Hall - El video de la verguenza de hoy

Hola muchachos, bueno, aca les dejo un pequeño video de la verguenza de hoy, de la dictadura, de lo mas cercano a aquella historia negra de nuestra Republica Argentina reflejada en el club atletico River Plate. El horror, la represion hacia socios comunes hinchas de RIVER, la prohibicion de la manifestacion pacifica. Mirenlo todo sin cortes, las ordas interminables de policias, una verguenza sin nombre.

Saludos!

Hola muchachos, bueno, aca les dejo un pequeño video de la verguenza de hoy, de la dictadura, de lo mas cercano a aquella historia negra de nuestra Republica Argentina reflejada en el club atletico River Plate. El horror, la represion hacia socios comunes hinchas de RIVER, la prohibicion de la manifestacion pacifica. Mirenlo todo sin cortes, las ordas interminables de policias, una verguenza sin nombre.

Saludos!

Muy bueno :wink:

Bueno?? :?

Que hijos de puta,durisimo el video

ESTO ES RIVER :cry:

vieron como van encerrando con triple linea de policias? terrible…a quien encierran? A LOS SOCIOS ENCIERRAN! QUE HIJOS DE PUTA.

Nico excelente documento.

Lamentable lo de Aguilar que mandó a la gendarmería al re pedo cuando los socios estabamos “tranquilos” dentro de la calentura lógica por el vaciamiento del club al que nos resistimos a asistir.

Cuánta gente había más o menos hoy? Había muchísima (obviamente como los medios enfocaron desde las vallas no llegan a captar la real dimensión pero había gente puteando incluso desde las escaleras, desde el estacionamiento o desde el mismo techo del playón que te lleva al hall).

Siguen provocando al hincha… el beneficio de irse en helicóptero me parece que no se lo vamos a dar.

Flaco… ponelo en tn y la gente así todos ven esto… los medios no le dieron ni bola al tema…

En la radio dijeron que fueron más de 1000 hinchas…

Del otro lado del puente habia más gendarmes… Yo te vi a vos , pensaba ¿por que esos chicos no bajan para ser más?, pero esta bueno que halla habido alguien que estuviera filmando todo y lo mejor, que lo ponga en crudo, asi nomas, sin editar ni esas cosas que hacen en la TV…

Como posteo otro usuario, Esto es hoy, River :cry:

Nico mandalo a los canales, quiza el 9 del mafioso de hadad lo ponga porque tiene intereses en esto…

El halla anterior estaba en el centro cantando, saltando y puteando mientras lo grababa, esta vez preferi grabarlo asi, hubo cosas que no grabe por pelotudo nomas, porque lo que paso del otro lado donde la gente tiro a la mierda los maderones esos que separan donde salian los de la popu que querian pasar para el hall, el bolonqui que se armo ahi fue terrible, por boludo no lo grabe.

Pero dsp no se si me viste me pudri me sente arriba y empeze a gritarle de todo a los policias.

Nico, como hice en otra oportunidad te pido permiso para reproducir este video en otros foros dándote los créditos correspondientes, creo que es importante que se sepan este tipo de cosas que los medios ignoran convenientemente.

Abrazos, Martín.

No hay problema papa…todo sea por River.

:cry: :?

El halla anterior estaba en el centro cantando, saltando y puteando mientras lo grababa, esta vez preferi grabarlo asi, hubo cosas que no grabe por pelotudo nomas, porque lo que paso del otro lado donde la gente tiro a la mierda los maderones esos que separan donde salian los de la popu que querian pasar para el hall, el bolonqui que se armo ahi fue terrible, por boludo no lo grabe.

Pero dsp no se si me viste me pudri me sente arriba y empeze a gritarle de todo a los policias
[/QUOTE]

Despues de un rato mi hermana y yo nos fuimos mas para el centro, pero se sentian gritos desde arriba.
Che, mira que lo que escribi antes, no fue un reclamo o algo asi (aparte no soy nadie para hacerte reclamos), al contrario esta excelente que alla personas (no periodistas) grabando y sacando fotos, a mi por lo menos, me da mas seguridad…

Ahora que recuerdo los policias nos sacaron fotos a los que estabamos en el hall, ya veo que no entramos mas a la cancha…

Subilo acá, http://videos.tn.com.ar/

que tristeza lo que hicieron de RIVER.
esto ya no tiene vuelta artas o se van o termina muy mal… :cry:

cuando sali me encontre con que habia mas esperandonos…

ES LA DICTADURA DE AGUILAR…

Esto lo habia posteado en tribuna, en un tema que ya esta out…

… Lo peor de todo fue que a los pocos que quedamos (30 personas aprox) nos custodiaron hasta la salida del club y a los que nos fuimos por quinteros (15 maso) nos siguieron como si fuesemos delincuentes , venian atras nuestro, la policia caminando y en patrulleros, tambien venia los de gendarmeria en los colectivos de ellos… Estos ultimos a un grupo de pibes que estaban en una heladeria antes de libertador, les hecharon gas pimienta (o lo que mierda halla sido) que obviamente afecto a todos los que pasaban por ahi, la razón de por que les hecharon a los pibes gas, solo lo sabe los gendarmenes, todo se habia terminado y estabamos lejos del club… Y a los que veniamos unos metros mas atras, los mismo gendarmenes, amagaron con venirse encima, seguramente para tirarnos tambien gas, pero no se por que, pararon, abrieron la puerta, se asomaron y siguieron de largo… HDP!

La próxima vez me voy vestido de narco a lo División Miami así les hago justificar el operativo :lol:

Una vergüenza lo de hoy.

Pero hay algo que me queda bien claro… hay que ir hasta el final