Harto de Funes Mori, Sanchez, etc etc.

Nah lo de Funes Mori es imbancable ya

Si eso es cierto, el anterior me dió más bronca todavía. Éste parecía que estaba arreglado no jugar el 2T. Pero bueno, estamos ahí y yo creo que salimos campeones igual, a 4 puntos y con Newells que esta jugando la copa. Espero que Ramón aprenda los errores como sacar a Iturbe o poner a FM9 en estos partidos. Nos quedan partidos fáciles, hay que sacar diferencia y encaminarse al título… los bostis van a llorar a fin de torneo.

Entramos en la recta final. La que Ramon dijo que era la parte donde “se gana el torneo”
Vamos a ver que pasa.
Yo creo que si de los 21 que quedan, sacamos mas de 15 tenemos serias chances.
Habra que ver si llegamos a sacar eso…

Ramón es un técnico intuitivo, pero hay que ser franco y sincero, el domingo se equivocó. Eso lo hace mal técnico, para mi no. Puede venir Mourinho o Guardiola (por citar dos tipos de entrenadores completamente diferentes en la concepción del juego) que Sánchez va a seguir tirando los centros a la segunda bandeja o Funes Mori va a seguir teniendo los mismos errores de concepto respecto al puesto en el cual juega. Por que es indiscutible que como delantero se mueve mal. Cito ejemplo claro para reafirmar mi apreciación: Iturbe desborda por izquierda y el delantero no solo no anticipa al defensor (1° opción), ni se tira atras al punto del penal (2° opción), sino que hace todo lo que no tiene que hacer… sigue al defensor, se marca solo… impresentable este chico.
Volviendo al título del post y mas precisamente al mensaje detonador del mismo, no es que a Sánchez o Funes Mori (a modo de ejemplo) les pese la camiseta, SIMPLEMETE SON MALOS, TIENEN ERRORES DE CONCEPTO. Hace muchos años que River compra o alquila (prestamos) jugadores malos y deja ir a jugadores diferentes (Chori, Cavegol) y otros no tan “distintos” pero que hoy cambiarian mucho la ecuación, por ejemplo Orban. No es un 3 descollante, pero si no lo hubiesen “largado” hoy no tendriamos a Vangioni ocupando ese puesto, completamente desperdiciado, haciendo que sólo se canse corriendo todo el lateral.

a los jugadores los pone el dt, y su gran ayudante…