HAGAMOSLE LA FIESTA A LOS CUERVOS.

Si me hubiese enteradoo antes iva yo q comprar q yo laburo en once je,
yo creo q la podemos hacer mas piola todavia, si nos esforzamos todos un poquito mas y ponemos 10 pesitos siendo 30 los q colaboremos compramos 3000 globos comunes y la popular queda blanca y roja como nuestros corazones, cualquier cosa me avisan… yo aporto

por ahi anda mi msn, cualquier cosa me agregan

abrazoo de gollll

lukitascarp@hot

YO RINDO AHORA 15.30 HS , JAJA JUSTO , NO PUEDO IR , SI NO IRIA !!

IGUAL COMPRO $10 EN GLOBOS , O LO QUE SEA , MINIMO 100 GLOBOS , MITAD Y MITAD DE CADA COLOR…

ME PA QUE ASI , AUTOCONVENCIONDONOS (ALTA PALABRA EHHHH JAJA), PODEMOS VOLVER A HACER QUE LA TRIBUNA SEA UNA FIESTA, DE LOS VERDADEROS HINCHAS !!

ABRAZO !!

Y? Se juntaron?

Yo fui 3 menos 15 aver si habia algun revendedor o algo no se y no consegui nada asiq no me quede con al bronca q tengo de no conseguir la evrda no daba quedarse pero si conseguia me quedaba

Yo al final pude ir hoy… , compre dos bolsas… :stuck_out_tongue:

¿Cuántas birras compraron Sacha?

:roll: :roll:

Dentro de todo, buen número de globos pudieron comprar… ¿Con 800 se notará o pasarán desapercibidos?

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos.

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

vos y tus garrapiñadas… aunq reconosco q yo tmb tenia ganas de un paquete… jaja…

no creo q pasen desapersividos… pero la verdad q podriamos haber comprados muchisimos mas.

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

vos y tus garrapiñadas… aunq reconosco q yo tmb tenia ganas de un paquete… jaja…

no creo q pasen desapersividos… pero la verdad q podriamos haber comprados muchisimos mas
[/QUOTE]

CHE YO SUGERI DE IR EL SABADO PERO NADIE DIJO NADA…AL FINAL CUANTA $$ SE JUNTO?

CHE OTRA COSA PENSARON EN COMO COMPRAR? PORQUE PENSE UNA COSA, COMO LOS DIVIDEN EN LA TRIBUNA? ME IMAGINO HABRAN COMPRADO MAS BLANCOS QUE ROJOS, OSEA EN LA TRIBUNA SIEMPRE FUE BLANCO/ROJO/BLANCO…JAJ PENSARON ESO O YO FUI EL UNICO BOLUDO?

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

vos y tus garrapiñadas… aunq reconosco q yo tmb tenia ganas de un paquete… jaja…

no creo q pasen desapersividos… pero la verdad q podriamos haber comprados muchisimos mas
[/QUOTE]

CHE YO SUGERI DE IR EL SABADO PERO NADIE DIJO NADA…AL FINAL CUANTA $$ SE JUNTO?

CHE OTRA COSA PENSARON EN COMO COMPRAR? PORQUE PENSE UNA COSA, COMO LOS DIVIDEN EN LA TRIBUNA? ME IMAGINO HABRAN COMPRADO MAS BLANCOS QUE ROJOS, OSEA EN LA TRIBUNA SIEMPRE FUE BLANCO/ROJO/BLANCO…JAJ PENSARON ESO O YO FUI EL UNICO BOLUDO
[/QUOTE]

fuistes el unico seguro :stuck_out_tongue:

Onda ni lei el post entero pero al menos arpovecho para sacar una idea que tengo. ONda no opino mucho en el foro, pero la poca gente sabe q cunado opino no me kb ninguna y la bardeo mal jejee ( en cunato apoyo al ekipo) pero noto q nadie me contesta ni apoya o bardea jeje, onda q ni me registran jeje, pero esta vez posteo con TODA la ilusion q alguno me lea para ver si comparte o q yo pienso…
Onda, siempre q bardeo a alguno q critica sin ir a la cancha lo hago con razon, onda me propuse no perderme ni un partido d river. Salvo el q se jugo contra colón, x el cambio d fecha me kbio como a varios.
Pero ahora voy mas alla! y soy sincero, el partido vs CASLA, me dormi (un poco x la interna un poco x dormido) y no voy a ir… pero, bue se me ocurrio asi volando ir mas alla…
Onda SIEMPRE ME PREGUNTE ASI COMO UDS q fue de la tan querida COMISION DEL HINCHA (sry, ahora no me acuerdo el nombre q tenia) y nunca encontre respuestas…
Sin animos de bardear, si todo sigue asi nos vamos aquedar sin barra y el oportunista de turno la va a tomar, pero a la vez veo la posibilidad q el hincha comun retome el mando /colaboracion /participacion en las fiestas q siempre nos caracterisaron…
Resumo (perdon x hacerla larga, me postulo (sin merecerlo ni ser nadie) a empezar d a poco con esta historia, no busco fama ni nada parecido, solo quiero ver a river arriba (como siempre) en cuanto a recibiemiento y apoyo. si alguno anda conl a misma idea, q me contacte, ayudo en lo q sea, ojala se prenda mas gente y logremos algo de una ves x todas…
Saludos, sry x alargar tanto le post, ojala alguien me lea y comparta mi opinion…
VAMOS RIVER!!!

PD!!! repito!!! no busco fama ni conveniencia, no voy a prometer llevar una bolsa d globos si no lo voy a hacer. Hay q actuar d una! Si no estoy tan errado y tan solo, ojala nos juntemos y hagamos algo concreto.

Saludos y suerte!

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

Paren…no entiendo… , cuantos compraron al final…?? 800 ??

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

Paren…no entiendo… , cuantos compraron al final…?? 800 ?
[/QUOTE]

850 por lo que tengo entendido.
Aparte sé de gente que compró por su parte…yo creo que si todos entran sus globos habrá…1000 y pico de globos…digamos 1/3 de la gente de la popular.

Ninguna, pero yo antes de subirme al bondi que me trajo de regreso a casita me compre un paquete de garrapiñadas…

:lol: :lol: :lol:

Pd: Es obvio que no se van a notar casi los globos
[/QUOTE]

Paren…no entiendo… , cuantos compraron al final…?? 800 ?
[/QUOTE]

850 por lo que tengo entendido.
Aparte sé de gente que compró por su parte…yo creo que si todos entran sus globos habrá…1000 y pico de globos…digamos 1/3 de la gente de la popular
[/QUOTE]

Ahh…ta bien… , yo tengo 150/200 o sea q llegamos justo a los mil 8) jee

Yo no pude ir este domingo por qe mis viejos no me dejaron por lo de la barra i bla bla bla, pero la proxima qe hagan algo de esto, cuenten con mig :wink: