Riquelme esta jugando bien, messi no tanto, y MASCHE la rompe. Pero la prensa de mierda no le da ni bola, esta pendiente de alguna pelotudes que haga messi para ponderarlo y compararlo con MARADONA, pero por favor!!!, ya se olvidaron de como jugaba Maradona? No discuto las habilidades de Messi, pero lo unico que hace es agarrar la pelota y correr para adelante para gambetear jugadores, la mayoria de las veces la termina perdiendo. De la pegada del diego no tiene nada, del sentido de la ubicacion y del tiempo tampoco, y asi puedo seguir años, la verdad que estoy indignado por como la prensa quiere agrandar a messi, como si a toda costa tuviera que ser idolo.
Riquelme esta jugando bien, messi no tanto, y MASCHE la rompe. Pero la prensa de mierda no le da ni bola, esta pendiente de alguna pelotudes que haga messi para ponderarlo y compararlo con MARADONA, pero por favor!!!, ya se olvidaron de como jugaba Maradona? No discuto las habilidades de Messi, pero lo unico que hace es agarrar la pelota y correr para adelante para gambetear jugadores, la mayoria de las veces la termina perdiendo. De la pegada del diego no tiene nada, del sentido de la ubicacion y del tiempo tampoco, y asi puedo seguir años, la verdad que estoy indignado por como la prensa quiere agrandar a messi, como si a toda costa tuviera que ser idolo.
Para mí, Messi es mejor que Maradona. Y hay muchos más, que son mejores que Maradona. Maradona=Mentira. La más grande en la historia de la República Argentina.
LO BUENO QUE LE METIMOS ESA MENTIRA AL RESTO DEL PLANETA , SERA LA VIVESA CRIOLLA MAS GROSA DE LA HISTORIA DESPUES DEL ATERRIZAJE EN LA LUNA ?
FUTBOLISTICAMENTE SERA LA VIVESA MAS GRANDE DESPUES DE LA VENTA DEL MASSI AL BARSA ?
MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH .
es inevitablee la comparacion
LO BUENO QUE LE METIMOS ESA MENTIRA AL RESTO DEL PLANETA , SERA LA VIVESA CRIOLLA MAS GROSA DE LA HISTORIA DESPUES DEL ATERRIZAJE EN LA LUNA ?
FUTBOLISTICAMENTE SERA LA VIVESA MAS GRANDE DESPUES DE LA VENTA DEL MASSI AL BARSA ?
MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH
[/QUOTE]
Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina.
MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH
[/QUOTE]
Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina
[/QUOTE]
- Para el próximo Mundial son puras especulaciones y no podemos afirmar algo sobre un hecho que aún no ocurrió.
- Podemos recordar que Messi ya ganó más que Maradona en Europa (y ya ganó más que Maradona a su edad), si bien fue en un grande, lo cierto es que antes de su aparición, el Barsa hacía mucho que no ganaba nada.
- El Mundial Sub-20 2005 lo ganó él solo, no es muy importante seguramente para vos, pero así había empezado el (aún no) drogón, con la diferencia que en el '79 había un equipazo.
- Revisá la formación de aquel Napoli, o buscate algún video, mirá como jugaba y la categoría de los jugadores que tenía, y después hablamos sobre si lo ganó él solo.
- “Nos dió un Mundial” (1986) pero nos recontra cagó en otro que era nuestro seguro: en el 1994, cuando se falopeó. “No me imagino a Messi haciendo eso”.
[/QUOTE]
Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina
[/QUOTE]
- Para el próximo Mundial son puras especulaciones y no podemos afirmar algo sobre un hecho que aún no ocurrió.
- Podemos recordar que Messi ya ganó más que Maradona en Europa (y ya ganó más que Maradona a su edad), si bien fue en un grande, lo cierto es que antes de su aparición, el Barsa hacía mucho que no ganaba nada.
- El Mundial Sub-20 2005 lo ganó él solo, no es muy importante seguramente para vos, pero así había empezado el (aún no) drogón, con la diferencia que en el '79 había un equipazo.
- Revisá la formación de aquel Napoli, o buscate algún video, mirá como jugaba y la categoría de los jugadores que tenía, y después hablamos sobre si lo ganó él solo.
