Has llorado x river ?

en 2004 cuando quedamos fuera de la copa contra boca
y despues de cada clasico que perdemos me quedo tan mal y recien al rato lloro un poco
eso si, cuando nadie me ve.

CUANDO RIVER SALE A LA CANCHA!

Libertadores 2004

Botafogo 2007

San Lorenzo 2008

Ortega vs Casla( 5 a 0)

River vs Boca (El Baile del Burrito)

Cuando salimos campeones(33)

GENIO yo tmb unas veces llore cuando river salio a la cancha y gritaba al cielo gracias dios por acerme de RIVER eso fue en el ultimo clasico , cuando salio river en el 2006 contra la bosta …

2004 contra boca…yo llorando como una trola y mi hermano se quebro por pegarle una piña a la puerta de mi casa cuando metio el gol nasuti…pero le pego de la euforia el tarado…jajajaj…mi viejo preparando todo para ir al hospital y mi tio consolandome a mi…la peor noche lejoss…

encima cuando llegamos al la guardia del hospital yo estaba con la camiseta de river y el que te toma todos los datos nos pregunta con cara socarrona y boludeandonos…tristes por el partido no?..

tuvieron que venir los guardias del hospital italiano por que lo queriamos matar y se refugio atras del mostrador …se quizo hacer el vivo casi se come la paliza de su vida

eh llorado pero ultimamente estoy hecho un zombie todo lo q es river me hace mal,parece mentira q uno quiere alegrarse por un solo puto refuerzo q no garantiza nada y que no tiene acompañamiento.
boca 2004
san lorenzo(creo q explote con lo de ahumadita)
campeon 2008
cada vez q miro el recibimiento por la copa con el enzo en la cancha.

se contra boca siempre! despues algunos…

Con Botafogo también :slight_smile:

si…por emocion aunqe era chico pero siempre lo vi a RIVER me acuerdo del 96/97 y pero lamentablemente por el cerdo de mierda de aguoilar si he llorado pero de bronca muchas veces en este tiempo

Yo llore y me rei al mismo tiempo fue cuando perdimos a los 20’ con Huracan 3-0, yo pensaba “La reconcha de la lora hoy nos comemos minimo 5 en el primer tiempo”:cry::cry:X(:expressionless:

contra casla en la lib.
conttra olimpo de la emocion
y contra botafogo de la emocion

Recuerdo q contra casla llore, no me la podia creer, despues de 1 hora recien pude componerme, contra chivas tmb no tanto pero igual, contra Arsenal senti una impotencia enorme al igual q contra boca el ultimo sabado, pero no llore en ninga de las 2 ocasiones.
La q llore de emocion fue el gol de bounnanote contra olimpo.

Jajaja contra Botafogo en el gol de Falcao, de la bronca por todo lo que sufri patie la puerta de mi pieza y le hice terrible buraco ajaja

Tengo 2 marcadas afuego, una por la emocion, otra por tristeza.

La primera fue la despedida del enzo, yo era chico y lo tenia como idolo idolo, recuerdo que mi vieja me cosio el numero 9 de esos viejos, que eran como de lana, a a camiseta, y yo andaba re contento, y recuerdo ese dia por la tele, ver como daba la vuelta con los hijos, y mi viejo me explicaba: no va a jugar mas el enzo… Creo que fue terrible para mi a esa edad.

La otra fue con casla, creo que no hace falta explicacion…

saludos!

En la libertadores contra Boca pero de emocion por el gol de Nasuti , contra San Lorenzo de tristeza .
Cuando salimos campeon en el 2008 tambien , y despues en algunos partidos determinados , o algun buen recibimiento , se me pone la piel de gallina y se me cae un lagrimon de emocion de ver lo grande que es River

Con Boca en el 2004, con San Descenso en el 2-2, contra Botafogo tmb y contra el America en la copa, cuando el burrito puso el 2.1 a los 92’. Que buenos momentos…

A

la verdad que sí y creo que este año también

llore de emocion en el clausura 2008 … con el gol del enano y la vuelta

y a veces me pongo a pensar como esta river y se me caen lagrimas :cry:
qe te hicieron campeon :(¿?

Solo una vez, con Boca en 2004 con los goles de Tevez, Nasuti y la eliminacion…no me lo olvido mas fue increible todo lo que sufri esa noche…

contra botafogoo,casla.y americcaa en el 2-2
y kuandoo entre al estadioo