HALL EN LAS TRIBUNAS EL DOMINGO SI O SI

Comparto…el 90% de los jovnes que postea aca no va a la cancha… ademas mira que si River esta goleando yo me voy a poner al chiflar o putear al kancer o a la comision…Y yo no stoy bosterizado ni nada que se parezca yo voy a la cancha a ver ganar a m equipo no a verlo perder o a putear.
[/QUOTE]

Supongamos que en el Monumental van 40.000 personas todos los domingos, ese número supone aproximadamente el 0,5% del total de hinchas argentinos de River.

Que tema al pedo, si el domingo le ganamos a Lanus ya esta es como q no hubiera pasado nada hoy (no es mi mentalidad)

Comparto…el 90% de los jovnes que postea aca no va a la cancha… ademas mira que si River esta goleando yo me voy a poner al chiflar o putear al kancer o a la comision…Y yo no stoy bosterizado ni nada que se parezca yo voy a la cancha a ver ganar a m equipo no a verlo perder o a putear.
[/QUOTE]

Supongamos que en el Monumental van 40.000 personas todos los domingos, ese número supone aproximadamente el 0,5% del total de hinchas argentinos de River
[/QUOTE]

Lamentablemente ni los 40.000 que van a la cancha ni los otros 18.960.000 que no van y lo escuchan en su casa o lo ven e un bar van a lograr qu por derrota mas derrota menos el ex kaiser (hoy kacer) renuncie o el gordo paposo lo raje…Igual a mi lo que molesta es que si vos no apoyas esa idea del hall o festejas por que RIVER gana sos decadente, sos un boludo, o tenes la culpa de que estemos como estamos… y eso no es asi

el campeonato no esta perdido y la copa aun no empeso, es muy prematuro un hall

Comparto tu opinion del hall, pero lamentablemente, no va a pasar nada, a la gente solo le interesa el resultado y no como esta jugando River… :roll: :roll: :roll:
La gente recien se va a dar cuenta cuando falten pocas fechas, y vean q River otra vez no va a salir campeon…, asi q resignemonos hasta fin de año… :roll: :roll: :roll: (ojala q explote todo el domingo pero…)