- “Nos dió un Mundial” (1986) pero nos recontra cagó en otro que era nuestro seguro: en el 1994, cuando se falopeó. “No me imagino a Messi haciendo eso”
[/QUOTE]
Agrego algunas cosas:
_El mundial juvenil 2005, en el primer partido Argentina pierde 1-0 con EEUU, con Messi en el banco… Como la gente lo pedia para el segundo partido, el tecnico lo pone y Argentina a partir de ahi fue una aplanadora.
_El mundial de Alemania 2006, quedamos afuera por penales, con Messi en el banco.
_Al mundial de 1986, clasificamos de puro orto, y Maradona estuvo lejos de lucirse.
Y hay tantas cosas mas, que dicen de que a los 20 años, hoy por hoy, Messi es mas de lo que era Maradona a los 20. No solo gano muchisimo mas que Maradona a los 20, sino que tambien lo demostro. Y si encima agregamos que el futbol de hoy es muchisimo mas rapido, violento, competitivo y dificultoso de lo que lo era hace 20-25 años, entonces ahi ya esta todo dicho.
Yo estoy harto de esas comparaciones tambiñen, pero hay quie comprender que es lo que vende, y no van a parar… recuedo perfectamente que lo dijeron con riquelme, lo dijeron con dalesandro y lo dijeron con tevez (entre otros!!)!!
Personalmente creo que messi puede ser tanto o más grande que maradona adentro de la cancha (de maradona persona intento no opinar), pero para eso tiene que hacer toda una larga carrera, y sobre todo entender que el pibe tiene nombre propio: Lionel Messi es Lionel Messi. como Maradona es Maradona y como el Enzo es el Enzo y como x es x. Si Messi va a revolucionar el mundo del futbol lo va a ser como Messi, no como el nuevo Maradona. El discurso que el periodismo genera es el de que tenemos que esperar que salga un nuevo Maradona.
Las comparaciones son odiosas(?) :lol: , pero inevitables, si a este pibe se le ocurre hacer un gol de toda la cancha, otro con la mano y algunos bastantes parecidos, es muy dificil que no se compare…le faltaria un poco mas de puterio, falopearse y la completa. :twisted:
Messi no puede ser mejor que Maradona aún por el simple motivo que Maradona jugo 21 años profesionalmente y Messi recien tiene 20 años. Si Messi en este momento de su carrera hubiera superado a Maradona en todo, estariamos hablando de un monstruo. Ahora bien, haciendo un paralelismo, Lio esta superando a Maradona en todo, porque con 20 años Maradona no tenia titulos, jugaba en Argentinos y no era pieza clave del seleccionado ni mucho menos (de hecho recien apartir del mundial '86 empezo a rendirle a la argentina)
… agarrarse algún travesti, besarse el la boca con otros hombres en público, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial más, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisión en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell’s. Ahí, quizás la empiece a completar.
… agarrarse algún travesti, besarse el la boca con otros hombres en público, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial más, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisión en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell’s. Ahí, quizás la empiece a completar
[/QUOTE]
Y lo mas importante: dejar embarazada a una mujer, no reconocer a su hijo identico a él para luego de muchos años reconocerlo y decir en su programa con millones de personas mirando que no lo quiere.
… agarrarse algún travesti, besarse el la boca con otros hombres en público, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial más, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisión en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell’s. Ahí, quizás la empiece a completar
[/QUOTE]
Y lo mas importante: dejar embarazada a una mujer, no reconocer a su hijo identico a él para luego de muchos años reconocerlo y decir en su programa con millones de personas mirando que no lo quiere
[/QUOTE]
Sí, eso entraba en la categoría “destrucción total de familias”, pero igual gracias por recordarlo.
Maradona sera unico, Me$$i sos una mentira…
Una aclaración Mono…
Maradona a los 20 años estaba en ARGENTINOS JUNIORS… Me$$i esta en el Barca… con monstruo como Ronaldinho,Eto’o,Deco,etc…
Maradona estaba con ??? y aun asi salio 4 veces goleador en torneos largos.
Maradona estaba al lado de lo que iba a ser la base del Argentinos ganador durante los '80, quizás uno de los equipos que más lindo jugó al fútbol desde entonces hasta la fecha. Ya sin Maradona, ganaron torneos y una Libertadores y en la Intercontinental, si conseguís un video, que perdieron injustamente, se vió quizás uno de los mejores partidos en la historia del fútbol argentino.
P/D: Una pregunta… ¿Por qué escribís “Me$$i” cómo si se hubiera cambiado de un club a otro por dinero, cuándo siempre jugó en el Barcelona?
