Harto de la mentira TEVEZ !!!!

sinceramente me tiene los huevos por el piso como lo inflan cada vez mas a “el delantero de la seleccion”, carlos tevez
si mete un centro de mierda en el manchester gana gracias a tevez, si hace el 5to gol de un partido , fue gracias a calitó , en especial el OLE .
me tiene los huevos llenos, con un delantero que la verdad que cuando jugaba en la bosta era uno de los mejores pero eso ya pasó. es notable que en el manchester comia banco porque no rendia sino no hay explicacion , y ahora en el city , no se si no comera banco con adebayor robinho santa cruz.
el dia que explote fue antes del ultimo partido de eliminatoria , jugando de local , cuando maradroga dijo:
" carlitos tiene que jugar en la seleccion , para que lo compre el real madrid".
loco basta de la mentira tevez y que ensima tenga todos los periodistas de su lado , come banco en el UTD y juega de titualr en la seleccion , carrizo tmb come banco y es suplente.
y los que mas me enferma es eso “del jugador del pueblo” ,porque salio de un barrio humilde, para eso pones de 9 a un albañil nose, y que corra mucho y tmb puede ser el jugador del pueblo , pero no le hace un gol ni a mi abuela.
BASTA DE LA MENTIRA TEVEZ !!! :evil:

sinceramente me tiene los huevos por el piso como lo inflan cada vez mas a “el delantero de la seleccion”, carlos tevez
si mete un centro de mierda en el manchester gana gracias a tevez, si hace el 5to gol de un partido , fue gracias a calitó , en especial el OLE .
me tiene los huevos llenos, con un delantero que la verdad que cuando jugaba en la bosta era uno de los mejores pero eso ya pasó. es notable que en el manchester comia banco porque no rendia sino no hay explicacion , y ahora en el city , no se si no comera banco con adebayor robinho santa cruz.
el dia que explote fue antes del ultimo partido de eliminatoria , jugando de local , cuando maradroga dijo:
" carlitos tiene que jugar en la seleccion , para que lo compre el real madrid".
loco basta de la mentira tevez y que ensima tenga todos los periodistas de su lado , come banco en el UTD y juega de titualr en la seleccion , carrizo tmb come banco y es suplente.
y los que mas me enferma es eso “del jugador del pueblo” ,porque salio de un barrio humilde, para eso pones de 9 a un albañil nose, y que corra mucho y tmb puede ser el jugador del pueblo , pero no le hace un gol ni a mi abuela.
BASTA DE LA MENTIRA TEVEZ !!! :evil:

Tal cual. Es titular más por carisma que por fútbol

Yo lo he visto jugar bastante bien, pero hasta le época del West Ham. Desde que pasó al Manchester no tuvo nivel de selección. Técnicamente, a mi entender, es menos que Saviola (dejo de lado las características mentales/espirituales del pesetero).

Yo creo que va a fracasar en dos o tres equipos mas y en dos años vuelve a boca oal corinthians

Totalmente de acuerdo. Es un tribunero y vende humo y encima gordo y ridículo con esos peinados que se hace ahora.
Tiene mas expulsiones (2 contra Colombia y Paraguay) que goles (1 contra Venezuela) y el lobby que le hace Olé da asco.
Odio cuando dicen “Carlito pone huevo, pone” ponélo al Payaso Luguercio si el asunto es poner huevos solamente!!!.
Lo sacaron al Conejo contra Alemania para ponerlo a él que lo único que hizo fue jugar a 40 mts del arco, mas inofensivo que Rosales y acá le hicieron un reconocimiento de la puta madre. Dejame de joder.

Tévez es crack, no es una mentira. Pero hoy no tiene nivel de selección. Jugadores como Higuaín y Bergessio están por encima de él.

A mi me gusta que los delanteros hagan goles y se destaquen mas por lo que hacen cuando atacan que cuando marcan, osea que Tevez me parece una mentira, no es para nada el jugador del pueblo y esta muy inflado porque salio de Boca

+1

Fracasara en un equipo sin aspiraciones de ganar cosas importantes, solamente mucho dinero pero nada de aspiraciones, porque nadie tiene en cuenta ese clubsito de mierda

no esta en buen nivel…ferguson no es boludo: se le fue cristiano ronaldo y si tevez era tan fundamental como se decia aca ¿porque lo deja ir?..ello no implica que no sea un buen jugador,pero no se si es un jugadorazo para un club tan grande como manchester united

uuuu me acuerdo de ese dia y me inflo, recuerdo que en la conferencia de prensa antes de ese partido el tribunero practicamente se puso solo , dejando afuera a saviola q era el mas regular, para que cambiar en esas instancias¿?.X(

Adhiero.
Y tambien estoy MUY de acuerdo en eso del “jugador del pueblo”.

Los medios ayudan a exagerar el rendimiento de Tevez…
Claro ejemplo: Tevez con el solo hecho de participar en una jugada de gol, en el 5 a 0 del Manchester contra Morondongo FC., por la Sandunga Cup, Olé le dedica un titular enorme. Para enterarse si Higuaín hizo un gol en el Real Madrid, ahi que buscar en la letra chica…

Tal cual… dejò de ir a Tevez para llevar a Michael Owen, un jugador que tiene mas gol.

Que hijos de puta los medios cuando dicen que Tévez salvó al West Ham del descenso, como si él hubiera llegado en las últimas 10, el WHU estaba a 8-9 pts de la salvación y gracias a 15 goles en esas diez fechas se hubiera salvado.
Tévez estuvo todo el Torneo, no hizo un carajo en la primera rueda y metió un par de goles en las últimas fechas (tampoco era que West Ham estuviese condenado ni nada por el estilo).

Jaja, te banco a pleno.

coincido

Tevez es un JUGADORAZO!

Y debe ser el unoc jugador de la mierda que me cae bien…!

Abrazo!

coincido… sera un negro feo con aspecto de mono… pero es un fenomeno… un ganador nato y ademas tiene unas pelotas de fierro… dame un par de tevez en mi equipo…PD Higuain no es mejor que tevez ni en pedo… si se hubiese quedado un campeonato mas nos hubiesemos cansado de putearlo…