Hagámonos escuchar. Que Astrada sepa que queremos su renuncia

Por qué no ir al Monumental pero NO ENTRAR???
Quedarnos afuera.

No se va a ir, y esta cantado que perdemos con ñuls

Si perdemos 3 a 0 con Newells de local seguira igual? si la gente presiona se va, como contra Banfield despues de aquel 4 a 1…

Si pierde el miercoles, con Ortega en cancha, y sigue… hay que mandar un par de francotiradores, no jodamos. Se transformaría en la peor garrapata de la historia de River, yo no creo que le de la cara… ya ni se que conviene, si perder o ganar… total estamos entregados a Dios.

Y entonces que hacemos???
O sea seguimos perdiendo y perdiendo mientras el DT se perpetua y el presidente brilla por su ausencia y falta de reaccion???
Y a los hinchas que parte nos toca ???, al menos demostremos disconformidad ante los hechos.
Comparto que el miércoles perdemos de nuevo, en el mejor de los casos empatamos, pero la cancha tiene que ser un polvorín, y si es necesario un hall que se haga.

Creo que TODOS estamos de acuerdo en que “así” no se puede seguir, si los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores no lo entienden es hora que la gente se los haga saber.

Si pierde el sentido común indica que se va…

¿Dónde hay sentido común en River?:lol:

Me autocito:

No sé si va a dar resultado o no, pero peor es seguir pensando qué hacer y no hacer nada.

me parece a mi que si perdemos el miercoles, sea el resultado que sea, no sigue.

Y yo ya no se que hacer, pero seguro que el miercoles si hay puteadas contra Astrada van a ser minimas.
Mira la encuesta en ole que hay ahora. Debe seguir Astrada? Adivina que opcion gana

A bueno no había visto esa encuesta, si bien gana la opción que debería seguir la diferencia es poca, pero es increíble, fui el lunes contra Argentinos estuve en la centenario baja y contra Astrada no se canto nunca, es mas escuchaba comentarios de la gente en su mayoría apoyaban a Astrada, y culpaban de esto a Aguilar y a los jugadores, si la gente no mete presión Astrada solo no se va, que problema, porque dudo que la gente se vuelque en contra del DT en su mayoría, recién lo harán el próximo semestre cuando ya sea demasiado tarde.

Cuando el DT era Passarella era increíble como lo puteaban y metían Hall cada 2 por 3, hoy estamos mucho peor, porque cuando Passarella era DT no estaba el tema del descenso, y raramente la gente se expresa menos, que cosa increíble, si que es rara la gente de River.

Siempre me prendo en estas cosas porque siento que es lo mínimo que puedo hacer.

Pero ordenemos un poquito y juntemos todos los mailto en el inicio del thread


RIVER
Después de la tercera derrota seguida, ¿debe seguir Astrada?
(18867 votantes)

Sí (10166)53.9%
No (8701)46.1%

Ahí habrán votado muchos bosteros, amigo CR.

Sin dudas amigo MW, pero de a poco se está dando vuelta

PD: mails enviados

Ayer relator y comentarista defendían a Astrada y le echaban la culpa a los jugadores pero hasta ahi nomás, diciendo que son producto de malas compras de parte de la dirigencia, hasta escuché un: “aguante Leo” cuando en realidad tendrían que haber dicho algo del “aguante” que tenemos los hinchas de toda esta manga de ratas inmundas que evidentemente siguen enquistadas en el club.

Tengo la “Carta del Hartazgo” en mi mail (como enviado) en una movida que se hizo hace algún tiempo, alguien se acuerda?

“Carta Del Hartazgo” - Por el bien de River

Por medio de la presente exposición queremos manifestar nuestro repudio a la actual gestión al frente del club de nuestros amores, River Plate, cuyo grato nombre viene siendo manchado reiteradamente por la mala gestión política, administrativa y deportiva de su actual conducción.
Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es el encargado de los pases de la disconformidad que se continúan año tras año (últimamente responsable de la llegada de Escalona, Del Campo, Lucas, Rivas, Jersson González, Oberman, Loeschbor, por citar algunos nombres) que no hacen mas que agotarle recursos a una institución que debería ser un ejemplo de prosperidad si hubiera canalizado a favor del socio e hincha esos millonarios recursos. Obras sobrefacturadas con empresas fantasmas (MCI, Carlos Contreras o Constructora Americana), grupos empresarios de oscuros orígenes financiando la debacle (Ricardo Martín Hardoy, procesado por quiebra fraudulenta en los tribunales de San Isidro; o el grupo empresario ligado a los Sres. Hidalgo-Arribas-Zahavi que a cambio del favor de cerrarle el escandaloso año económico a la actual dirigencia obtuvieron altos porcentajes de figuras y promesas de River por un monto irracional), familiares de directivos dentro del instituto del club (la esposa de Israel, Alicia Abadí, es la coordinadora pedagógica del Instituto Secundario)y financiamiento de la barra brava (la cual es hoy calificada por el Dr. Aguilar como “50 vándalos”), son solo algunas de las pésimas decisiones dirigenciales que están afectando a nuestra institución.

Párrafo aparte para el Sr. Daniel Alberto Passarella, que escudado detrás de su traje de ídolo que merecidamente se ganó en su tiempo de jugador, no sería hoy ante nuestros ojos más que un cómplice del vaciamiento, agravado por los desaciertos desde su condición de DT. Sin embargo, y a pesar de no haber peleado ningún torneo en un año y medio de gestión, firmó un contrato de 3 años en el cual vio triplicados sus ingresos mientras se gastaban alrededor de 20 millones de dólares en refuerzos.
River es una fuente inagotable de recursos. Una de sus usinas históricas son las divisiones inferiores. Las mismas que Aguilar desmembró despidiendo a Delem en circunstancias que nunca aclaró, generando un período de 4 años sin que apareciera ninguna figura importante.
El ida y vuelta de negociados con jugadores, que si rinden son vendidos inmediatamente, y si no lo hacen quedan libres, o pasan a ser una carga más, parece ser el grueso del déficit operativo mensual que debió haber sido uno de los objetivos a subsanar por esta dirigencia que no sólo no lo solucionó si no que lo profundizó, junto con la deuda del club, la cual modificó de manera inversamente proporcional a los méritos de gestión de los que se jacta nuestro tan verborrágico como vergonzante Presidente de turno.

Por último, exigimos que no nos acusen de ser el fruto de una maniobra política, no tapen el sol con un dedo, somos legítimos hinchas de River y legítimos socios del club a los que se le agotó la paciencia, que no se puede decir escasa. RENUNCIA Y ELECCIONES ANTICIPADAS YA. SERÁ JUSTICIA.

Las siguientes personas colaboraron con la confección del texto, o simplemente se adhirieron a él:

[AQUÍ IBAN 135 SOCIOS CON NOMBRE Y Nº]

Lo digo porque hay algunas casillas de correo que nos pueden servir

Tiene la banca dividida

Los hinchas no lo critican en la cancha pero en la web ya aparecen varios pedidos de renuncia.

El hincha de River tiene un gran respeto por Astrada. Y no es para menos, ya que es el jugador que más títulos ganó con la camiseta de la Banda. Por eso, a pesar del flojo rendimiento del equipo, desde la tribuna aún no se escucharon reproches masivos ni insultos para el técnico. Sin embargo, en los foros de internet la gente empezó a reflejar su malestar con el Jefe e incluso a pedir la renuncia.

En la encuesta que propuso Olé, hasta el cierre de esta edición el 53,8% (de un total de 21.479 votos) “pidió” por la continuidad de Astrada. En cambio, en La Página Millonaria (el sitio más visitado por los fanas de River) el resultado fue opuesto: el 68% de los 3.004 que opinaron, consideró que el Jefe no debe continuar en el banco. Mientras, a las casillas de mails de Olé también llegaron varios mensajes de hinchas que pretenden un cambio de DT.

En definitiva, el Negro aún no sufrió una crítica masiva y pública, la más dolorosa, aunque los malos resultados le fueron quitando crédito, algo ya habitual en el fútbol argentino y también en los últimos años de River.

Fuente: Tiene la banca dividida

Vieron? Los medios se hacen eco de lo que pasa si nos movemos un poquito.

Ahora sólo falta que el inepto se digne a renunciar, sea cual sea el resultado del miércoles.

Venia a postear esto je… que bueno che! :mrgreen: me voy a dormir contento :slight_smile:

Algo es algo… ahora, a la cancha:evil::evil:

Pobre negro lo que se tiene que bancar toda la responsabilidad carga a él…

No lo banco ni un poco … pero la culpa no es de Astrada, dejémonos de joder. Hay 11 perros en la cancha, ni Bianchi ni Ramon ni Guardiola levantan este equipo.