Jingle me vas a comparar a ese Argentinos Juniors con el Barcelona actual??. :?
Nunca imagine que lo podian tomar para ese modo, la verdad empeze a decirle asi desde que me harto viendolo en todo tipo de publicidades( hasta de los calzonsillos :lol: )antes del mundial… no es por nada especial, es el unico apodo que se me ocurrio.
Sería imposible, porque era un fútbol distinto: empezando con que ahora es más difícil de jugar bien, hay más roces, se marca más, se presiona más, se corre más. Uno de los puntos a favor de Messi.
Mirá Enzo_97, yo respeto tu opinión, no así a tu ídolo Maradona, de quién sólo tenés referencias orales o escritas y a quien sólo viste jugar a través de compilados de goles, etc. Yo te digo que esos videos, esas compilaciones y esa estupidez, digna de estúpidos, de llevarlo a un plano místico a un ser detestable, sólo tienen la intención de hacernos creer algo falso.
Maradona será vostero (perdón, del Rojo), falopero, borracho, sorete de persona, trolo (se movió a Ricky Martin y al cantante de Los Chakales), garca, negro, gordo, comunista, incoherente, contradictorio, capitalista, destructor de hogares y todo lo que le quieran decir, pero lo cierto es que Messi -hoy por hoy- está a años luz de Maradona.
Si bien fue lo más parecido a Diego de los últimos años, al pibe le quedan varias materias por rendir, tanto en lo que se refiere a logros como en lo futbolístico.
En lo que sí les noto un parecido tremendo es en las ganas de jugar. A todos los juagdores les gusta patear la pelotita, pero al convertirse ésto en un trabajo pasa a ser una rutina en lugar de una diversión. Sin embargo, Maradona jamás perdió ese fuego sagrado, el mismo que hoy en día sólo en Messi y Agüero.
Messi recién está empezando y Maradona es un ex jugador, por lo cual ya la comparación pierde seriedad. Pero no nos olvidemos que el Diez fue cuatro veces goleador en Argentinos, llevó al Nápoli a lo más alto de Europa (le faltó la Champions) y nunca un jugador tuvo tanta incidencia en un equipo como él en el Mundial `86. No es moco de pavo igualar todo esto, pero tampoco hay que subestimar a Lionel…
Igual, creo que la mayor diferencia radica en las diferencias futbolísticas de uno y otro. Como bien dijeron la lectura del juego que tenía Maradona era única, y Messi está demasiado lejos de eso. Era tan genio con los pies como a la hora de hacer jugar al equipo. Y sin dudas que en la pegada Maradona saca varios cuerpos de ventaja.
Messi es un pibe, tiene toda la carrera por delante, y tampoco se lo puede subestimar. Lo único cierto es que hay condiciones ignatas de Maradona que no se ven en Messi.
No se si fue el mejor, dado que como todos acá vi sólo una pequeña parte de la historia, pero que está en el podio de los mejores jugadores de la historia no me cabe la menor duda.
Y eso que no lo puedo ver.
Sería imposible, porque era un fútbol distinto: empezando con que ahora es más difícil de jugar bien, hay más roces, se marca más, se presiona más, se corre más. Uno de los puntos a favor de Messi.
Mirá Enzo_97, yo respeto tu opinión, no así a tu ídolo Maradona, de quién sólo tenés referencias orales o escritas y a quien sólo viste jugar a través de compilados de goles, etc. Yo te digo que esos videos, esas compilaciones y esa estupidez, digna de estúpidos, de llevarlo a un plano místico a un ser detestable, sólo tienen la intención de hacernos creer algo falso
[/QUOTE]
Yo tambien respeto tu opinion asi como la de muchos que dicen que el pibe es un monstruo,etc…pero quiero aclarar algo…Maradona jamas pero oime… JAMAS podria ser mi idolo, por 1 simple motivo… lo EXTRA-DEPORTIVO, el tipo me genera repugnancia, pero cuando hablamos futbolisticamente… te digo que no solo por videos se lo que fue Diego, sino por lo que me conto mi viejo… que muy a pesar de ser bien Gallina… admiraba el juego de Maradona, y me conto todo lo que logro y jugo Diego antes de los 90, obviamente por que si nos remitimos el Maradona del Boca del Apertura 1995 no es ni un 1% de lo que fue el Maradona de los 80.