Hagamos el hall en la casa de aguilar!

Dale… Vos vas y yo te miro desde lejos… Je

El pibe tiene como una especie de complejo de edipo (?) con las haches… Todo bien… necesitamos gente con ese ímpetu

SE VIENE GROSA LA MARCHA ESA DEL AFICHE PARECE,ESTA EN TODOS LADOS! AL FIN SE ARMO ALGO COMO LA GENTE,AL QUE LE LLEGO LA IMAGEN SIGAMOS DIFUNDIENDOLA

SI LO ORGANIZAMOS BIEN Y CON LA PRENSA PRESENTE NINGUNO PUEDE APARECER XQ CAEN PRESOS EN CUALQUIER MOMENTO.
SALUDOS!

PAZ Y JUSTICIA X GONZALO
WWW.GONZALOACRO.COM
WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG

No es un misterio, rivera y udaondo es la casa de Aguilarcha. Se van a dar cuenta donde es xq enfrente hay una garita :wink: …el cagon!
A una cuadra de la estacion Drago.
Pero es imposible que se arme una buena marcha en la casa.
Si se hace, es la unica que va a causar efecto. El hall no lo podemos romper, xq es nuestra propia casa. Pero la casa de papada la podemos tirar abajo, total ya se robo demasiado como para armarse otra en la concha de la loraaaaaaa.

La contra, no se olviden que en su mayoria la barra es de v.urquiza. O por lo menos los mas representativos, se mueven por esta zona.

lo dejaria por cadena
de mail o mp

esto

por los propetairoos de la pag

alguien va el domingo a rivermania?

tenes razon, me cegue :evil: con destruir la casa…
Perdon a los a los dueños…
Cuando entre alguno, y piense q este desubicado que me lo edite
otra vez, perdon!
(IGUAL NO DI DIRECCION :twisted:, Y ENSIMA SE LO MERECE)
Es la unica que nos queda…el club no hay q romperlo, hay q romper lo que realmente les interese a ellos, que lo sientan por lo menos en el bolsillo.

YO VOY, SI NO EMPEZAMOS A MOVER EL ORTO NO CAMBIA NADA…

gente no quiero ser cortamambo, pero SIEMPRE q se organiza algo via foro, no va nadie, el año pasado se hicieron 2 ó 3 “marchas contra aguilar” dos qdaron todalmente en la nada… y una, fuimos alrededor de 15 hinchas… asi no se cambia nada.

me acuerdo q esa protesta fue un sabado, y en la semana toda la gente en los foros decian "sisi yo voy " “yo voy con 10 amigos” “yo soy de una murga, voy a llevar bombos y redoblantes” … todos dicen q van… todos dice todo, pero llega el dia y no va nadie…

hay que hacer un llamado interforistico para que se sumen a la protesta y juntar gente, tiene que ser algo gros tipo 100 personas.

no creo que vayan los barras, y si van y te identifican como dicen, lo bueno es que hasta el proximo campeonato falta mucho y no creo que te reconozcan despues.
de ultima habra que ir a platea, pero te quedas con la conciencia limpia que hiciste algo por el club

claro lo q digo yo

Si es q se arma algo lindo como lo q va ser el domingo y bien organizado no les quepa menor duda q yo ya pongo un SI bien grande yo aseguro de antemano q voy a los de aguilarcha ojo mientras no sea un viernes o sabado por q no puedo pero ir voy a ir seguro.
Y si va la banda q vaalla ahi vamos a estar igual si hay q plantarse hay q plantarse y punto eso ni se discute o si no q somos? cagones? noooo ni ahii yo soy de river por lo tanto por q de verdad quiero q se valla papada voy a ir a la movilizacion q se haga en donde se haga.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.