HALL EN LAS TRIBUNAS EL DOMINGO SI O SI

EL DOMINGO ANTES DEL PARTIDO HAY QUE PROTESTAR DESDE LAS TRIBUNAS.
TRATEMOS DE ARMAR ALGO EN LA SM ALTA ASI SE ESCUCHA MUCHO.
BASTA DE TODOS LOS QUE ROBAN EN RIVER PLATE DESDE AGUILAR HASTA PASSARELLA Y PITARCH.

EL DOMINGO ANTES DEL PARTIDO HAY QUE PROTESTAR DESDE LAS TRIBUNAS.
TRATEMOS DE ARMAR ALGO EN LA SM ALTA ASI SE ESCUCHA MUCHO.
BASTA DE TODOS LOS QUE ROBAN EN RIVER PLATE DESDE AGUILAR HASTA PASSARELLA Y PITARCH.

Dale…PERO TENEMOS Q SER UN GRUPO IMPORTANTE… NO TE OLVIDES Q LA DIRIGENCIA SIGUE RESPALDADA POR LA BARRA :roll:

Yo, la verdad que soy bastante pesimista. La gente es muy ilusa y se la compra muy fácil con una victoria de Lanús.

Ojalá que haya Hall, pero es tan tan lejano.

Dale…PERO TENEMOS Q SER UN GRUPO IMPORTANTE… NO TE OLVIDES Q LA DIRIGENCIA SIGUE RESPALDADA POR LA BARRA :roll
[/QUOTE]
Qué barra? La de Platense?

no va a pasar nada.
acordate: “todos la vuelta vamos a dar”.
:twisted:

Yo no se si voy a ir a la cancha, pero seguro no van a hacer nada como siempre. Se ponen a cantar ay che bostero, y si llegamos a ganar, ni hablar.

No sigan abriendo threads pidiendo de hacer un Hall el dia del partido. Si no pasa nada. Solo una derrota por goleada contra Lanus haria caldear algo la cosa.

es al pedo, desde que empezó el campeonato que dicen lo del hall y nunca pasa nada.

no se prende nadie , y de paso river le gana

Cuando ví la locura en las tribunas tras el triunfo contra estudiantes, me dí cuenta de que estamos perdidos. El hincha medio de River se ha bosterizado de manera tal, que hace imposible que exista una conciencia colectiva de club grande que no se resquebraje tras 2 triunfos seguidos.

como me rompen los huevos…porq no fue nadie de ustedes el domingo pasado…Me cansan los pibes como ustedes “agitadores del teclado”. Canten, expresense y listo…no hablen por los demas q no hacen, hablen por lo q hacen ustedes

ES AL PEDO. AUNQUE COMPARTA TU OPINION Y CREO QUE SE DEBERIA HACER, DESPUES DE LA “FIESTA” DEL ULTIMO DOMINGO, NI EN LOS DIARIOS NI EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION HARIAN RUIDO, YA QUE SALDRIAN A DECIR QUE SON COSAS POLITICAS, QUE “LOS HINCHAS DE VERDAD” FUERON LOS QUE REVOLEABAN LAS CAMISETAS EL OTRO DIA Y DEMAS.
HASTA DIRIA QUE LOS HINCHAS SON PASIONALES, ETC ETC.

Formemos un grupo de aca y aunque seamos 20 hagamos el hall

Comparto…el 90% de los jovnes que postea aca no va a la cancha… ademas mira que si River esta goleando yo me voy a poner al chiflar o putear al kancer o a la comision…Y yo no stoy bosterizado ni nada que se parezca yo voy a la cancha a ver ganar a m equipo no a verlo perder o a putear…

Comparto…el 90% de los jovnes que postea aca no va a la cancha… ademas mira que si River esta goleando yo me voy a poner al chiflar o putear al kancer o a la comision…Y yo no stoy bosterizado ni nada que se parezca yo voy a la cancha a ver ganar a m equipo no a verlo perder o a putear.
[/QUOTE]

Pero si seguimos asi, nos vamos a hundir cada vez mas. No te digo que el día del 5-0 te pongas a putear, pero no hay que confundirse.

No va a pasar. No se ni para que abren este tema.

Jajajajajja, que comico!!!. jajajja… que paso??? Ahora que perdimos hay hall???

Muchachos, estan todos para TVR… se hacen un festin.

Si hay Hall el domingo, me voy de uruguay caminando hasta bsas.

Saludos

YO ESTOY SEGURO QUE SI UN PAR SE PONEN A CANTAR EN EL HALL AHI SE PRENDEN TODOS PERO COSA QUE NO CREO ES IMPOSIBLE QUE LA GENTE DE RIVER PROTESTE

Totalmente… es uan payasada esto, perdemos y todos al hall, ganamos y le hay que pedir perdon a todo el equipo :roll: :roll: