Hagamos el hall en la casa de aguilar!

Es asi loco si no nos dejan expresarnos en el monumental consigamos la direccion del papudo, y lo escrachamos ahy! se tiene que ir ya! es enserio. arreglemos algo. esto es river.

Es asi loco si no nos dejan expresarnos en el monumental consigamos la direccion del papudo, y lo escrachamos ahy! se tiene que ir ya! es enserio. arreglemos algo. esto es river.

imposible
va se puede hacer
pero cuando vallas vas a tener 30 barritas
q te sacan todos y van a las piñas

Tenia en mente la misma idea,
si se puede hacer y tenemos que ser muchos, ir pero sin violencia, solo cantar, y bueno despues se ve… a ver como reaccionamos :evil:

cuantos barras puede haber? 10, 20 , 50, si lo hacemos bien podemos ser mucho mas, pensalo, cuanta gente quiere que se valla el papudo? lo hechamos a el y a la barra prestada que tenemos hoy, puede ser una utopia, pero river lo vale.saludos.

No es mala la idea eh, lo quiero vera Aguilar cada tarde con 40, 50 o 100 monos en la puerta. Una lástima que haya que llegar a hacer este tipo de cosas, porque de por medio está la familia. Pero no queda otra, son ellos o el club.

Hagamos…

no es joda, yo quiero ver quien se le va a plantar a cualquiera de los barras… por mas que sean 30 o 40 quien le va a pegar a uno? no es facil ir a la casa y putearlo y se va, hay un monton de contras.

Yo la puedo conseguir… tengo el celular y el telefono de la casa del gordo pero el celular siempre lo tiene apagado… todo lo consegui gracias a un amigo periodista que tiene los numeros pero nunca atiende el gordo!

Hagamos es con H por dios!

En buena onda eh?

Y pretendemos hacer un hall … :roll:
Hasta que al gordo no le pase algo serio, no va a dejar de hinchar los huevos.

Edito el titulo que sin la H es un dolor a los ojos.

Consigan la direccion y vamos

No desvirtuen el tema con boludeses, estamos hablando del peor dirigente que tubo y tiene river en la historia, y me salen con la h, la cosa es asi, fuera aguilar, hagamos algo, recien lei que el domingo se juntan en rivermania.ay que ponerse de acuerdo gente. piensenlo un escrache en la casa mataria pero si somos 100 o mas, ay que ponerse de acuerdo, obvio que el periodismo tendria que estar, para que tenga mas trasendencia, y si estan sus soldados estando el periodismo no harian nada, quedarian muy escrachados.saludos.

pd. corrijan ahora.

bueno…

Igual lo de la marcha en la casa de Aguilar no me parece mal, pero no es facil armarlo

Si hay birras y nos fichan bien la cara despues no vamos a poder pisar la cancha…

Tendria que estar muuuuuuuuy bien planificado

aparte esto no tendria que organizarse a travez del foro , los dueños quedarian muy escrachados , habria que pensar en ellos tambien…

ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR
ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR
SINO GANA QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

Che pero ustedes piensan que el brazo armado va a estar plantado en la vereda de Aguilar?

coincido con ale pero igual si vamos dsp del partido contra bonfield no creo q se acuerden d las caras de los q tubieron hay , ademas si somos muchos van a empezar a los tiros o va estar la policia reprimiendo pero si vamos todos los dias va a ver prensa y los señores del tablon no van ir
para escracharse peor,mmm para q van a ir :?