Harto de los periodistas que comparan a Messi con Maradona

Riquelme esta jugando bien, messi no tanto, y MASCHE la rompe. Pero la prensa de mierda no le da ni bola, esta pendiente de alguna pelotudes que haga messi para ponderarlo y compararlo con MARADONA, pero por favor!!!, ya se olvidaron de como jugaba Maradona? No discuto las habilidades de Messi, pero lo unico que hace es agarrar la pelota y correr para adelante para gambetear jugadores, la mayoria de las veces la termina perdiendo. De la pegada del diego no tiene nada, del sentido de la ubicacion y del tiempo tampoco, y asi puedo seguir a√Īos, la verdad que estoy indignado por como la prensa quiere agrandar a messi, como si a toda costa tuviera que ser idolo.

Riquelme esta jugando bien, messi no tanto, y MASCHE la rompe. Pero la prensa de mierda no le da ni bola, esta pendiente de alguna pelotudes que haga messi para ponderarlo y compararlo con MARADONA, pero por favor!!!, ya se olvidaron de como jugaba Maradona? No discuto las habilidades de Messi, pero lo unico que hace es agarrar la pelota y correr para adelante para gambetear jugadores, la mayoria de las veces la termina perdiendo. De la pegada del diego no tiene nada, del sentido de la ubicacion y del tiempo tampoco, y asi puedo seguir a√Īos, la verdad que estoy indignado por como la prensa quiere agrandar a messi, como si a toda costa tuviera que ser idolo.

Para m√≠, Messi es mejor que Maradona. Y hay muchos m√°s, que son mejores que Maradona. Maradona=Mentira. La m√°s grande en la historia de la Rep√ļblica Argentina.

LO BUENO QUE LE METIMOS ESA MENTIRA AL RESTO DEL PLANETA , SERA LA VIVESA CRIOLLA MAS GROSA DE LA HISTORIA DESPUES DEL ATERRIZAJE EN LA LUNA ?

FUTBOLISTICAMENTE SERA LA VIVESA MAS GRANDE DESPUES DE LA VENTA DEL MASSI AL BARSA ?

MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH .

es inevitablee la comparacion

LO BUENO QUE LE METIMOS ESA MENTIRA AL RESTO DEL PLANETA , SERA LA VIVESA CRIOLLA MAS GROSA DE LA HISTORIA DESPUES DEL ATERRIZAJE EN LA LUNA ?

FUTBOLISTICAMENTE SERA LA VIVESA MAS GRANDE DESPUES DE LA VENTA DEL MASSI AL BARSA ?

MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH
[/QUOTE]

Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina.

MIRA COMO SERA LA MAGNITUD DE LA MENTIRA QUE EN SU EPOCA ERA EL HOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO , MAS QUE EL VIEJO BUSH
[/QUOTE]

Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina
[/QUOTE]

1. Para el pr√≥ximo Mundial son puras especulaciones y no podemos afirmar algo sobre un hecho que a√ļn no ocurri√≥.
  2. Podemos recordar que Messi ya ganó más que Maradona en Europa (y ya ganó más que Maradona a su edad), si bien fue en un grande, lo cierto es que antes de su aparición, el Barsa hacía mucho que no ganaba nada.
  3. El Mundial Sub-20 2005 lo gan√≥ √©l solo, no es muy importante seguramente para vos, pero as√≠ hab√≠a empezado el (a√ļn no) drog√≥n, con la diferencia que en el '79 hab√≠a un equipazo.
  4. Revis√° la formaci√≥n de aquel Napoli, o buscate alg√ļn video, mir√° como jugaba y la categor√≠a de los jugadores que ten√≠a, y despu√©s hablamos sobre si lo gan√≥ √©l solo.
  5. ‚ÄúNos di√≥ un Mundial‚ÄĚ (1986) pero nos recontra cag√≥ en otro que era nuestro seguro: en el 1994, cuando se falope√≥. ‚ÄúNo me imagino a Messi haciendo eso‚ÄĚ.

