Happy Birthday Steve.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual,bastante sobradora tu respuesta.

Bueno che no hace falta pelear, Steve ya está muerto y si lo leyera , no entiende un choto español

Mirá, yo consumo Barcelona, pero la gracia de la revista es burlarse de todo lo “establecido” Si el Che Guevara hubiese muerto contemporáneamente con la revista hubiesen escrito un obituario similar (que por otra parte no extrañaría que haya sido escrito desde una Mac)

Jobs fue un empresario. Seguramente un empresario garca o lo suficientemente ambicioso para fundar y refundar semejante empresa. Pero tampoco caigamos en el facilismo de compararlo con un simple mercader que compraba algo por dos pesos y lo vendía a diez. El tipo fue parte fundamental de una revolución que cambió el mundo para siempre y que constantemente estuvo empujando los límites de lo posible.

Cuando me dicen algo con sobriedad o mala leche, por ahí me pinta y se me va un poco la mano y respondo de la misma forma.

Alto sorete era, con eso que no soltaba un peso para caridad al final no se llevo nada

A mi me parece perfecto lo que les contesto. No me interesa en lo mas minimo el tema pero los comentarios de algunos son totalmente al pedo. Si el tema lo creaba otro user capaz esos comentarios no estaban. Canguito haciendose la superada es genial la verdad, si no le interesa que se vaya a lavar los platos que se yo.

Aca se hacen post de los cumpleaños de mucha gente, a muchos de los users del foro posiblemente algunos de ellos no les simpaticen y no por eso van a entrar a hacer una discusion de que carajo les jode.

:frowning:

A mi no me parecio perfecta,me parecio sobradora.No se si el que creo el tema estara peleado con alguno o no,no me interesa.Comente lo que me parecio y nada mas.

Yo no estoy peleado con nadie en lo más mínimo, si alguien me tiene bronca cosa de ellos. Pero contame vos un poco, de verdad había necesidad de comentarios tan mala leche? Conste que hice el thread con la mejor buena onda del mundo, para que la gente comparta sus opiniones.

El que vos citaste yo no lo vi mala leche,y a ese me referia.Los demas la verdad no les preste atencion.Igual,ya esta,todo bien,no sirve de nada esta discusion.

Cierro.

Con eso dos temas no, que se pudre todo

:twisted::twisted:

A este tipo antes de que muera no lo nombraba nadie!

Hoy es un procerrr mundial!!!

Pd: Ya se que era conocido, pero desde que murio es mas conocido que Maradona y Juan Pablo II juntos!

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO