Has llorado x river ?

y si Quien no Lloro esa Libertadores vs Bosta … Un partido no harto para cardìacos …

Despues asi de emocion el de Pipino vs Racing taba en la que en aquel momento se llamaba Almirante Brown baja , hizo ese gol y de la nada se me salio una lagrima :slight_smile:

pero la onda es llorar de emocion,de que el corazon se te sale,lo euforico y la emocion se unen y se llora de alegria!
en el 96 contra el america de cali,contra el corintihans un jueves a las 14 hs,contra argentinos el 6 a 1 y salimos campeon,no podia parar,no se,no me pregunten,en ese partido no podia parar y reia a la vez y era de emocion,de sentir todo aca en el pecho,el gol de cabegol en la voka el 1 a 0,la popu del medio se venia abajo,el gol de celso ayala el 3 a 3!!!
muchas,realmente muchas,ahora que me pongo a pensar…

muchas veces lllore tmb festeje

Si y muchas veces.

Muchisimas veces. Contra boca en 2004, contra sao paulo en el 2005 por la copa, contra arsenal de sarandi por la sudaca, cada vez que veo la puta tabla de posiciones del año pasado. Tambien llore de la emocion contra botafogo, fue algo increible…

cdo ganamos la libertadores
cdo quedamosa fuera con voka en el 2001 y 2004
el ultimo campeonato ganado

contra casla no llegue a llorar, tenia si muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima bronca

Muchas veces llore por River…e la libertadores 2004 contra boca, contra casla, el ultimo superclasico en el Monumental, el gol de Pipino Cuevas, el 2 a 0 a boca en el Monumental en el 2004 (mi primer suplerclasico) y bue, muchas veces mas, pero esas son las que me acuerdo ahora…

ah, tambien lloro cuando pienso que aguilar es nuestro presidente y lo esta fundiendo

Unas cuantas veces, pero la q más me acuerdo fue en la semifinal del 2004 q lloré 4 veces (en los 3 goles y cuando Maxi Lopez hizo lo suyo).

Y la última vez q lloré fue vs San Lorenzo, y fue muy particular porq no lloraba de tristeza sino de impotencia, sentí un nudo en la garganta toda la noche y al otro día me dolía todo el cuerpo, q va a ser.

dsp contra botafogo de alegria,contra boca el gol d nasuti y bue dsp qe qedamos afuera,
claus. 08 contar olimpo
y ojala lloremos d emocion en julio cn la libertadores pero taaaaaan dificil es :frowning:

cada vez qe qedamos afuera de una copa, contra boca en el 2004 fue mas, contra botafogo se me pianto una lagrima de la emocion.

Lloré en la supercopa 94 (sino me equivoco) cuando boca nos gana por penales que berti lo erra. Y bueno casi se pianta un lagrimón cuando se despidió el más grande pero lo aguante ja.

si eh llorado de emocion cuando dimos vuelta el partido contra los brasucas y asi vino a uru river.
PEro en otro partido tambien q no me acuerdo
y de rabia tambien llore, en el clasico ultimo llore de impotencia de ver a river asi de muerto :S

Es lo mismo que si preguntaras si te gusta el asado padre, la ultima vez que llore por River fue… Chivas-River

Contra Boca en el 2004, con Arsenal en el 2007 y Chivas el año pasado. Esta última creo que fue la peor.

somos 2.
yo tmb, pero le pegue a la puerta!!!

En el 04 con Boca, ese diaa no podia parar, ademas de que merecimos pasar a la final.
Y contra Casla, el año pasado, llorabaa y los re putiaba

obvio todos . contra boca fue lo peor.
i con botafogo tambien.
i con casla no llore pero me quede tildado , no podia creerlo.

si no lloras por river ponete a pensar si sentis a river …

Contra Botafogo me emocione y contra gimnasia de jujuy cuando hizo el gol nico domingo al ultimo minuto

contra bosta en la semifinal del 2004 se me caian las lagrimas lloraba como un nene y recuerdo estar durante varios minutos deciendo es injusto, es injusto siempre pasa lo mismo con estos hijos de puta!!! en referencia a bosta, en mi casa no sabian como tranquiilizarme dicendom ES UN PARTIDO DE FUTBOL DEJATE DE JODER!!! pero el que lo vivio como yo sabe lo que se sintio aquella noche contra la mierda. despues contra san silencio x la copa en la cancha el año pasado estaba como ido no lo podia creer el vacio que sentia cuando sali de la popu, me acuerdo ver a mucha gente de river sin restriccion de edad llorando x la calle a la salida del monu como nunca antes habia visto tristeza,bronca y resignacion una de las noche mas tristes en la cancha creo.

La eliminacion ante CASLA por la copa 2008
el triunfo ante el botafogo
y tambien la caída ante boca 2004 por la copa