Hamburguesa de cobra

en arizona tiene de leon, que tmb me gustaria probar :rambo:

que es goringa ? :scratch:

Es taringa nada mas que esta pronunciada por un Forifo

:lol:

Recién? Ahora entiendo…

son las mismas hamburgesas q sirve en mc donals

Detesto a las víboras, bichos de mierda. Ojalá las hagan hamburguesas a todas. :evil:

las lombrices de mc donals seguro son mas ricas:lol:

Cruzada pro extinción de las víboras. Me chupa tres huevos la cadena alimenticia en ese sentido. Bichos del orto, no existe otro bicho tan repugnante como esas mierdas y los cocodrilos.

El estado ideal de una víbora y de un cocodrilo: hamburguesas, zapatos, billeteras y carteras.

Se nota que los detesto, ¿no? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No, para nada. Pero…te comerias un chegusan de vibora ?

Cosas más asquerosas he comido en mi vida y estoy vivo. :mrgreen: :twisted:

:lol::lol::lol:

No se por qué no me impactaron las fotos para nada, es más, probaría eso… No me gusta para nada el gore, es más, soy re sensible… pero esto no me hizo nada, jaja.

8|
ahh no no no, te acabas de ganar una enemiga (?) :evil:.

Los reptiles son fantasticos, con respecto a las fotos no las veo porque me hace mal mirar ese tipo de cosas.

La cara del indio cuando le saca la piel es mortal.

Las culebras y demáses serán fantásticas. Los anfibios emparentados con los reptiles (tipo ranas, sapos, etc.) también. La boa es una víbora que me recontra cabe, porque ataca sólamente para morfar.

Ahora, los otros bichos asesinos esos, que se mueran todos. :evil:

En mis peores pesadillas, cuando no hay una víbora hay un cocodrilo. Los detesto. :evil:

Abrazos, Martín.

No son para horrorizarse las fotos, y eso que estaba comiendo cuando entre, es mucho peor ver como despellejan una oveja, o hasta ir a un frigorifico, yo probaria esas hamburguesas, lo que si me dan asco son los insectos, no entiendo como la gente puede comer gusanos o cucarachas

Las fotos no dan asco ni ahi.
Yo no tendria ningun problema en comer eso…:mrgreen:

yo tmb, que no

Si a mi me la dan, y me dicen Toma comete este sanguche de hamburguesa lo como sin asco. Siempre y cuando no me digan que es de cobra.

habras comido cada bicho y te haces el exkisito por q te cpomiste a la mina esa