Happy Birthday Steve.

Bueno primero que nada me llama la atención que no hayan hecho un thread sobre esto.
Y segundo nada, feliz cumpleaños a esta bestia. Que aunque no hizo todo solo como uno piensa, que aunque NEXT no fué la super empresa que todos dicen, que aunque con sus empleados haya sido sumamente frívolo y bi polar (por no decir forro y basura) pensó muchas de las cosas que tenemos ahora (incluso para que usan windows) sean más interesantes y más pintorescas. Y ni hablar de TODO lo que hizo con Apple. Pongo por ejemplo el Word, si no hubiese sido por él, no se si hoy en día tendríamos la gran cantidad de opciones que tenemos o Pixar, si no fuese sido por él Woodie y Buzz hoy por hoy no se si existirían o si serían tan aclamados como lo son…podría dar millones de ejemplos más pero no va al caso.
Solo gracias Steve Jobs te admiré desde super pendejo, y hasta hoy incluso después de muerto te sigo admirando. :mrgreen:

Gracias

Y recuerden, siempre recuerden

Bueno primero que nada me llama la atención que no hayan hecho un thread sobre esto.
Y segundo nada, feliz cumpleaños a esta bestia. Que aunque no hizo todo solo como uno piensa, que aunque NEXT no fué la super empresa que todos dicen, que aunque con sus empleados haya sido sumamente frívolo y bi polar (por no decir forro y basura) pensó muchas de las cosas que tenemos ahora (incluso para que usan windows) sean más interesantes y más pintorescas. Y ni hablar de TODO lo que hizo con Apple. Pongo por ejemplo el Word, si no hubiese sido por él, no se si hoy en día tendríamos la gran cantidad de opciones que tenemos o Pixar, si no fuese sido por él Woodie y Buzz hoy por hoy no se si existirían o si serían tan aclamados como lo son…podría dar millones de ejemplos más pero no va al caso.
Solo gracias Steve Jobs te admiré desde super pendejo, y hasta hoy incluso después de muerto te sigo admirando. :mrgreen:

Gracias

Y recuerden, siempre recuerden

happy b :cry::cry:

me caen bastante mal los fanboys de apple

Me parece perfecto Rodrigo! Acá se está honrando la fecha en que nació Steve Jobs no la fundación de Apple :smiley:
Abrazo!

:smiley:

La buena prensa hace milagros. Siempre se supo que Apple explotaba pendejos en sus fábricas asiáticas y asi y todo nunca dejó de tener una imagen impecable, y cuando murió este chabón nos pintaron que se había ido la persona mas buena del universo. Asco de mundo.

No hay dudas de que fue un genio, pero en el fondo era el tipico empresario mundial hijo de puta.

Creo que nadie va a discutir no que fué lo que se dice un ejemplo de persona, pero para mi abarcó un antes y un después en muchas cosas de la actualidad. Ojo, aunque mucho de los productos que se produjeron en Apple tengan muy poco que ver con él (ya que tuvieron mucho mérito los ingenieros que laburaban en ese entonces ahí y a los cuales no se les da ningún tipo de agradecimiento…) pero siempre tuvo la mente fija en lo que buscaba y creo que ese toque tan perfeccionista, frío y forro que tuvo hizo que muchas de las cosas hayan salido tan bien como salieron.

Les dejo un video bastante interesante:

//youtu.be/6zlHAiddNUY

Te llama la atencion que no se haya armado un tema por el nacimiento de Steve Jobs en u foro de River???
En serio??

Si se olvidan del cumple del Beto ahi si me llama la atención

Sabes que sí Hernán? Habiendo tantos temas que no son muy comunes en un foro de River como hay acá, me llamó la atención que no haya ninguno del nacimiento de Jobs; y más sabiendo que tengo amigos que les gusta mucho Ios y relacionados.


