HAGAMOSLE LA FIESTA A LOS CUERVOS.

nos juntamos entre las 3:30 y las 4 en la puerta de Rivermania. ahi juntamos la plata y vamos pra once a comprar.
Sacha y alty van con GP. asi q mañana arregla con ellos :o

PORFAS CONFIRMENME Q LO HACEN ASI YO COMPRO UNA BOLSA
NI DA SER EL UNICO LOGI REPARTIENDO GLOBITOS EN LA TIRBUNA JEJE

no vas a ser el unico, y si seria el unico… q tiene de malo? estas haciendo algo bueno x River!!
vos compra todo lo q puedas. cuesta $5 la bolsita de 50.

sisi capo… lleva posta q vamos a llevar todos … enserio eh.

vamo a pintar la tribuna el domingo locoooooooooooooo… daledale daleeeeeeeee :twisted:

Salu2

Gente necesito q me pasen la direccion del local…se q es en once pero no me acuerdo la calle… :?

Gracias…

las cosas de cotillon de once etan sobre la calle lavalle, al 2600 hay varias. en todas estan alrededor de los $5 la bolsita de 50

Joya man gracias… 8)

Che yo capas no puedo ir hasta 11 con ustedes x cuestiones de tiempo aporto con la guita y bue dsp en la cancha capas los veo pero buee jajaja esperoq compren y no se las gasten en unans birras ajajaja tipo 3:30 o 4 toy por ahi entonces

una pregunta…en un tiempo se hablo pero todos desconfiaban de todos pero en este ultimo tiempo con ganas se van logrando un poco de cosas, como para darle color a la tribuna.

La cosa es, para no tener q juntarse como quieren hacer (por laburo no puedo ir al supermercado cuervo) no hay alguien con ganas y q la mayoria confie como para q junte la plata para proximos partidos y poder hacer algo???

Se q muchos de aca se conocen y van juntos, yo no conozco a nadie, pero no me molestaria darle la guita a alguien q se quiera ofrecer y comprar lo q quieran llevar sean globos, banderitas, o rollos de papel.

De ultima perdere $5, $10, aguilar me roba mucho mas todos los meses.

GLOBALICEMOS BOEDO GENTE!

cantemos todos juntos…

globa, globalizacion… llevemos toodo un globito… globa, globalizacion, basta de no color…

al ritmo de “legalizacion”.

Bueno, luego de esta boludes les cuento que para el domingo estamos viendo con un par de pibes mas de comprar globos para pintar un poco la tribuna, aunque no sea mucho.

La idea es juntarse el viernes durante la tarde, tipo 3 o 4, en River y juntar plata, una bolsa de 50 globos cuesta $5, asi que si cada uno de los que se interese pone esa suma podemos comprar unos cuantos globos.

No les digo de que cada uno lleve una bolsa porque seguramente les de paja comprar por temor a ser los unicos, ademas si compramos en cantidad seguramente nos hagan algun descuento.

O si no el domingo lleven papeles, bengalas lo que sea…hay q hacer fiestaaa…

Saludos.

PD: SI PUEDEN PASEN ESTE TEXTO GRACIAS

ESTO NO SE QUIEN ES…PERO ESTO ESTA PASANDO POR TODOS LOS FOTOLOGS VIERONNNNN? KIEN CARAJO SERA? TA AL PEDOO…PERO RE BIEN EH

OJALA SE ARME LA FIESTAA…SALUDOS

NAAAA NO HAY AMS POPUS SOEA NO ES DE FORRO PERO SIN ENTRADA NO VOY MAÑANA AL MONU POR ENDE NO PONGO PLATA X ENDE NO COMPRO GLOBO POR ENDE LA CONCHA DE MI AMDRE

Habra que comprar reventaa ! :evil:

Castrilli sos un hdp !

nos vemos mañana genteeee

saludos

mira alex, me parece “logico” q la gente desconfie de alguien q no conoce… para eso, los invitamos a todos a q vengan a comprar los globos con nosotros… aparte de juntarnos en River q vengan tmb pra once. asi ven q no nos vamos a gastar la plata en unas birras como dijieron… jaja.
si sale bien la movida pra este domingo, la podriamos ir repitiendo pra los proximos partidos.
y desde ya q te esperamos mañana :smiley: jej

un abrazoo

mira alex, me parece “logico” q la gente desconfie de alguien q no conoce… para eso, los invitamos a todos a q vengan a comprar los globos con nosotros… aparte de juntarnos en River q vengan tmb pra once. asi ven q no nos vamos a gastar la plata en unas birras como dijieron… jaja.
si sale bien la movida pra este domingo, la podriamos ir repitiendo pra los proximos partidos.
y desde ya q te esperamos mañana :smiley: jej

un abrazo
[/QUOTE]
Yo lo dije en joda ajajaj soae no consegui entrada pero tipo 2 30 voy a tar x ahi a ver q onda nos e algo tiene q aver nos e alguien tiene q tener entradas si lso veo les doy al guita asi conseguien globos ovbio si consegui entrada sino ni en pedo pero buee espero yo q se encontrar algo

MAÑANA NOS JUNTAMOS A LAS 15:30 EN EL RIVERMANIA DE FIGUEROA ALCORTA, si llueve adentro y sino afuera.

dalee looc, no se ortiven y pongan para la fiesta (?). Hay muchos que se quedaron sin entrada, asi que no tienen excusa, se ahorraron $14, pongan $5 para la birra de los pibes, jajaja joda jodaa.

nos vemoos mañana geente.

saludos, aguante River.

mira alex, me parece “logico” q la gente desconfie de alguien q no conoce… para eso, los invitamos a todos a q vengan a comprar los globos con nosotros… aparte de juntarnos en River q vengan tmb pra once. asi ven q no nos vamos a gastar la plata en unas birras como dijieron… jaja.
si sale bien la movida pra este domingo, la podriamos ir repitiendo pra los proximos partidos.
y desde ya q te esperamos mañana :smiley: jej

un abrazo
[/QUOTE]
Yo lo dije en joda ajajaj soae no consegui entrada pero tipo 2 30 voy a tar x ahi a ver q onda nos e algo tiene q aver nos e alguien tiene q tener entradas si lso veo les doy al guita asi conseguien globos ovbio si consegui entrada sino ni en pedo pero buee espero yo q se encontrar alg
[/QUOTE]

si, ententi el mensaje. yo me exprese mal

te esperamosss

saludoosss

CHE MUY BUENA LA MOVIDA QUE ESTAN HACIENDO, PREGUNTA…NO SE PUEDE HACER PARA EL SABADO 15:30 - 16:00 EN RIVERMANIA? DIGO PORQUE POR AHI ES MEJOR SIENDO SABADO PARA QUE VAYAMOS TODOSS, PERO BUE SINO ME FIJO SI VOY YO SOLO A COMPRAR…SALUDOS GENTE AGUANTE RIVER Y LAS MOVIDAS QUE SALEN COMO PIÑA!!!

ESPEREMOS QUE ESTA MOVIDA SE HAGA…YO VOY DIRECTO A LA CANCHA Y LLEVO DIARIOSS!

HAY Q HACERLEEE LA FIESTAA A LOS CUERVOS…

AGUANTE RIVER =)

LOS GLOBOS TE LO METES EN EL ORTO GAYINA NI VENGAS AL BAJO

Tenes miedo de que te hagamos pasar verguenza? :twisted: