Hagámonos escuchar. Que Astrada sepa que queremos su renuncia

Son simples direcciones de mail. si clickeás, estando en windows por defecto se va a abrir tu cliente de correo (outlook), pero podés enviar el mail a esas direcciones desde la web, o usando otro cliente de correo, y con tu dirección de correo que elijas, ya sea de hotmail. yahoo, gmail, etc. (O con todas las direcciones que tengas)

Una vez más Astrada dijo : Hay que seguir trabajando. :roll:

Astrada fijate la tabla futura de promedios y además no trabajan nada se ve con lo que hacen en la cancha son un desastre.

Pido disculpas melezama en ningu momento fue mi intención culparte de algo de haberlo querido habria mencionado tu nombre, la sanción es por spam aunque no fue mi intención cometer infracción alguna simplemente queria colaborar con esta movida, solo me resta esperar 3 meses hasta que se me quite la sanción =S, tambien disculpa los mp no sabia que habia un limite para el envio de los mismos, si me gustaria que me aclarases cual es el limite y porque no figura el spam en las normas ?

No es que haya un límite. Ahora, si alguien te sanciona por mandar siete mensajes iguales, y mandás cinco MP iguales, parece cargada. Igual, ya quedó aclarado, no desvirtuemos el tema, que la idea es la cruzada de mails de ajenjo, no la sanción en sí.

Abrazos, Martín.

no me voy a sumar en esta movida porque varias veces me he anotado en movidas similares y nunca se logró nada…

saludos

[b]A como dijiste que me estaba ganando el Bann por los mensajes privados pense que habia un limite y para que no me sancionaran de gratis escribi aqui, habria que actualizar el sistema de sanciones pues por spam me valio 5 puntos las 2 veces y en las normas por insultar figura tambien una sanción de 5 puntos, osea cometo 4 infracciones y es bann me parece mucho pero bueno, saludos.

Eh enviado los mails correspondientes solo me dio error el de criticadigital@gmail.com
[/b]

de una que me sumo. ya mande los mails, espero que algo de eco se haga.

No te hagas problema. Te acabás de ganar el ban, por un año, exclusivo de TuRiver, por tratar de tratarnos a los mods como pelotudos.

Serás bienvenido nuevamente cuando se te acabe la sanción… dentro de un año. :mrgreen:

Abrazos, Martín

Durísimo…

gonza bonadeo acaba de mencionar la propuesta nuestra en su programa despertate en tyc

Me lo perdí justo por ir a preparar mate porque estaba mirando el programa…

Llegó el mensaje entonces… ya sirvió de algo el mail que cada uno mandó.

A quienes no lo hicieron, es UN MAIL, 2 segundos de sus vidas, y un aporte muy pequeño, pero útil. No pierden nada por enviar un mail para ayudar a que en los medios se hable de la renuncia de Astrada, o que simplemente se sepa que hay muchos hinchas que queremos que se vaya.

:thumleft:

que dijo bonadeo puntualmente ?? lo menciono y ahi quedo o hizo alguna critica constructiva ?

No, solo lo menciono nada mas.


Recien tambien lo menciono Fabri en estudio futbol.

Bueh, por lo menos lo mencionaron… yo creo que muy en el fondo todo el mundo sabe que este tipo ya no debe estar mas sentado en el banco… me sigue llamando la atencion el accionar el Presidente… hablara mañana?? :roll:

Si terminan de escribirle la carta habla mañana :twisted:

:lol::lol::lol:
No aparece nunca este hijo de puta !!!

No sé qué espera para irse este inútil. Cómo puede poner a abelairas, que alguien me lo explique y a cabral, chau astrada.

Llamalo por telefono, poca bola te va a dar.

Alto nick. :cool:

Algo es algo, yo mande:D:D. Si perdemos el miercoles se ira? prefiero perder un partido feo mas y no alargar la agonia…