Muchas veces
Cuando por la tele veo al ENZO levantando la Copa Libertadores y la Supercopa, cuando me acuerdo como eramos felices y la envidia q despertábamos en los bosteros hasta q el Pelicano delincuente y sus complices se cargaron nuestro club. Se me escapa mas de una lagrima.
Obvio pero de alegria cuando levantamos la copa el '96
IDEM
Desgraciadamente, debido a mi edad solo por eliminaciones bochornosas. Ninguna alegria me llevo al punto de lagrimear de felicidad…
a me olvidaba Llore cuando le ganamos a Nacional 4 a 3 con el gol de palomita de gallardo
[i][b]Yes.
Destaco:
- 2004: Boca - River.
- 2007: River - Botafogo. (Cuarto gol. Corri como loco y salte 3 veces hasta que mi viejo me dijo “Estas haciendo mierda el piso” y quede 8|)
- 2008: River - San Lorenzo
- 2008: Chivas - River: Me quede sin dormir toda la noche puteando a todos los jugadores. Recuerdo que repetia muchas veces “Ahumada metete ese taco en el medio del orto concha de tu madre”[/b][/i]
el 18/6/04 pase el peor cumpleaños de mi vida… imaginate porque…
y cuantas veces llore por vos (8)
Cuantas veces llore?.. Incontables…
La ultima de Bronca fue contra los cuervos por la libertadores en el momunetal…
Y la ultima de Alegria fue cuando el Enano metio el 2º gol contra Olimpo… por Dios que Alegria tan grande… que satisfaccion… estaba Extasiada…
todas las veces que nos cogio la bosta. cuanto dolor!!!
casla 08
estudiantes 08… ultimos solitos!!
siii… pero de felicidad…falcao vs botafogo…
una ves que boca salio campeon, contra CASLA, contra botafogo (alegria). con chivas. conra boca (2004)
yo a river lo quiero lo llevo adentro del corazon (8)
si muchas veces …
y por perder …
en la cancha por suerte np mucho, en mi casa por tv muchas veces jajaja…
llore en el titulo del Clausura 2008 en el gol de Buonanotte
En el partido contra San Lorenzo no llore me quede como Shokeado
y en la Libertadores 2004 era muy chico.
Sis no me acuerdo bien si fue en el 2004 cuanod qedamos afuera mi papa habia ido a la cancha y no me habia llevado y segui el partido desde casa y estube toda la noche llorando y re triste porqe habiamos qedado afuera … desps siempre me pongo mal cuando perdemos seaa importante o no el partido de verano o de torneo …
Las alegrias mas presentes qe tengo fue la carabana de los 100 años FUE UNA FIESTAA ! con esa banderaa inmensaa y larguisimaa me acuerdo qe era chica pero lo tngo presente el momentoo con mi viejo ai en el autoo y mi vieja infiltrada qe era bosteraa jajaja xD … desps en el 2008 cuanod salimos campeones ! llore de la alegria no lo podia creer estaba en pleno obelisco con los colores rojos y blancos una fiesta ! me acuerdo y se me llenan los ojos de lagrima
RIVER PLATE UN SENTIMIENTO INESPLICABLE !
A MI VIEJAA LE DEBO LA VIDA Y A RIVER LA ALEGRIA ! (L)
Desde el segundo mandato de Aguilar, casi todos los años.
muchas veces