Hallanaron el monumental

Hallanaron el monumental y encontraron sangre y cartuchos de bala…me parece que se viene velez gente

y si esto no lo puedo poner eliminen el tema nomas

tmb hallanaron la casa de adrian y encontraron dos armas blancas

y pidieron la detencion de alan y adrian

Hallanaron el monumental y encontraron sangre y cartuchos de bala…me parece que se viene velez gente

y si esto no lo puedo poner eliminen el tema nomas

tmb hallanaron la casa de adrian y encontraron dos armas blancas

y pidieron la detencion de alan y adrian

Me parece q si … no m gusta velez es una cagada le qda muy chica a RIVER
Bueno ojala no clausuren el monu
Suerte!!!
Saludos

y si vienen a mi casa tambien tengo armas blancas,los tramontina no sabes como estan…a full

todas pavadas,no saben como engancharlos, ni a los patovas ni a River como responsable

No hace falta que lo pongas,si no puede ir un tema lo ban a borrar no te van a pedir porfavor jejeje

me cague de risa con los tramontina!!! obvio que van a tener armas blancas, son medios boludos esos peritos :lol:
con que comen??CON CUCHILLO!!!

Pero qué tiene que ver River con eso?

1º Lo de la sangre: Si la persona fue herida en las afueras del club y lo hacen ingresar para los primeros auxilios, cuál es el delito? Eso no prueba que los hechos ocurrieron dentro del club.

2º River institución no es quién debe cachear a la gente a ver si entra con armas o no. Si los encargados de controlar eso son los policias, que es para los que se les paga, sino que se pongan en los accesos los dirigentes.

No digo que NO nos tienen que clausurar el estadio pero la cosa no es clausurar el monumental, sino que todos los responsables paguen sus culpas porque por más que clausuren el monumental si la policia es ineficiente… eso así no se arregla.

se sabe que los incidentes fueron dentro del club porque hay un video que muestra a los borrachos del tablon cagandose a tiros :lol:

Si eso lo sé pero digo que si las únicas pruebas que esgrimen van a ser esas, son bastantes boludos.

Igual lo sigo sosteniendo, no se trata de clausurar la cancha y listo… Todos son culpables en esto, tanto la policia como los dirigentes de River

primero en el video no se ve ningun tiro adentro del club , asi q si no sabes no hables…

y mucho menos hables x algo que te guiaste x un video o x el ole.

saludos

PD: van a clausurar udaondo? ajajajajajajajajajaj

relocoxvos fijate detenidamente q se ven claramente los disparos q se producen en el acceso a las tribunas, se ven los chispasos de las armas de fuego.

pd: por culpa de estos problemas lamentablemente mucha gente va a dejar de ir a la cancha, un garron.

salu2

vos no hables si no sabes…mira bien el video antes de hablar, hay tiros cada 2 segundos.
y ademas lo vi en la tele :lol:

Aguante river!!! :smiley:

No me guié ni por el video ni por olé. En ese momento estaba corriendo por Udando, vos dónde estabas? Aguantando los tiros jaja.

Cuántos hay que se hacen los superman acá y todo tocan de oido

yo creo q hice lo mismo q traidor a correr jajaja ,ensima me tropeze quede como un logii jaja

saludos

Jajaja todos corrimos.

El tema es que me da bronca, acá todos se hacen los superhéroes que van a todos lados y son más los que tocan de oído que los que la viven posta.

Las vainas no fueron encontradas en el club, fueron encontradas debajo del puente udaondo, FUERA DE LA CANCHA por lo tanto no se saben si son del domingo.
Para mi los reflejos q se ven en el video, son los parches y los platillos de los bombos, en ningun momento en el video se escuchan sonido de disparo…
Lo q si es verdad es q entraron con fierros y se vieron, y el quilombo fue dentro de la cancha y hubo zona liberada. Los policias q tenian q estar o se fuero a cobrar, o desaparecieron de la nada.
El club tranquilamente puede ser suspendido, asi q vallansen haciendo la idea de ir a jugar a otra cancha

Siempre es lo mismo, los policias se van a cobrar y dejan la zona casi liberada. Es un desastre…hacen fila de cuadras lo hijos de pu**(medio exagerado lo de cuadras no?) :lol:

Saludos :smiley:

1_ no me hago el loco ni nada.
2_ yo estaba yendo para ciudad a buscar el auto y me doy vuelta y era todo un bardo y pasan corriendo x abajo con los bolsos, ahi si tiraban y vi los fierros todo , vuelvo a aclarar , dsd arriba del puente) cuando escuche como 5 tiros me fui para la otra punta xq no me kb comerme un tiro de rebote ajaajajaj

3_posta q los tiros son afuera del club , no adentro.

saludos

Pd: no dije q estuve aguantando el plomo , asi q no salten con giladas

yo lo que estaba diciendo era que en el video (fui a la cancha, pero a la san martin alta) se veia claramente que se estaban disparando y nada mas. Y vos salis con que no hable si no se, que no fui a la cancha y que se yo…
Igual todo bien

Saludos

Yo estaba en el puente tb, y apenas llegue de la cancha dije lo de los tiros,fueron sobre lugones cdo se subian con los bombos y banderas a los autos, fueron 9/10 tiros…hay un 2do video circulando donde se ve esa corrida hacia lugones y se escuchan los tiros y se ve toda la gente volviendo corriendo de lugones…en el allanamiento encontraron las vainas en lugones