Harto de los periodistas que comparan a Messi con Maradona

uuuuuh me r confundi de tema

ademas, en el 86, Maradona contaba con jugadorazos a su lado… ahora se pondera hasta al hartazgo a Tevez “porque pone bolas” y corretea a los rivales pero resignando casi toda ambición ofensiva (como vs Alemania en el mundial), pero Valdano arrancó en la final del mundial de Mexico en el banderin del corner argentino, cruzó toda la cancha en diagonal, y definió casi entrando al área chica alemana, en el segundo gol… Ruggeri, Enrique, Giusti, Burruchaga, fueron una “constelacion” de jugadores como no vi hasta ahora en el futbol argentino. Lo de Maradona ganando solo el Mundial 86 es un mito instalado por los perodistas, y disculpenme la expresion muchachos, para la gilada
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja… Juancito, yo vi ese mundial, desde el primer hasta el último partido, y sin dudas Maradona fue la “frutilla del postre”, el desequilibrio de ese equipo… pero lejisimos estuvo de “jugar solo”. El equipo fue muy solido en todas las lineas. Tal es asi, que por esos años habia una polémica entre Pumpido e Islas, y este último dijo que “le patearon dos veces en el torneo y le hicieron dos goles”, refiriendose a los goles de la final… y no estuvo muy alejado de la realidad: no le llegaron casi nunca a Argentina y las veces que lo hicieron fueron por centros cruzados, una de los puntos flojos de Nery. Asi de solido fue el equipo defensivamente
[/QUOTE]
Vos Luis seguro te acordaras bien. Antes del mundial '86 Maradona era sumamente cuestionado porque hasta ese momento, en el Barsa era gran figura pero en la seleccion no mostraba demasiado. Se cuestiono muchisimo su convocatoria al mundial, Bilardo casi que fue el unico que lo banco.

:roll:

Ah, bueno!!!..nos tapo el agua!!!.. :shock: :shock: :shock:

Vos, despues de decir lo que dijiste de Maradona, deberias reconsiderar seriamente si entendes algo de futbol…Saludos.

Nunca se cuestionó la convocatoria de Maradona al mundial 86, sino que Bilardo le diera la capitania, ya que decian que no tenía el peril y el indicado era Pasarella. Y en ese entonces no estaba ya en el Barcelona sino en el Napoli.

Bilardo, en el 86 no se equivocó en nada. Salió campeón del mundo.

Los anti bilardistas se la pasan repitiendo que Bilardo no hizo nada y que el 86 lo salvo Maradona.

Más allá que me recontra cagué de risa con los comentarios sobre la vida personal de maladroga, me parece una verdadera idiotez decir que messi es mejor que el diego. No quiero caer en el lugar común de decir que esto puede estar dicho por pendejos que no vieron al diego. Simplemente voy a dar mis motivos (la puta madre, termino defendiendo a este ser inmundo, pero bueno es una injusticia este thread). Seré breve:
Maradona pertenece a otra época, donde no se compraban a los pendejos, por eso jugó en Argentinos y luego en Boca. Demás está decir que en esa época en la Argentina el nueve de River no era Mauro Rosales ni Ernesto Farías ni el cinco de Boca era Banegas. Muy pocos jugaban afuera, así que los rivales eran de nuestro primer nivel (no digo de primer nivel, porque nunca fuimos jugadores del primer nivel, hoy quedó demostrado). Recuerden los golazos que Dieguito le hizo a Boca, cerrándole el orto a Gatti. O el gol a River cuando desparrama a Fillol, Passarella y Tarantini, tres campeones del mundo (si bien la copa esa está manchada de sangre).
De México 86 creo que no hay nada que decir, así que mejor me callo.
Y del Nápoli… fijémonos lo que era antes del Diego y lo que fue después.
En el Mundial 90, jugo con una pelota atada al pie… ah, no, perdón era su tobillo… cuántos huevos por Dios! Gritó el gol a Italia sabiéndo que se peleaba contra el imperio y que no le iba a salir barato (de hecho, depués pasó lo que pasó). Luego de ahí, creo que ya no se puede habalr del Diego, lo que vino después fue su propia sombra agrandada por la mediocridad del periodismo y de la gente.
Pero en desde que nació hasta el 90, fue lo mejor de la época moderna del fútbol.

Messi sin dudas es un fuera de serie, pero por más que salga campeón del Mundo, no va a ser como el Diego, porque ya no lo es, por más que tenga más títulos a la misma edad.

En el partido de hoy se vio otra gran diferencia, el Diego en las dificiles siempre estaba, Messi aparece cuando el partido esta liquidado hace 2 o 3 piruetas para la propaganda de movistar y se va

1 me gusta