Hall - El video de la verguenza de hoy

que verguenza la puta madre…

habia mas policias q en un clasico yo les gritaba: donde estaban el ulimo domigo a la salida ??
nadie tiene el video del flaco q agarro la manguera?

che, hay un link para bajarlo. ES que mi pc no es muy rápida y tarda mucho en cargar (colgandose) y quiero ver el video.

El halla anterior estaba en el centro cantando, saltando y puteando mientras lo grababa, esta vez preferi grabarlo asi, hubo cosas que no grabe por pelotudo nomas, porque lo que paso del otro lado donde la gente tiro a la mierda los maderones esos que separan donde salian los de la popu que querian pasar para el hall, el bolonqui que se armo ahi fue terrible, por boludo no lo grabe.

Pero dsp no se si me viste me pudri me sente arriba y empeze a gritarle de todo a los policias
[/QUOTE]

Despues de un rato mi hermana y yo nos fuimos mas para el centro, pero se sentian gritos desde arriba.
Che, mira que lo que escribi antes, no fue un reclamo o algo asi (aparte no soy nadie para hacerte reclamos), al contrario esta excelente que alla personas (no periodistas) grabando y sacando fotos, a mi por lo menos, me da mas seguridad…

Ahora que recuerdo los policias nos sacaron fotos a los que estabamos en el hall, ya veo que no entramos mas a la cancha…
[/QUOTE]

no solo fotos,tambien estaban filmando.