HALL Y ESCRACHE a Ojeda y Ahumada

A estos hijos de put4 hay que ir a buscarlos a la casa, hay que joder a los familiares, romperle los huevos para que estos hijos de put4 se vayan de river.Hay que meterle presion a la dirigencia, hay que pedirle la renuncia a ahumada por lo menos y a ojeda pegarle un susto…

A estos hijos de put4 hay que ir a buscarlos a la casa, hay que joder a los familiares, romperle los huevos para que estos hijos de put4 se vayan de river.Hay que meterle presion a la dirigencia, hay que pedirle la renuncia a ahumada por lo menos y a ojeda pegarle un susto…

A ahumada siempre,encima el hijo de puta pidio que le aumenten el sueldo al principio de temporada sino no entrenaba.Que pelotudo que sos Aguilar En cuanto Ojeda no tiene la culpa de ser tan malo.

a los q hay q hacerle eso son a los de la comision, no a los jugadores mediocres…

NO!!! mongolico!!!
Ojeda se mata, no sera bueno pero pone huevos, hasta hace 5 hs era el mejor jugador de river, o me equivoco??

AGUILAR a ese hay q matarlo:evil:!!

El recbimiento para el equipo el domingo???:twisted:

a ahumada si… aunque seria mejor a Aguilar y a los hijos de puta de la dirigencia, ojeda no tuvo culpa… por lo menos en los goles

hay que escracharlos a todos, no solo a esos dos

yo no los defiendo por que tuveiron errores gravisismkos, mas ahumada, pero si sos tan malo anda a buscarlo a aguilar.

El germen de toda esta miseria es Aguilar y los suyos, por estos planteles de mierda que mantiene.

hay q matar a aguilar

ojeda no tiene la culpa de q le hagan goles, no es carrizo para ganar todos los mano a mano q tapo el torneo pasado, pero bueno, es lo q tenemos

dejen de defenderlo a ojeda che!!, una pelota complicada que va al area y tiembla, asi tambien que seguridad le da a la defensa!, ademas se vio en el partido pelota complicada ya es gol no hay caso con el tipo, y de ahumada… creo que ya esta todo dicho la verdad

hay que matar a augusto, ahumada,etc de juveniles fracasados de river,

¿Pedirle a los dirigentes que limpien del plantel a estos 2 mediocres?

A ELLOS HAY QUE RAJARLOS, A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS DIRIGENTES QUE ESTÁN ROBANDO A MANO ARMADA Y NOSOTROS NO HACEMOS UN PITO PARA EVITARLO.

¿Qué culpa tiene Ahumada de jugar un buen campeonato de 6, y Ojeda de parecerse a Clemente? Acá los responsables son quienes los traen y bancan. El responsable número uno es José María Aguilar, al igual que Mario Israel. Basta de seguir equivocándonos… ¿O ahora la culpa de este presente es de Simeone, Abreu, Abelairas o Bou?

HAY QUE ABRIR LOS OJOS!!!

Ojeda es un choto, pero por lo menos no boquea de más… Me contento con que deje de ser el arquero titular de River… a Ahumada escrachenló, tapenlo de maiz, lo que quieran… Y a aguilar enterremoslo vivo

No hay que escrachar a ningún jugador…además considerando las limitaciones de ambos jugadores (Ojeda y Ahumada) no podés exigirles algo que no pueden dar. Y así y todo son lo mejor que tenemos en cada uno de esos puestos (lo de Ahumada es discutible…pero bue!).
El verdadero escrache hay que hacerlo contra el cáncer, el virus que inició esta debacle institucional y por consiguiente futbolística.
Piensen, si se va Ahumada el club no cambiaría en lo más mínimo…porque sólo es un jugador. En cambio, si echamos a la cabeza originadora de esta actualidad nefasta podemos salvar realmente a River…institucional y, por ende, futbolísiticamente.

cualquiera che,ahumada se hase el crack y es un salame …ahi q cortarle la cabeza a aguilar…

Ojeda??? jaja…buscalo a ahumada mas vale…aparte muy patotero lo tuyo…Aguilar es el que tiene que estar preso…Y LO DEL HALL, 25 VECES LO HICIERON Y NUNCA LOGRARON NADA CON EL GORDO (SIEMPRE DICEN ESTA NOCHE SE VA AGUILAR Y AGUILAR NOS SIGUE GARCANDO)
HERMANO, OJEDA TAPO 2 BOMBAZOS HOY Y NO TAPO DOS ERRORES DE RIVER QUE DEJARON SOLOS A LOS DE LAS CHIVAS…Ahumada si es un gil pero no voy por lo que dijo hace un tiempo sino porque en serio este tipo tiene problemas con el juego bruzco…aparte tira un taco creyendose Cristiano Ronaldo y no sabe que es Ahumada…

:lol:

Sos pelotud0 o pariente de ojeda la conche de la lora, con gente mogolic4 como vos que banca a jugadores de mierd4 como ojeda, por eso estamos asi la put4 que los pari0 a aguilar y a toda la comision, pero no se puede bancar a un arquero tan put0 como ojeda!!!