Harto de los periodistas que comparan a Messi con Maradona

Comparto la opinion de los que dicen que Messi esta a años luz de Maradona.

En tiempos de Maradona podian jugar 2 o 3 extranjeros en las ligas europeas y no compraban jugadores de 8 o 10 años como ahora., asi que eso de que Maradona estaba en argentinos y messi en el barcelona a los 20 años, me parece que no es punto de comparacion. Ademas, hoy existe mucho mas tv que en ese tiempo.

Y a los 21 años, Raul habia ganado mas cosas que Maradona y Messi en europa.

Maradona “tambien gano un mundial solo”… pero a nivel adulto.

Ojala Argentina diera otra mentira como lo fue Maradona

Ronaldinho ya hace rato que dejo de ser el crack que era… desde que anda de putas en su casita que da a la playa, dejo de rendir…

En el mundial 2006, fracasó, al igual que deco… Y hace un año, que Ronaldinho no esta rindiendo como lo hacia antes… Creo que le veo el mismo destino que a Ronaldo… Y encima tambien esta mas gordito com Ronaldo…

Eto se vive peleando con la prensa…

¿Que le queda a Barcelona?.. Messi, y nada mas que Messi…

Tus opiniones sobre messi no tienen fundamento, esta claro que vos personalmente, no te bancas a Messi, vaya a saber porque… pero son totalmente subjetivas y sin fundamento tus opiniones negativas sobre un evidente crack y jugador talentoso como ninguno.

Ah y en el mundial de 1979, Ramon Diaz fue mas importante que Maradona, metiendo goles importantisimos y siendo goleador absoluto del torneo con 8 goles…

En el 2005, Messi fue goleador, estrella y por lejos, el mas importante de la selección Argentina en la obtención de ese titulo.

Ronaldinho ya hace rato que dejo de ser el crack que era… desde que anda de putas en su casita que da a la playa, dejo de rendir…

En el mundial 2006, fracasó, al igual que deco… Y hace un año, que Ronaldinho no esta rindiendo como lo hacia antes… Creo que le veo el mismo destino que a Ronaldo… Y encima tambien esta mas gordito com Ronaldo…

Eto se vive peleando con la prensa…

¿Que le queda a Barcelona?.. Messi, y nada mas que Messi…

Tus opiniones sobre messi no tienen fundamento, esta claro que vos personalmente, no te bancas a Messi, vaya a saber porque… pero son totalmente subjetivas y sin fundamento tus opiniones negativas sobre un evidente crack y jugador talentoso como ninguno
[/QUOTE]

No te olvides de Henry.

Ronaldinho ya hace rato que dejo de ser el crack que era… desde que anda de putas en su casita que da a la playa, dejo de rendir…

En el mundial 2006, fracasó, al igual que deco… Y hace un año, que Ronaldinho no esta rindiendo como lo hacia antes… Creo que le veo el mismo destino que a Ronaldo… Y encima tambien esta mas gordito com Ronaldo…

Eto se vive peleando con la prensa…

¿Que le queda a Barcelona?.. Messi, y nada mas que Messi…

Tus opiniones sobre messi no tienen fundamento, esta claro que vos personalmente, no te bancas a Messi, vaya a saber porque… pero son totalmente subjetivas y sin fundamento tus opiniones negativas sobre un evidente crack y jugador talentoso como ninguno
[/QUOTE]
Ronaldinho mas alla que no sea el mismo que si queres le gano SOLO al Mandril 3-0 en la anterior liga haciendole dos goles… es un jugador diferente que mas alla de algun bajon, te pone una pelota de gol o te deja solo frente al arquero,Deco es un volante con mucha llegada, buen remate de afuera ademas de un increible despliegue… Etoo a pesar de no tener muchos aderentes es un gran delantero, que tiene que ver que hayan fracasado en el mundial?, yo no hablaba en ese parametro, no mezcles fundamentos… yo hablaba de como Jingla trataba de marcar un paralelismo entre el Barca y Argentinos Juniors… y de que el pendejo ese habia ganado mas que Maradona a la misma edad…

Mis opiniones sobre Me$$i son subjetivas???, fijate lo que puse en este trhead… y te admito que no lo soporto y me parece un pelotudo, y que si queres lo puteo en todos los colores como hize en el otro thread, pero en este trhead toy hablando de la comparación Maradona-Me$$i, jamas hable subjetivamente…

Pd: Vos opinas que es un crack y un talento que esta surgiendo “Como ninguno”, sinceramente para mi es un globo… como lo inflaaaan… ufff!!!.

No comparemos más, Maradona ya es historia. Ahora disfrutemos de Messi, que es una bendición. También, tenemos al Kun.
Miren si vamos a volver al pasado para compararlo con maradona.
Los periodistas son todos una manga de mamertos.

Cierto, decí que la Copa América acapara todo y no queda mucho espacio para el Sub20 en los medios, porque lo que está jugando este pendejo hijo de puta, ni te cuento…

a Messi le falta la pegada de Maradona,lo que vi en esta copa me muestra a un pibe que le cuesta dar pases,muy habilidoso,pero no es de los que pueden gambetear y poner pases-gol,en eso Maradona lo supera,era mas completo

ademas, en el 86, Maradona contaba con jugadorazos a su lado… ahora se pondera hasta al hartazgo a Tevez “porque pone bolas” y corretea a los rivales pero resignando casi toda ambición ofensiva (como vs Alemania en el mundial), pero Valdano arrancó en la final del mundial de Mexico en el banderin del corner argentino, cruzó toda la cancha en diagonal, y definió casi entrando al área chica alemana, en el segundo gol… Ruggeri, Enrique, Giusti, Burruchaga, fueron una “constelacion” de jugadores como no vi hasta ahora en el futbol argentino. Lo de Maradona ganando solo el Mundial 86 es un mito instalado por los perodistas, y disculpenme la expresion muchachos, para la gilada.

maradona maradona
maradona se drogo
no fue como lio messi
que se retiro campeon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas, en el 86, Maradona contaba con jugadorazos a su lado… ahora se pondera hasta al hartazgo a Tevez “porque pone bolas” y corretea a los rivales pero resignando casi toda ambición ofensiva (como vs Alemania en el mundial), pero Valdano arrancó en la final del mundial de Mexico en el banderin del corner argentino, cruzó toda la cancha en diagonal, y definió casi entrando al área chica alemana, en el segundo gol… Ruggeri, Enrique, Giusti, Burruchaga, fueron una “constelacion” de jugadores como no vi hasta ahora en el futbol argentino. Lo de Maradona ganando solo el Mundial 86 es un mito instalado por los perodistas, y disculpenme la expresion muchachos, para la gilada
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja… Juancito, yo vi ese mundial, desde el primer hasta el último partido, y sin dudas Maradona fue la “frutilla del postre”, el desequilibrio de ese equipo… pero lejisimos estuvo de “jugar solo”. El equipo fue muy solido en todas las lineas. Tal es asi, que por esos años habia una polémica entre Pumpido e Islas, y este último dijo que “le patearon dos veces en el torneo y le hicieron dos goles”, refiriendose a los goles de la final… y no estuvo muy alejado de la realidad: no le llegaron casi nunca a Argentina y las veces que lo hicieron fueron por centros cruzados, una de los puntos flojos de Nery. Asi de solido fue el equipo defensivamente.

es un deporte de equipo no?

El que dice que un jugador solo puede ganar varios campeonatos, incluido un mundial, debería reconsiderar los conceptos futbolísticos que maneja, o jugar al fútbol alguna vez.

Tal cual, creo que el kun es mucho mas jugador que messi, pero no hace propagandas y juega en el sub-20. Si hablamos de titulos saviola a los 20 años era mejor jugador que maradona, porque ya habia ganado como 4 campeonatos con river.
A messi le falta algo importantisimo para poder empezar a compararlo con maradona, la pegada y el manejo del equipo. En cambio no veo que messi tenga algo que maradona no tenia, Solo veo que messi es un jugador habilidoso como para buen goleador, nada mas.

Y no estoy hablando de lo personal, porque sino hasta yo seria mejor maradona. Aunque me gustaria ver a me$$i dentro de 5 años a ver sino le pianta la fiesta.

los que dicen que messi es mas que maradona no saben nada de futbol.

o nunca vieron jugar a maradona. tal vez vieron la repeticion de los goles

Es muy dificil establecer una comparación entre dos jugadores.
Primero pasó con Pelé y Maradona. Ahora Maradona y Messi. Son épocas diferentes, jamás vamos a poder decir quién fue mejor.
El fútbol que hacía Pelé, hoy en día no sería posible.
Para mi, Messi es un jugador fuera de serie, de esos que con una gambeta de dibuja una sonrisa. Por más que no tenga pegada, como dice juirabotnia, se puede perfeccionar con el tiempo. Pienso, que él mismo lo debe saber y va a mejorarlo.
Otro jugador especial es el Kun, pero lo veo más descuidado. Como más partuzero, en un diario español se dijo que el problema de el era la noche. Ojalá que no se eche a perder, porque es un tremendo jugador. Las definiciones de ayer, marcan que es un fuera de serie.
Asique, lo único que tenemos que hacer ahora es difrutar de estos jugadores y no compararlos mas.

CADA JUGADOR ES DISTINTO , Y HAY QUE DISFRUTARLOS , LAS COMPARACIONES CREO QUE NO SE DEBEN HACER

Son dos jugadores distintos ojala la puedan romper juntos