Eh amiga, mejor dicho son mas ricas las de Burguer King :mrgreen::lol::mrgreen::lol:
:puke_r::puke_r::puke_l::puke_l:
He visto viboras cuando iba al campo o a pescar y son asquerosas, hijas de mil puta. Me dan un cagazo las guachas.
Odio esa pagina goringa, entre una vez sola a buscar el video del tipo que se abria la jeta en 2 por que no le creia a un amigo y sin querer vi otras cosas, es un ASCO. No entiendo como hay gente que le guste ver otra gente muerta.

He visto viboras cuando iba al campo o a pescar y son asquerosas, hijas de mil puta. Me dan un cagazo las guachas.
Odio esa pagina goringa, entre una vez sola a buscar el video del tipo que se abria la jeta en 2 por que no le creia a un amigo y sin querer vi otras cosas, es un ASCO. No entiendo como hay gente que le guste ver otra gente muerta
Jeje es verdad hay mucha gente loca por este mundo san…:twisted:
Si, la hamburguesa de cobra…
Y el cajero de McDonald’s qué hace? La hamburguesa te la cobra.
Casualidades de la vida.

Si, la hamburguesa de cobra…
Y el cajero de McDonald’s qué hace? La hamburguesa te la cobra.
Casualidades de la vida
Que lo pario, como brilla tu mente pibe, sos un crak!!!
Crystyan_RiverPlaten:
tomvcp:Segun bear grills no es rica la carne de cobra
Ese infeliz se comio toda clases de bichos… jajaja que asco cuando come el gusano y lo hace reventar :lol
:puke_r::puke_r::puke_l::puke_l
que asco como explota
:lol::lol::lol:
no me anime a ver goringa por que soy muy impresionable, pero alguien me puede explicar que es un video gore
yo extraño ogrish.com :lol:
QUE ASCO
Crystyan_RiverPlaten:
tomvcp:Segun bear grills no es rica la carne de cobra
Ese infeliz se comio toda clases de bichos… jajaja que asco cuando come el gusano y lo hace reventar :lol
:puke_r::puke_r::puke_l::puke_l
que asco
se la comio al final?
Que asco Goringa…

Diana:
melezama:
Cruzada pro extinción de las víboras. Me chupa tres huevos la cadena alimenticia en ese sentido. Bichos del orto, no existe otro bicho tan repugnante como esas mierdas y los cocodrilos.
El estado ideal de una víbora y de un cocodrilo: hamburguesas, zapatos, billeteras y carteras.
Se nota que los detesto, ¿no? :mrgreen:
Abrazos, Martín
8|
ahh no no no, te acabas de ganar una enemiga (?) :evil:.Los reptiles son fantasticos, con respecto a las fotos no las veo porque me hace mal mirar ese tipo de cosas
Las culebras y demáses serán fantásticas. Los anfibios emparentados con los reptiles (tipo ranas, sapos, etc.) también. La boa es una víbora que me recontra cabe, porque ataca sólamente para morfar.
Ahora, los otros bichos asesinos esos, que se mueran todos. :evil:
En mis peores pesadillas, cuando no hay una víbora hay un cocodrilo. Los detesto. :evil:
Abrazos, Martín
Fantásticos, hermosos, espectaculares, deja de desearles la muerte.
Ellos atacan también para comer o porque se sienten amenzados.
En mis pesadillas aparecen humanos, nunca animales, porque será :twisted:.

Diana:
melezama:
Cruzada pro extinción de las víboras. Me chupa tres huevos la cadena alimenticia en ese sentido. Bichos del orto, no existe otro bicho tan repugnante como esas mierdas y los cocodrilos.
El estado ideal de una víbora y de un cocodrilo: hamburguesas, zapatos, billeteras y carteras.
Se nota que los detesto, ¿no? :mrgreen:
Abrazos, Martín
8|
ahh no no no, te acabas de ganar una enemiga (?) :evil:.Los reptiles son fantasticos, con respecto a las fotos no las veo porque me hace mal mirar ese tipo de cosas
Las culebras y demáses serán fantásticas. Los anfibios emparentados con los reptiles (tipo ranas, sapos, etc.) también. La boa es una víbora que me recontra cabe, porque ataca sólamente para morfar.
En mis peores pesadillas, cuando no hay una víbora hay un cocodrilo. Los detesto. :evil:
Abrazos, Martín
No es peor soñar con un Cabral, Gallardo, y otros tantos perros mas??
:lol: :lol:
Rotten ya cerrò, no? Eso era lo peor que podìas ver.
Nop, me acabo de fijar y sigue estando. Asco de pagina.

melezama:
Diana:
8|
Abrazos, Martín
:lol: :lol
Y… también entran en la categoría de alimañas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Kissero_Riverplatens:
melezama:
Abrazos, Martín
Y… también entran en la categoría de alimañas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol: :lol:

melezama:
Diana:
8|
Abrazos, Martín
:lol::lol: catalogarlos como perros, sería un insulto para el mio, pobrecito.

Kissero_Riverplatens:
melezama:
Abrazos, Martín
:lol::lol: catalogarlos como perros, sería un insulto para el mio, pobrecito
ja ja es verdad. Y tambien para mis 2 perros. Digamos mejor, “y otros tantos soretes mas” :lol: