HALL Y ESCRACHE a Ojeda y Ahumada

Ahumada tirando tacos en la mitad de la cancha, MOGOLICO!

qu yo sepa perdimos hoy por culpa de ahumada y villagra. ojeda estuvo inseguro pero en los dos goles no uvo culpa, asiq ue seamos objetivos:evil:

Qué culpa tiene Ojeda de que lo hacen jugar desgarrado?

Y EL PENAL QUE HIZO EN EL PRIMER TIEMPO… ni bien toco la primer pelota river empezo a decaer de a poquito, NO TRANSMITE SEGURIDAD!!!

NO tirar un taco lo podemos hacer vos, yo y hasta el hijo de la mas recalcada put4 del planeta.

SI DICEN QUE VAN A HACER TAL COSA LA TENEMOS QUE HACER PARA HACER REACCIONAR A ESOS HIJOSDEPUTA!

Entiendo tu enojo…y yo estoy igual. Pero a lo que voy es que no ganamos nada escrachándolo, hay que extirpar el problema desde su raíz si lo que queremos realmente es sanear al club.
El pedido que hacés es por qué estás en caliente, y en frío te vas a dar cuenta que esta medida es obsoleta.
En definitiva, hay que tratar de venderlo, sacar alguna tajada económica, o si no proponerle la recisión del contrato de mutuo acuerdo.

Mira si queres saquemos a Ojaldre del medio, que no puede atajar en river pero… a Ahumada no le vendria mal un escrache, son cagadas muy grandes adentro y afuera de la cancha… Aparte en un escrache no tiene que haber sangre simplemente es hacerle pasar un merecido mal momento, devolverle lo que nos hizo pasar a todos…

Ojeda es horrible, necesita un psicólogo para superar los miedos que le trae la inseguridad, yo creo que después de un par de sesiones, las manos no le van a temblar, va a dejar de jugar al volleyball con la pelota, va a salir bien a taparlas, entre otras cosas que ahora no puede hacer.

Ahumada es otro horrible más, no sé como el Cholo le da la cinta de Capitán todavía, y Villagra no se queda atrás, es un asco, y los dos goles fueron su culpa.

Escrachamos a Aguilar, y a varios de los jugadores, pidamosle q no jueguen que dejen el club, pq lo que hicieron, la verdad q no merecen vestir la banda roja…

Pidamos con firmas, asamblea o lo q sea, q ahumada abandone el club a partir del proximo lunes…

¿Y Aguilar?

agarralo solo a los familiares
si tenes huevos:D

de a mucho cualquiera

A mi ojeda no me molesta, siempre supimos que fue malo
aparte en muuuchos goles que le hacen los culpables principales son los defensores
en algunos simplemente no tiene culpa nadie, y en otros por milagro no es gol

perooo por dio…no puede ser que no agarre ni una de arriba

si es tienen que ser contra aguilar y contra jugadores ocmo ahumada nada mass pero mass que todo contra el cerdo

Averiguen el banco de Aguilar robenlo y se muere de un infarto :twisted:

No coincido con vos.
Ojeda es un buen arquero de EQUIPO CHICO, puede triunfar en Lanus, Banfield, Huracan etc , pero no es para RIVER

Todas las difìciles SON GOL!!! Y ESO QUE NO LE COBRARON EL PENAL QUE HIZO EN EL 1 TIEMPO:::

HAY QUE ESCRACHARLO EN LA CASA. OJEDA ES MALO PERO NO TIENE LA CULPA DE JUGAR CON LA PEOR DEFENSA DE LA ARGENTINA Y CON EL PEOR MEDIOCAMPO DE TODA LA HISTORIA DE RIVER. PENSAR QUE AHÍ JUGABA JOTAJOTA , MERLO Y EL BETO, MAMA MÍA.

OJEDA ES UNA MIERDA LOCO DEJENSE DE JODER, contra boca ese gol fue un gol de 7ma division loco, no fue golaso ni en mil años, si el chabon estaba bien parado como debieria ser la atajaba asi nomas. ojeda es un estilo de lux, muchos saltos muchos saltos, pero dps se comen goles increibles(lux: gol de ledesma desde MITAD DE CANCHA)… y paro porque sino lo re hundo yo y cualqiera que tenga memoria… pero la iferencia esq Lux en los mano a mano era una bestia, era impasable.

Ah, como si a Aguilar no lo putearamos todos los dias. Una cosa no quita la otra.

Entre Ahumada y Ojeda esta mas de la mitad de la eliminacion de la Copa, me canso de decirlo… se tienen que ir.

a ahumada habia que dejarlo colgado un año por lo menos juicio de por medio por abandono de trabajo e inhibición para jugar.