogo de alegria. Gritaba Graciaas dios por hacerme de riverr :lol:
en la cancha en el 3-1 a bosta
contra san pablo en 2005 de bronca :evil:

Muchas veces y estoy orgulloso de eso.
Orgulloso de tener una banda roja que nos cruza el pecho !

la unica vez que llore fue por por triste, tenia 11 años y river jugaba contra velez en la ultima fecha del apertura 90, ñuls habia empatado con casla y si river ganaba, ganaba el apertura. ese partido el patito fillol nos atajo un penal, era la despedida del pato, lo tuvimos para ganar y casi sobre la hora velez pone el partido 2-1, no podia parar de llorar. despues vivi muchas alegrias.

que siga buonanote de enganche y sus pases gol ,que equipo he.
quien tendria q haber venido para ese puesto segun vos?

Yo no te contradigo en lo que digas sobre este equipo, sobre sus “figuras”, porque creo que la mayoria pensamos lo mismo, pero Gallardo no es el engache de los 90, no te sigas engañando, la última vez que volvió lo demostró, River necesita un enganche, alguien que guie al equipo en la cancha, pero ese referente que necesitamos es alguien que no esté pasando por una lesión, alguien que todavía este pleno, etc. No sé ahora a quien preferiria traer, no se me ocurre, pero dejámelo pensar y te lo digo.

Llore cuando : perdimos con san lorenzo, perdimos con chivas por la sudamericana, perdimos con boca en el 2004, las tres ultimas veces q river salio campeon,
Una vez rompi mi radiograbador cuando boca hizo un gol pero river termino ganando jajaj…

a quien qeres traer si no tenemos un mango…

pd: que pregunta boluda la del thread…

no no me engaño, ya se que no sera el mismo de los 90 pero confio en que estando bien fisicamente va ser de mucha utilidad en el equipo, y entre otras opciones que habia no me parece mal que venga, dalesandro y aimar es imposible que vuelvan, asi que yo tengo fe en gallardo.

Que no traigan a nadie entonces, bah no están trayendo a nadie, solamente gastando plata y que Gallardo vuelva a robar por 2da vez :mrgreen:

Pero negro, o sea, Gallardo ya volvió y no demostró nada, por qué lo va a hacer ahora? Encima me decís que confías que esté bien fisicamente, y el chabón viene recuperándose de una operación y hasta febrero por lo menos no va a jugar, te pensás que va a estar bien fisicamente? Dale, de que me estás hablando? :confused:

si decimos que gallardo va venir a robar despues de todo lo que hizo en el club que tendriamos que decir de archubi, galmarini, ahumada, y tantos pelotudos?

Te faltó nombrar al máximo delincuente SALAS :mrgreen:
Gallardo viene y es lo mismo que nada, no sé por cuanto es el pase o cuanto va a cobrar, pero le van a pagar a alguien que no va a jugar por su recuperación y que por ahí se vaya antes que termine el contrato.

yo no creo que no haya demostrado nada cuando volvio, al contrario, lo de salas puede ser, pero bueno, el no tenia la culpa de lecionarse, no le podes decir delincuente a salas.

Si,
contra bok en el 2004 por la libertadores ,
contra san silencio el año pasado ,
contra botafogo estaba muy emocionado y me calleron lagrimas ,
contra san pablo en el 2005 ,
de alegriaa muchas veces
etc

SI, PERO DE ALEGRIA

Ya venía a jugar estando lesionado :roll:

La última vez que recuerdo fue el Superclásico de Octubre, encima después del partido tenía si o si que ponerme a estudiar para los cuatrimestrales.

ui river es lo q mas amo en el mundo…
mas q a nada…
es una enfermedad sin cura lo q siento…

-el dia qe gracias a falcao le ganamos al botafogo… =)
-cuando perdimos la libertadores contra los cuervos… =(
-cuando salimos campeon del clausura 2008… =) fue lo maas… delante de la tele llorando i gritando…
-i cada vez q quiero ir a la cancha i no me dejan… =(

tmb me duele mucho lo q estamos pasando…
pero buee…
lo amo mas q a nadie i siempre lo voi a bancar…