Has llorado x river ?

en la libertadores del 2004 con boca! se me caigan las lagrimas mietras miraba a los bosteros festejar por el televisor! estaba tildado, pero se me caigan las lagrimas jaj! q feo momento!

cuando bocagon nos dejó afuera de la libertadores

Últimamente no me canso de llorar por River. Pero volviendo al título original del post, he llorado muchas veces de alegría. Alegría por los campeonatos ganados, por los ídolos que ví pasar. ¡Vamo lo miyo carajo!

sis

idem

no llore a mares, pero si lagrimee bastante…2004 contra boca si llore mas de la cuenta

Pufffffffffffffff cuantas veces… la ultima vez cuando llore mal mal mal fue contra chivas, me senti la persona mas triste del mundoo…contra san lorenzo en esta libertadores q paso, si lloraba eran dos lagrimas del momento por la importencia de un partido… pero mal mal mal mal fue contra chivas y bueno ni hablar la libertadores de 2004…
y de alegria fue cuando el enano le hizo el segundo gol a olimpo… fue el mas recientee… despues bueno contra botafogo, el gol de nasuti contra la bosta… y no me acuerdo algun otro partidoo…

pufff yo sufro tanto con river…

creo q cuando qedamos afuera de la sudamericana 05 en el ultimo minuto por corintians,y no me acuerdo mas,

Obvio que sì

En las 2 primeras si lloré.
D la emoción todavía no me tocó llorar…

Ahora este momento que estamos pasando es para llorar muchachos…

Cada vez que salimos campeones

Contra voka en la Libertadores 2004, contra el cuer"B"o, contra arsenal en la sudamericana y alguna otra que no recuerdo.

llore con el gol del puto de teez en el 2004 y despues con el de nasuti, llore con santo laguna en 8vos en la misma copa (creo), contra botafogo

muchisimas veces, por alegria y por tristezas

coincido, tambien llore en las mismas Instancias , tambien la verguenza de PASSARELLA con el Caracas

Cuando el burrito le hizo el gol al America, cuando quedamos afuera con la bosta en 2004, contra Botafogo y el gol del burrito a CASLA en el 5-0
Ah, y en el recibimiento contra CASLA en la Libertadores se me cayeron lágrimas, tremendo

Uff…siempre me pinta el lagrimon… River 2 - 0 bosta gol de falcao… relatos costa febre si q te pinta el lagrimon… contra olimpo el gol de enano uhh un monton, no creo q no aya uno q no llore por River siendo hincha fanatico

Saludos!

seee. mil veces, e alegria, o de tristeza

Varias veces…

si, la ultima vez fue contra olimpo cuando todo el estadio cantaba "si si señores yo soy de river…