Hamburguesa de cobra

Hamburguesa de Cobra

En Indonesia se puede degustar uno de los platos más escalofriantes del mundo, hamburguesa de cobra. Por medio de un proceso manual se matan a estas peligrosas serpientes, se les arranca la piel y trocean para hacer la carne picada de la hamburguesa.

FUENTE:http://www.escalofrio.com

Hamburguesa de Cobra

En Indonesia se puede degustar uno de los platos más escalofriantes del mundo, hamburguesa de cobra. Por medio de un proceso manual se matan a estas peligrosas serpientes, se les arranca la piel y trocean para hacer la carne picada de la hamburguesa.

FUENTE:http://www.escalofrio.com

Cómo te gusta el gore hdp

que morboso

Conoces la taringa version gore? Yo detesto todo eso, pero un amigo me mostro la web el otro dia y era un asco impresionante, seguro que a vos que te gusta la conoces!

Puaj, que asco.
Por ahì si las comemos sin saber ni nos damos cuenta.

Seeeeguro que no te das cuenta! :lol:

Pone SPOILER.

EDIT: Ya lo hice yo.

Valla a saber con que estan hechas las que comemos por ahi…:lol:

jajajaja mepa que vos estas hablando de otras “cobras” :twisted::twisted::twisted::twisted:

:scratch:

la otra vez en el programa de telefe “clase turista” fueron a uno de estos paises del sudeste de asia y alla toman veneno de serpiente como si fuera un tequilazo

Cobras…gusanos…vacas transgenicas… es lo mismo… :lol:

si las siguen matando las ratas van a dominar indonesia…

Segun bear grills no es rica la carne de cobra.

yo probaria…

por 50 rupias te agrandan el combo con nuggets de mandril?

Ese infeliz se comio toda clases de bichos… jajaja que asco cuando come el gusano y lo hace reventar :lol:

Ah bien eh!

Justo yo tuve que leer eso cuando estaba con la merienda

Debe ser rico che…sino la condimentamos bien, ja. Si ya nomás las casas de comida rápida te dan hamburguesas o salchichas de gusano y almidón, no vas a comerte una hamburguesa de cobra?

Bichos de mierda, así que prefiero matarlos y comerlos. :stuck_out_tongue: