Hallan el cadáver de una adolescente en la CEAMSE

No, una chica que desapareció y termina asesinada en una basural, me lleva a la logica suposición de que fue violada, es más común una violación en una mujer que un asesinato.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Si estan hablando de Clarín.

El padrastro. Que dicho sea de paso no se si lo viste/vieron recién. Uno, el revoleo de ojitos da miedo; dos, tiró un “me voy porque estuve bocha de tiempo acá” (o algo así); tres, dijo que la mancha de sangre del hijo en una sábana correspondía a una operación que se hizo hace meses; cuatro, insiste en que no volvió a la casa cuando aparentemente hay pruebas que lo confirman…

Pero te queda alguna duda que Clarin usa todo lo que tiene a mano para pegarle al gobierno aunque esto represente una contradiccion con respecto a sus intereses? Vos te pensas que a Clarin le importan los Qom? Vos te pensas que a Clarin le importa el FIT?
O te parece mas “logico” (ya que te gusta la logica) pensar que Clarin usa lo que tiene a mano para conquistar sus intereses porque sabe que forreando personajes y noticias va a lograr su cometido (que no esta en tela de juicio).
En resumen si vos te pensas que La Nacion mezclando la politica aun siendo un caso de violacion seguido de asesinato no es una operacion me parece que o sos muy inocente o la logica que aplicas para unas cosas no la aplicas para otras.

Pero el padrastro ya esta considerado sospechoso? si no como se entiende que lave su imagen asi? si es un sospechoso directo (lo cual seria logico por ser parte del entorno) como es que puede declarar por todos lados así como así?

? :confused::roll: vos me parece que te comiste el buzon del grupo… sorry.

Pero los medios se ensañaron en que “”"“fue violada”""" para meterle basura en la cabeza a la gente y que hoy vengan los boludos acá a escribir “sensación de inseguridad”. Tenían muchas ganas de que haya sido violada y caratularlo como un “hecho de inseguridad más en este país de mierda” (cosas que se leen a diario) tantas ganas, que lo dieron por real.

La verdad no me parece mal se informe con el “habría” si la suposición que se maneja es una noticia tiene fundamento aunque no este confirmado oficialmente, porque justamente dice “habría” otra cosa es confirmar una suposición y no lo es realmente.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

No se me parece que hay mucho gil que siempre salta con Clarín porque si. Estamos hablando de una chica que asesinaron, y vos te pones a hablar de Clarín, si queres cambiar de tema crea otro thread.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Si las violaciones tampoco se pueden categorizar como inseguridad, me parece que estas equivocado, porque en este caso es una enfermedad.

En primera instancia, el caso en cuestion, me produce escosor. Solo escuche hablar a la madre, y me sorprendio lo tranquila, y porque no tambien IDA (por decirlo de alguna manera) con el asesinato de su hija. Imagino que son formas de afrontar este hecho tan doloroso.

el “habria” lo usan para no tener consecuencias legales. Por eso siempre lo usan y dicen cosas en potencial. En el periodismo deportivo se usa todo el dia. De lo contrario tendrias que presentar pruebas de lo que dicen, se entiende?

Pero es un “habría” mentiroso. Dicen “habría” pero dan a entender “ES”. Sobre ese “habría” construyeron todo el día de ayer un sin fin de conjeturas. Sino como explicas la manija que le dieron los medios ayer al tema de la inseguridad? Como explicas el titular “Los gobernantes tienen que estar a la altura”.
Construyeron un edificio sobre una telaraña y con el primer viento se les fue a la mierda y quedaron como unos boludos. Últimamente les está pasando muy seguido.

Obviamente Clarín maneja sus intereses, vos te crees que el Gobierno no se maneja según sus intereses? Así es como se pelearon.

Te recomiendo que leas sobre semiotica y despues contame si el uso del habria es bienintencionado o inocente. La verdad con todo respeto me parece que pecas de inocente.
Asi como hay que ser medio boludo para no darse cuenta que el gobierno usa la figura de Nestor Kirchner con un claro manejo mediatico para santificarlo hay que ser medio boludo para pensar que el uso del habria en la noticia lo que hace es que la gente confirme su sesgo y se esparza mierda.

Te podria dar mil ejemplos de manejo mediatico, no solo en Argentina para que no parezca que soy un cyberkk con la opo y la corpo pero bueno si queres pensar que usar el habria si es que la noticia tiene “fundamento” es inocente sos libre de hacerlo.

La crisis causo dos nuevas muertes.

Analizalo y fijate que opinas al respecto

Si lo entiendo lo que digo es que si no dirian el habría creo que directamente no habria periodismo, no habria información, es algo normal.

La verdad no me parece mal se informe con el “habría” si la suposición que se maneja es una noticia tiene fundamento aunque no este confirmado oficialmente, porque justamente dice “habría” otra cosa es confirmar una suposición y no lo es realmente.

No sabes como hacer para pegarle al gobierno ya :lol: ya te cerro el orto Hellacopter, ta luego.

:lol:
rasgas un poquito y no hay nada eh…

Te equivocas, el periodismo se puede basar en conjeturas pero la forma en que se expresa y se difunde una noticia NO ES INOCENTE. A ver cuando lo entiende la gente, este mismo discurso lo use al hablar del uso de determinos despectivos y discriminatorios en la sociedad, en un debate donde varios “ingenuos” sostenian que porque un termino describia una nacionalidad era inocente.

La verdad es que no entiendo como se puede ser tan inocnete.

Si yo en ningun momento del thread me puse a hablar del gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Como?

no es normal y esta mal. Hacen abuso de ese artilugio legal y decir cosas falsas sin castigo alguno. O decirlo y despues escudarse en la confidencialidad del informante. O sea pasan de periodistas a chimenteros y no sabes si es verdad o no. De periodismo casi nada, el periodista investiga, trata la noticia y la muestra con pruebas.

Que las cosas que decís no las podes defender y terminas repitiendo como un lorito esas frases pelotudas.

Me parece tan lamentable que salgan a decir que este es un caso de inseguridad como algunos salgan a decir que es un caso aislado de un hecho de inseguridad como si estuvieran contentos, ademas de que la inseguridad es una irrealidad y una cosa no quita la otra.