Harto de la mentira TEVEZ !!!!

Veo que el vende humo tiene engañado a varios riverplatenses tambien:roll:

totalmente

para mi es un muy buen jugador Tevez…

cuantos Argentinos son mejores?

Pongamos a Higuain y que otro?

No me parece mal jugador , pero esta bajando el nivel . El unico que quiero que se valla de la seleccion es agüero … higuain es mejor que el

idem

cn lo d ole coincido pero lo otro no
eso si una vez lei Carlito o el pacha fundamental para la victora y dspues veo 1° Cristiano 2° Berabtov y 3° }tevz ganaron 3 a 0 dnde fuedecisivo todo xq le tiro un centro para el 2 yo a tevez lo banco xq me gusta el manchester y es el unico argentino x eso tngo una foto d el en mi perfil

Pero juega bien al fulbo’ Tévez. Mirá que yo recuerde, le salvó las papas muchas veces al Manchester. Con Boca, ganó todo. Y con el Corinthians tb, anduvo bien, campeón, goleador y es ídolo. Ah, y en al West Ham lo salvó del descenso.

Pasa lo mismo que con Messi y otros, que en sus equipos la rompen y en la selección siguen dejando mucho que desear. Algo falla, y sin dudas es la cabeza principal que los dirije. Con Bielsa Tévez era otra cosa, lo mismo que otros jugadores. Pero ni con Pekerman, Basile o Maradona Tévez demostró de lo que es capaz.

Eso de ir a los pies, y hacerse “el jugador del pueblo”, ya está, ya no va. El negro sabe jugar, y juega bien. Lástima que ahora está llorando mucho y haciendose el exquisito. Sobre todo con el tema de la cancha, la chupada de media a Maradona, etc…

Tevez mentira? Mmmm… me parece que ver a River nos esta haciendo mal…
Tevez y Mascherano, por las ganas son indiscutidos en la selección

te parece que Mascherano es solamente “ganas” en las seleccion? Tevez puede ser, pero masche…?

Muchachos si es por ganas únicamente pongamos al Payaso Luguercio, sabés las ganas que pondría…
Hay cosas que nunca podré entender:roll:…

Uy no… no saben lo que soñé.

Ayer estaba en el foro de lpm, y el usuario ‘‘el padrino’’ (bostero declarado) posteó unas fotos de ellos festejando en River, y puso una foto de Tévez cuando nos hizo el gol en el 2004. Y a la noche (si, no va a ser de día) soñé que estabamos jugando con boca en el monumental por la copa, y le ibamos ganando 4 a 2, y en 1 minutos nos hizo 2 goles Tévez y quedabamos afuera de la copa.

Y para reirse un poco, el otro día soñé que estabamos en la cancha de boca, y en le palco de los bosteros estaba Aguilar, y tenía forma de pelicano :lol:. Pero no como le dicen, tenía forma en serio. Tenía una papada enorme y patas de pelicano y alas, y la cara de él :lol::lol::lol:.

Cuando me desperté me cagaba de risa jaja.

Evidentemente la dupla Tevez-Aguero no funciona,
a mi entender es mucho mejor Saviola en ese puesto
y ahora q esta jugando no hay excusa para no convocarlo
coincido en q Tevez es convocado más xq es bostero y de origen
humilde q x las verdaderas razones futbolisticas, no sé si me explico

No digo que sea solamente “ganas”, digo que además de ser dos fuera de serie, tienen muchas ganas de jugar al fútbol, cosa que se ve cada dia menos.
No se malinterprete… con las ganas solas no hacemos nada.

Las ganas es algo basico que tiene que tener cualquier jugador, basta de decir que los jugadores son cracks por las ganas, si no pongamos a asafa Powella jugar y listo

Te parece que Tevez pone tantas ganas?? cuantas ganas pone un tipo que se hace echar 2 veces seguidas en las eliminatorias

Demostró ampliamente siempre que jugó, que tiene muchas ganas, mucho huevo. No me quedo con las últimas actuaciones solamente, el equipo jugó mal los ultimos partidos. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito no? Para mi Tevez la rompe. También me gustaría que tenga una chance el torito Cavenaghi.

Tevez es un jugadorazo, es uno de los pocos jugadores que pasaron por Boca que banco.
En estos momentos no esta pasando por un buen momento pero para mi es un terrible jugador.
Ojala tuviera a Tevez en mi equipo.

Justamente es al reves, TRiunfo en todos los equipos donde jugos, Hizo que los brasileros y los ingleses vayan a la cancha con camisetas de Argentina, salvo practicamente el solo al Hest Ham del descenso, osea tiene todos los meritos hechos tanto en equipos chicos como en equipos grandes como para jugar en la Seleccion, esta claro que en estos ultimos 2 años no rindio en el seleccionado pero sacando Mascherano quie Si rinedio??? ni Messi y no porque no tengan calidad sino porque no tienen trabajo como equipo son solo un manojo de individualidades y no un equipo todo lo contrario al chile de Bielsa que no tienen ninguna figura rutilante pero es un excelente equipo.

para mi a tevez el futbol ingles le hizo mal, cuando jugaba en argentina y en brasil me acuerdo que era mucho mas habilidoso que ahora…

Jajajajajaja :lol::lol: “9 a un albañil” :lol::lol::lol:

va a regresar a su cloaca…