HAGAMOSLE LA FIESTA A LOS CUERVOS.

GLOBALICEMOS BOEDO GENTE!

cantemos todos juntos…

globa, globalizacion… llevemos toodo un globito… globa, globalizacion, basta de no color…

al ritmo de “legalizacion”.

Bueno, luego de esta boludes les cuento que para el domingo estamos viendo con un par de pibes mas de comprar globos para pintar un poco la tribuna, aunque no sea mucho.

La idea es juntarse el viernes durante la tarde, tipo 3 o 4, en River y juntar plata, una bolsa de 50 globos cuesta $5, asi que si cada uno de los que se interese pone esa suma podemos comprar unos cuantos globos.

El que este interesado me agrega al mail o comenta por aca, da igual. Lo que estaria copado es que el viernes realmente nos juntemos y pongamos la guita, para que un par vayan a comprar las bolsas de globos a once.

No les digo de que cada uno lleve una bolsa porque seguramente les de paja comprar por temor a ser los unicos, ademas si compramos en cantidad seguramente nos hagan algun descuento.

Saludos.

Pd: No posteen mensajes que desvirtuen el thread o simplemente no aporten nada.

AGUANTE RIVER.

GLOBALICEMOS BOEDO GENTE!

cantemos todos juntos…

globa, globalizacion… llevemos toodo un globito… globa, globalizacion, basta de no color…

al ritmo de “legalizacion”.

Bueno, luego de esta boludes les cuento que para el domingo estamos viendo con un par de pibes mas de comprar globos para pintar un poco la tribuna, aunque no sea mucho.

La idea es juntarse el viernes durante la tarde, tipo 3 o 4, en River y juntar plata, una bolsa de 50 globos cuesta $5, asi que si cada uno de los que se interese pone esa suma podemos comprar unos cuantos globos.

El que este interesado me agrega al mail o comenta por aca, da igual. Lo que estaria copado es que el viernes realmente nos juntemos y pongamos la guita, para que un par vayan a comprar las bolsas de globos a once.

No les digo de que cada uno lleve una bolsa porque seguramente les de paja comprar por temor a ser los unicos, ademas si compramos en cantidad seguramente nos hagan algun descuento.

Saludos.

Pd: No posteen mensajes que desvirtuen el thread o simplemente no aporten nada.

AGUANTE RIVER.

che, esta buena la idea, posta, pero me da paja ir el viernes a river…
si se da, yo compro globos y vemos
ah que bolu, pero podemos poner la hora en que vamos a comprar las entradas!!!
jaja, dale yo me engancho!

¡¡¡AGUANTE SKA-P!!!

NO TIENE NADA QUE VER PERO SOY MUY FANATICO!!! JAJAJ

CHE YA PUSE MI OPINION EN EL OTRO THREAD…SALU2

Los globos q decis son los de forma de forro osea si son comuens tan buenos pero 100000 vece smejores los forma de poronga esos q se re copan compren/emos esos

´

Sacha, avisame después si se juntan finalmente en el Club o no.

Después hablamos cualquier cosa, saludos.

Pd: De más está decir que aporto…

Ese tipo de globos, son bastante mas caros.

Obviamente si APORTARIAMOS TODOS, algo lindo se podría hacer…

gente prendanse con los de los globoss!! despues se quejan q no hay color en la tribuna!! el color lo tenemos q poner nosotros, entre todos!! no sean pajeros y vallan!!

Me engancho … te agrego al mail sacha …

voy a desvirtuar pero bue, entradas para no socios hay al final para mñn??

salu2

Sisi…hay.

Gracias seba

salu2
nos vemos en el bajooo

Sisi…hay
[/QUOTE]

venis a colaborar con lo de los globos sebas?? :smiley:

Sisi…hay
[/QUOTE]

venis a colaborar con lo de los globos sebas?? :
[/QUOTE]

Imposible…no puedo sory… , pero voy a ir a comprar el sabado… , ustedes q tipo de globos van a comprar… los forros…?

Sisi…hay
[/QUOTE]

venis a colaborar con lo de los globos sebas?? :
[/QUOTE]

Imposible…no puedo sory… , pero voy a ir a comprar el sabado… , ustedes q tipo de globos van a comprar… los forros…
[/QUOTE]

ok. los q sean mas baratos. me parece q los normales son los mas baratos…

Sisi…hay
[/QUOTE]

venis a colaborar con lo de los globos sebas?? :
[/QUOTE]

Imposible…no puedo sory… , pero voy a ir a comprar el sabado… , ustedes q tipo de globos van a comprar… los forros…
[/QUOTE]

ok. los q sean mas baratos. me parece q los normales son los mas baratos.
[/QUOTE]

Okey…joya… , yo llevare dos bolsas de globos rojos…

avisame como podemos hacer para encontrarnos asi colaboro me copa la idea. te paso mi mail por las dudas y me habisas por ese medio cualquier cosa emanuel2905@yahoo.com.ar

vamo loco ehh…copense todos vamos q hacemos un alto recibimiento a los cuerbos estos putos. Aguante Riveer… vamos nosotros che xq se sabe donde va a estar la barra mientras River juega.

VAMOS EHH, COPENSEEE…

Salu2

Yo aporto con la idea. Recien llego de sacar la entrada… fui a las 2 y son las 5.35… asi que imaginate el viaje que tengo, asi que no puedo ir mañana, tenemos que comprar si o si, asi que avisenme que yo compro seguro, hay que entrarlos si o si, los rollingatos de boedo siempre nos entran los globos asi que , nosotros tambien lo tenemos que hacer…

PD: va la barra?

Ya te agregue alñ msn yo mañana voy a ir a comprar la entrada con un amigo taria bueno un horario entre todos poner guita y comprar algo taaria muy pero muy copado comoprar los forros se re ponen con q vallamos 20 0 30 seria ideal compramos las re re re cosas osea taria barbaroo yo voy con el movimiento g pereyra osea si alguien va ahi podemos lelvar algo yo q se el otro dia con el rojo llev eun diario pedoro y muchos llevaron y se noto pero hasta ahi hay q lelvar forross

SE COMPLICA APRA IR EL VIERNES …PERO ME COPA MUCHO LA IDEA SIQUE VOY A TRATAR DE LLEVAR UNA BOLSA CUANTO ES Q SALEN???