Hallanaron el monumental

yo tmb estube en la cancha no escuche ningun tiro y esoq ue los insidentes emepsaorn cuando em faltava bajar un piso por escalera de la popu por la torre que esta en udaondo …

me dijieronq eu ubo pero si abajod el puente labruna,

river no lo pueden clausurar proq los isidentes comensaron afuera y la policia se abrio de gambas, cuando fueron lso isndentes que etraron a el playon estavan ahi contra el alambrado como 20 policias de chalequito naranja mirando de brasso crusados , ni uno atino a sacar la macana y pegar,
y a drian y alan a ninguno los puden poner en cana ya que no ahi forma de garantisar que ellos estubieron en los insidentes , pueden tomarse como apologia o algo por el estilo pero realmente no ahi ningun motivo par aponerlos en cana a ninguno de los 2

= veles es una mierda eso estoy deacurdo, 5 para la popular y si no tenes entrada saltas el molinete es una mierda

discurso muy aguilaristaaa…la policia no es ineficiente es sumamente eficiente y por eso cumplio con la orden de aguilar de retirarse y leberar la zonaa…

vos sos medio nabo, con lo que decis mas esa firma que tenes…

los otros comentarios de mas abajo que si vieron algo por X lugar, como les gusta darle de comer a la gilada eh, parte de las posibles suspensiones salen por el pelotudo que subio el video

En ese caso tenien que sancionar a la policia y a Aguilarcha.
No es un discurso Aguilarista, es la realidad… Si roban un banco y vos sos el custodio, van a cerrar el banco o te van a re cagar a pedos a vos por dejar pasar a los ladrones con arma en mano?

discurso muy aguilaristaaa…la policia no es ineficiente es sumamente eficiente y por eso cumplio con la orden de aguilar de retirarse y leberar la zonaa.
[/QUOTE]

discurso muy aguilaristaaa…la policia no es ineficiente es sumamente eficiente y por eso cumplio con la orden de aguilar de retirarse y leberar la zonaa.
[/QUOTE]

En ese caso tenien que sancionar a la policia y a Aguilarcha.
No es un discurso Aguilarista, es la realidad… Si roban un banco y vos sos el custodio, van a cerrar el banco o te van a re cagar a pedos a vos por dejar pasar a los ladrones con arma en mano?