[/QUOTE]

Bueno muchachos entonces el proximo mundial lo ganamos facil, y dentro de poco messi va a sacar campeon a algun equipo chico de Italia, mmmm, no lo veo. Tampoco me imagino a los hinchas del barcelona amando a messi como lo aman a Maradona en el napoli. Y tampoco me imagino a Messi sacando campeon del mundo a Argentina
[/QUOTE]

1. Para el pr√≥ximo Mundial son puras especulaciones y no podemos afirmar algo sobre un hecho que a√ļn no ocurri√≥.
  2. Podemos recordar que Messi ya ganó más que Maradona en Europa (y ya ganó más que Maradona a su edad), si bien fue en un grande, lo cierto es que antes de su aparición, el Barsa hacía mucho que no ganaba nada.
  3. El Mundial Sub-20 2005 lo gan√≥ √©l solo, no es muy importante seguramente para vos, pero as√≠ hab√≠a empezado el (a√ļn no) drog√≥n, con la diferencia que en el '79 hab√≠a un equipazo.
  4. Revis√° la formaci√≥n de aquel Napoli, o buscate alg√ļn video, mir√° como jugaba y la categor√≠a de los jugadores que ten√≠a, y despu√©s hablamos sobre si lo gan√≥ √©l solo.
  5. ‚ÄúNos di√≥ un Mundial‚ÄĚ (1986) pero nos recontra cag√≥ en otro que era nuestro seguro: en el 1994, cuando se falope√≥. ‚ÄúNo me imagino a Messi haciendo eso‚ÄĚ
    [/QUOTE]

Agrego algunas cosas:

_El mundial juvenil 2005, en el primer partido Argentina pierde 1-0 con EEUU, con Messi en el banco… Como la gente lo pedia para el segundo partido, el tecnico lo pone y Argentina a partir de ahi fue una aplanadora.

_El mundial de Alemania 2006, quedamos afuera por penales, con Messi en el banco.

_Al mundial de 1986, clasificamos de puro orto, y Maradona estuvo lejos de lucirse.

Y hay tantas cosas mas, que dicen de que a los 20 a√Īos, hoy por hoy, Messi es mas de lo que era Maradona a los 20. No solo gano muchisimo mas que Maradona a los 20, sino que tambien lo demostro. Y si encima agregamos que el futbol de hoy es muchisimo mas rapido, violento, competitivo y dificultoso de lo que lo era hace 20-25 a√Īos, entonces ahi ya esta todo dicho.

Yo estoy harto de esas comparaciones tambi√Īen, pero hay quie comprender que es lo que vende, y no van a parar‚Ķ recuedo perfectamente que lo dijeron con riquelme, lo dijeron con dalesandro y lo dijeron con tevez (entre otros!!)!!

Personalmente creo que messi puede ser tanto o m√°s grande que maradona adentro de la cancha (de maradona persona intento no opinar), pero para eso tiene que hacer toda una larga carrera, y sobre todo entender que el pibe tiene nombre propio: Lionel Messi es Lionel Messi. como Maradona es Maradona y como el Enzo es el Enzo y como x es x. Si Messi va a revolucionar el mundo del futbol lo va a ser como Messi, no como el nuevo Maradona. El discurso que el periodismo genera es el de que tenemos que esperar que salga un nuevo Maradona.

Las comparaciones son odiosas(?) :lol: , pero inevitables, si a este pibe se le ocurre hacer un gol de toda la cancha, otro con la mano y algunos bastantes parecidos, es muy dificil que no se compare…le faltaria un poco mas de puterio, falopearse y la completa. :twisted:

Messi no puede ser mejor que Maradona a√ļn por el simple motivo que Maradona jugo 21 a√Īos profesionalmente y Messi recien tiene 20 a√Īos. Si Messi en este momento de su carrera hubiera superado a Maradona en todo, estariamos hablando de un monstruo. Ahora bien, haciendo un paralelismo, Lio esta superando a Maradona en todo, porque con 20 a√Īos Maradona no tenia titulos, jugaba en Argentinos y no era pieza clave del seleccionado ni mucho menos (de hecho recien apartir del mundial '86 empezo a rendirle a la argentina)

‚Ķ agarrarse alg√ļn travesti, besarse el la boca con otros hombres en p√ļblico, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial m√°s, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisi√≥n en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell‚Äôs. Ah√≠, quiz√°s la empiece a completar.

‚Ķ agarrarse alg√ļn travesti, besarse el la boca con otros hombres en p√ļblico, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial m√°s, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisi√≥n en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell‚Äôs. Ah√≠, quiz√°s la empiece a completar
[/QUOTE]
Y lo mas importante: dejar embarazada a una mujer, no reconocer a su hijo identico a √©l para luego de muchos a√Īos reconocerlo y decir en su programa con millones de personas mirando que no lo quiere.

‚Ķ agarrarse alg√ļn travesti, besarse el la boca con otros hombres en p√ļblico, ser un grasa total, destruir unas cuantas familias, opinar de todo con incoherencias, tatuarse al Che pero vivir en un palacio y manejar una 4x4 muy yanqui, ponerse la camiseta de Brasil por guita, fracasar en un mundial m√°s, balear a un periodista, operarse para dejar de ser obeso y poder semi conducir el peor programa de televisi√≥n en la historia, fracasar en Boca y retirarse en la decadencia total, ser hincha de Independiente, jugar (y fracasar) en Newell‚Äôs. Ah√≠, quiz√°s la empiece a completar
[/QUOTE]
Y lo mas importante: dejar embarazada a una mujer, no reconocer a su hijo identico a √©l para luego de muchos a√Īos reconocerlo y decir en su programa con millones de personas mirando que no lo quiere
[/QUOTE]

S√≠, eso entraba en la categor√≠a ‚Äúdestrucci√≥n total de familias‚ÄĚ, pero igual gracias por recordarlo.

Maradona sera unico, Me$$i sos una mentira…

Una aclaración Mono…

Maradona a los 20 a√Īos estaba en ARGENTINOS JUNIORS‚Ķ Me$$i esta en el Barca‚Ķ con monstruo como Ronaldinho,Eto‚Äôo,Deco,etc‚Ķ
Maradona estaba con ??? y aun asi salio 4 veces goleador en torneos largos.

Maradona estaba al lado de lo que iba a ser la base del Argentinos ganador durante los '80, quiz√°s uno de los equipos que m√°s lindo jug√≥ al f√ļtbol desde entonces hasta la fecha. Ya sin Maradona, ganaron torneos y una Libertadores y en la Intercontinental, si consegu√≠s un video, que perdieron injustamente, se vi√≥ quiz√°s uno de los mejores partidos en la historia del f√ļtbol argentino.

P/D: Una pregunta‚Ķ ¬ŅPor qu√© escrib√≠s ‚ÄúMe$$i‚ÄĚ c√≥mo si se hubiera cambiado de un club a otro por dinero, cu√°ndo siempre jug√≥ en el Barcelona?

Jingle me vas a comparar a ese Argentinos Juniors con el Barcelona actual??. :?

Nunca imagine que lo podian tomar para ese modo, la verdad empeze a decirle asi desde que me harto viendolo en todo tipo de publicidades( hasta de los calzonsillos :lol: )antes del mundial… no es por nada especial, es el unico apodo que se me ocurrio. :slight_smile:

Ser√≠a imposible, porque era un f√ļtbol distinto: empezando con que ahora es m√°s dif√≠cil de jugar bien, hay m√°s roces, se marca m√°s, se presiona m√°s, se corre m√°s. Uno de los puntos a favor de Messi.

Mir√° Enzo_97, yo respeto tu opini√≥n, no as√≠ a tu √≠dolo Maradona, de qui√©n s√≥lo ten√©s referencias orales o escritas y a quien s√≥lo viste jugar a trav√©s de compilados de goles, etc. Yo te digo que esos videos, esas compilaciones y esa estupidez, digna de est√ļpidos, de llevarlo a un plano m√≠stico a un ser detestable, s√≥lo tienen la intenci√≥n de hacernos creer algo falso.

Maradona ser√° vostero (perd√≥n, del Rojo), falopero, borracho, sorete de persona, trolo (se movi√≥ a Ricky Martin y al cantante de Los Chakales), garca, negro, gordo, comunista, incoherente, contradictorio, capitalista, destructor de hogares y todo lo que le quieran decir, pero lo cierto es que Messi -hoy por hoy- est√° a a√Īos luz de Maradona.

Si bien fue lo m√°s parecido a Diego de los √ļltimos a√Īos, al pibe le quedan varias materias por rendir, tanto en lo que se refiere a logros como en lo futbol√≠stico.

En lo que s√≠ les noto un parecido tremendo es en las ganas de jugar. A todos los juagdores les gusta patear la pelotita, pero al convertirse √©sto en un trabajo pasa a ser una rutina en lugar de una diversi√≥n. Sin embargo, Maradona jam√°s perdi√≥ ese fuego sagrado, el mismo que hoy en d√≠a s√≥lo en Messi y Ag√ľero.

Messi recién está empezando y Maradona es un ex jugador, por lo cual ya la comparación pierde seriedad. Pero no nos olvidemos que el Diez fue cuatro veces goleador en Argentinos, llevó al Nápoli a lo más alto de Europa (le faltó la Champions) y nunca un jugador tuvo tanta incidencia en un equipo como él en el Mundial `86. No es moco de pavo igualar todo esto, pero tampoco hay que subestimar a Lionel…

Igual, creo que la mayor diferencia radica en las diferencias futbol√≠sticas de uno y otro. Como bien dijeron la lectura del juego que ten√≠a Maradona era √ļnica, y Messi est√° demasiado lejos de eso. Era tan genio con los pies como a la hora de hacer jugar al equipo. Y sin dudas que en la pegada Maradona saca varios cuerpos de ventaja.

Messi es un pibe, tiene toda la carrera por delante, y tampoco se lo puede subestimar. Lo √ļnico cierto es que hay condiciones ignatas de Maradona que no se ven en Messi.

No se si fue el mejor, dado que como todos ac√° vi s√≥lo una peque√Īa parte de la historia, pero que est√° en el podio de los mejores jugadores de la historia no me cabe la menor duda.

Y eso que no lo puedo ver.

Ser√≠a imposible, porque era un f√ļtbol distinto: empezando con que ahora es m√°s dif√≠cil de jugar bien, hay m√°s roces, se marca m√°s, se presiona m√°s, se corre m√°s. Uno de los puntos a favor de Messi.

Mir√° Enzo_97, yo respeto tu opini√≥n, no as√≠ a tu √≠dolo Maradona, de qui√©n s√≥lo ten√©s referencias orales o escritas y a quien s√≥lo viste jugar a trav√©s de compilados de goles, etc. Yo te digo que esos videos, esas compilaciones y esa estupidez, digna de est√ļpidos, de llevarlo a un plano m√≠stico a un ser detestable, s√≥lo tienen la intenci√≥n de hacernos creer algo falso
[/QUOTE]
Yo tambien respeto tu opinion asi como la de muchos que dicen que el pibe es un monstruo,etc…pero quiero aclarar algo…Maradona jamas pero oime… JAMAS podria ser mi idolo, por 1 simple motivo… lo EXTRA-DEPORTIVO, el tipo me genera repugnancia, pero cuando hablamos futbolisticamente… te digo que no solo por videos se lo que fue Diego, sino por lo que me conto mi viejo… que muy a pesar de ser bien Gallina… admiraba el juego de Maradona, y me conto todo lo que logro y jugo Diego antes de los 90, obviamente por que si nos remitimos el Maradona del Boca del Apertura 1995 no es ni un 1% de lo que fue el Maradona de los 80.