Va habiendo un thread que se llama ¨Las Diosas del día¨, otro que se llama ¨El rincón del Anti-Social¨ y demás, uno puede esperar cualquier cosa no? :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/69010-zi-zenoda.html

Me parecia un genio,pero despues vi que era el ejemplo del tipico empresario inescrupuloso que inventa cosas destinadas a ser inservibles para que los giles las sigan comprando.El perfecto ejemplo del consumismo.

No te hagas problema, en el foro de apple seguro va a haber un tema…

Gark different:
Steve Jobs (1955-2011). Les robó a Los Beatles. Fue un engranaje clave en el nuevo sistema de explotación capitalista mundial que paga fortunas a creativos que van a trabajar a Silicon Valley en patineta y sin horarios y monedas a quienes fabrican las máquinas en el sudeste asiático. Gracias al genocidio que dejó 4 millones de muertos en el Congo, obruvo el coltan, la materia prima con la que revolucionó la humandidad sin tirar un solo tiro. Creó el casual friday que le permitió a Antonio Laje ir a trabajar en chomba. Combatió el software libre. Si hubiera sido por él, vos, que usás programas pirateados, deberías estar preso.
(Revista Barcelona)

Parece que estuviéramos hablando del Che Guevara y Nelson Mandela combinados. Fue un megaempresario liberal que se opuso al software libre y que diseñaba carísimos productos exclusivistas. Lo que pasa es que como nunca hizo una carrera universitaria, se convirtió en el ídolo de la clase media liberal que lo aplaude por haber hecho logrado llenarse de guita pisando cabezas sin siquiera tener un título universitario, coronando el american dream de poder aplastar a todo competidor hasta llegar a la cima por tus propios medios.
Si no se hubiera muerto, probablemente hubiera apoyado la ley SOPA y hoy lo estaríamos puteando.

jajaja, sin filtros

Jajajaja, no será mucho?

Seguramente! Y si vos te portás bien, seguro que a vos también :mrgreen:

Apple lo que hace es tercerizar su producción en Asia, es decir le paga a una fabrica para que fabrique sus productos. En este caso es FoxCon que para tu información Manu también fabrica Nintendo, Sony, Hp, etc etc etc. Por ende, la tortura de personas asiáticas en ámbito laboral es de esta compañía… por otra parte si sos tan defensor de los derechos de los asiáticos, nunca en tu vida compres un aparato electrónico porque muy probablemente los fabrique FoxCon (tiene 900.000 empleados en su fábrica [Mucho]) :smiley: :mrgreen:
No se puede decir que Jobs combate el software libre, no olvidemos que Darwin, el núcleo de MacOs está disponible para su descarga (es software libre) así que si querés estimado te paso el link, lo bajas y vemos si podés hacer algo mejor que MacOs X

1º La idea de una computadora para TODOS fue de Apple, IBM que era su competidor, creía que las computadoras eran solo para las empresas.
2º Los precios en EEUU (que son los precios oficiales) no son tan caros si uno considera que la versión original de Windows sale 200 dolares en su versión más costosa.

Y cuál es el problema del Itunes? Te vende las canciones baratas y a una calidad estupenda. Digamos que comprar un cd en Itunes y en un negocio es exactamente lo mismo, por ende, es una tienda virtual :stuck_out_tongue:
Es dificil tratarlo de GENIO, pero creo que si una empresa que hace computadoras vale más que una petrolera dice algo del que la fundó y hasta hace poco la manejaba, o no?
Fijate que fácil que es hacer Tablets y similares, que Hp teniendo excelentes ingenieros tuvo que sacar del mercado a los meses su Tablet ¨Innovadora¨ porque no se las compraba nadie…

Algo más que quieras acotar Manu?
Abrazo!


Y cuando le robó a los Beatles? :lol: Más que el nombre de la empresa no se que más le pudo haber robado y encima después los beatles salieron ganando.
Te olvidaste de decir que también una vez estacionó en un lugar que no se podía y cruzó un semáforo en rojo :surprised:

Insisto… no será demasiado? A veces te comés un personaje Ari.

Puede ser Marian…pero que voy a hacer? Decirles que si, que el mataba chinos? No boludo, no va así. Si hay algo que creo que está mal, lo voy a decir.