Harto de Funes Mori, Sanchez, etc etc.

Harto de que no nos den una alegria, harto de ver la misma foto siempre con la cabeza agacha de este equipo MEDRIOCRE, harto de fumarme a sanchez regalar su banda, harto de que el tarado que tenemos de 9 no meta un gol en 18 fechas, harto de Pirez, harto de no ganar en la bostanera, harto de que no jueguen, no pongan, nada. EL SEGUNDO TIEMPO LO REGALARON CAGONES, harto de no tener delantera, harto de no tener 10, harto de no ganar un titulo, harto del hincha termo, harto de que nos descansen en la cara, harto de muchas cosas mas.

OJALA EN JUNIO HAYA LIMPIEZA: FUNESMORI AMBOS, SANCHEZ, ACEVEDO, PIREZ, BOTTINELLI, CHICHIZOLA, ABECASIS, MERCADO, LANZINI, MAURO DIAZ, ETC ETC ETC.

[b]JUEGUEN COMO BALANTA, VANGIONI, BAROVERO QUE NO LES PESA LA CAMISETA.

MERCENARIOS.
[/b]

Harto de que no nos den una alegria, harto de ver la misma foto siempre con la cabeza agacha de este equipo MEDRIOCRE, harto de fumarme a sanchez regalar su banda, harto de que el tarado que tenemos de 9 no meta un gol en 18 fechas, harto de Pirez, harto de no ganar en la bostanera, harto de que no jueguen, no pongan, nada. EL SEGUNDO TIEMPO LO REGALARON CAGONES, harto de no tener delantera, harto de no tener 10, harto de no ganar un titulo, harto del hincha termo, harto de que nos descansen en la cara, harto de muchas cosas mas.

OJALA EN JUNIO HAYA LIMPIEZA: FUNESMORI AMBOS, SANCHEZ, ACEVEDO, PIREZ, BOTTINELLI, CHICHIZOLA, ABECASIS, MERCADO, LANZINI, MAURO DIAZ, ETC ETC ETC.

[b]JUEGUEN COMO BALANTA, VANGIONI, BAROVERO QUE NO LES PESA LA CAMISETA.

MERCENARIOS.
[/b]

hace 15 años estamos asi, no hablar ne caliente , no sirve putear por putear, pero son todos unos mal cogidos hijos de mil putas , rengos mentales , infradotados del balonpie , y ese tecnico, hacete cargo si soso hincha . sabes cuantas asi vi ? como 20 seguro qe dberiamos haber ganado y fue no… pero es una mas q era para golear , se cagan , el tecnico es el principal responsable .

Por que me pones " sabes cuantas asi vi ? como 20 seguro qe dberiamos haber ganado y fue no… " si yo tambien lo vi!!! El tecnico es el mas ganador de la historia del club, le pifio a los cambios pero tiene mucho credito disculpame que te lo diga. Que credito puede tener funes mori o sanchez? que se vayan todos.

hace cuanto q no somos felices completamente??? alla por junio de 2008 supongo, cuando ganamos el campeonato y a los bosteros los elimina el FLU?? q racha de mierda, estoy seguro q todo se va dar vuelta

River no ganó ayer por la pelotudes que hace Sanchez en vez de romper el arco, si no todavía estaríamos festejando, el rival era un equipo regaladísimo en defensa

Ya sabemos que estamos todos podridos de estos tipos…ahora en la cancha puteas a alguno y te miran como " a éste lo puteas??? no ves que tiene la melenna de leon!!!"; “justo a carlitos lo puteas…!!! no ves que es el mejr 8 del pais !!!”

A mi me tienen las pelotas llenas éstos, y muchos otros pero… ¿A quién ponés? No es que es una burrada del técnico, un capricho y que hay 3 suplentes mejores: no hay nada más. Esto es lo triste y desesperante.

Hace diez años que vengo sufriendo esto, para que me voy a quejar?

puedo entender lo de sanchez ya q es lo mejorcito q tenemos en ese puesto, pero lo de FM9 la radio del gol es injustificable, si ponen algun pibe de la reserva o hasta mora e iturbe arriba seria mucho mas productivo, por favor Ramon hace una bien!!!

Al margen de que varios de los 11 son unos sin sangre y burros, el partido lo perdió sanchez, al que no te dejaban putear porque “ponía ganas” o “corría mucho”.

Contra Quilmes yo estaba en la Centenario y Sanchez fiel a su costumbre a los 5 minutos del primer tiempo ya mandaba un centro 3 metros detrás del arco, se escucho el murmullo, y salta uno por ahi a 5 butacas de donde estaba yo y dice “paaaren que quieren recién van 5 minutos de partido y ya se quejan” y yo me PARO lo miro y le digo, no flaco no es por el centro ese que la gente lo putea, desde que volvimos a primera que no le acierta al ÁREA GRANDE, y el pibe me dice pero en la B nos ayudo un montón, lo mire y no le dije mas nada, que le podes decir si tiene el cerebro chiquito, en su puta vida vio un jugador BUENO con todas las letras usando la banda, apenas si vio los últimos años demacrados de Ortega y pinceladas de Lamela, despues no vio nada mas, me quede pensando y pobre pibe no sabe nada de la vida, a este alla por los 90 me lo imagino cuando toda la San Martin puteaba a Toresani con River ganando 4-2 nada de empate a duras penas, te hablo de River haciendo 4 GOLES; y la platea puteandolo a coro a Toresani, is saltaban un paspado como este lo linchaban, era inimaginable un caso asi, dios mio como extraño esas épocas hoy criticar es de bostero, se ve que antes eramos todos bosteros entonces, como cambio River no lo puedo creer, y ese cambio es tan malo como el propio descenso, que existan hinchas que banquen a ciertos jugadores que sistemáticamente se viven borrando, que nunca hicieron NADA por River, que solo nos dieron humillaciones, la verdad no se entiende, hace 20 años cerraban las puertas del monumental y los prendían fuego a todos en le medio de la cancha, y si algún pelotudo se enojaba porque criticabas a los jugadores TAMBIEN terminaba en al hoguera.

Pense que me ibas a dar la formula pero al final solo te quejaste, la unica formula a River que tengo es una botella de veneno despues no encuentro otra solucion.

La verdad verdadera es que hay que cambiar a los dirigentes y … las cabezas de un monton de hinchas.

que juegue estos:

BAROVERO
MERCADO BOTTINELLI BALANTA
SOLARI PONZIO LEDESMA VANGIONI
MARTINEZ
ITURBE Y ANDRADA

NO ME JODAN CON LA LINEA DE 3 ES ALLBOYS.

Desde esa semifinal con San Pablo en el 2005 que estamos así. Se fue todo a la mierda, no se tampoco qué esperás 1 año después de ascender, esto va a ser lento… todo un proceso, cuando se vaya DAP, si viene un presidente serio, ahi vamos a poder empezar a hablar de renovar el club. Hay que cambiar TODO, desde la cabeza de los hinchas, que esta empezando gracias a Ramón, hasta el juego y la cabeza de los jugadores, pasando por la infraestructura del club, las entradas, TODO. No doy mas ejemplos porque se podría estar un año nombrando cosas a cambiar. Es una etapa que hay que bancarla, van cerca de 10 años, pero ya va a cambiar. Yo tengo fe, River es un grande, el más grande, no te pienses que esto termina acá y va a ser siempre así. La limpieza va a llegar.

Harto de Passarella y las dirigencias corruptas.
Estamos en un círculo vicioso.
Hoy es Sanchez, ayer Barrado y Galmarini, mañana algún cuatro de copas que también vamos a putear por horrible.
Lamentablemente los peores políticos y más corruptos son hinchas de River.

Alguien en su sano juicio, creyo realmente que esto se iba a modificar por la llegada de Ramon??
Alguien con dos dedos de frente, creyo realmente que la ecuacion iba a cambiar antes de Diciembre?

Muchachos.
Hasta que no se cambie la politica del club, humillaciones como esta va a seguir habiendo.
Las habra menos que antes, por que tenemos DT.
Pero las seguira habiendo…
Asi que haganse la idea de pasar un par de veces mas por esta sensacion de mierda que tenemos hoy de aca a fin de año.

Funes Mori, Sanchez y Bottinelli son jugadores de segunda categoría. Tienen que rajarlos a los 3.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Oime, estas siendo muy dramático, tampoco fue una humillación lo de ayer. Los bosteros quedaron mal parando el partido y todo eso estando últimos. River quedó mal por perdonarle la vida pero no es humillación. Humillación sería un 3 a 0 abajo o algo así.

Puede ser que me este pasando de dramatico.
Pero lo de ayer fue avergonzante.
Y es la segunda vez en 6 meses que hacemos lo mismo.
Tenemos la oportunidad de vapulear a un boca entregado, que no juega a nada, la posiblidad de achicar el historial…
Y la dejamos pasar por verdes.