Si vos te empeñas en bancar a Cabral, Abelairas o Rosales, si no repetis el equipo 2 fechas, si un jugador pasa de borrado a titular y viceversa mas de una vez en el campeonato, si los jugadores no juegan en su posición, si bancas jugadores terminados (Gallardo), si no le das dos partidos seguidos al unico jugador distinto (Mauro Diaz), para mi… estas haciendo las cosas MAL. Nadie lo manda a poner a los peores y hacer incoherencias todo el tiempo…
Te pregunto lo que recién pregunté en otro thread … vos crees que tenemos alternativas ? Que en el banco, la reserva, la sexta, donde sea, tenemos 3 o 4 tipos capaz de mínimamente plantarse en la cancha y hacer un papel mas o menos digno ? Yo creo que no … te doy la razon en lo de Mauro Diaz, el resto, no sé si tiene mucho material con el que variar digamos.
si los dirigentes de godoy cruz hubiesen aplicado tu criterio, hoy estarian descendidos de la mano de coca cola o trosero, y no peleando este campeonato de cabotaje. mira que tambien tienen unos matungos importantes en el equipo, eh… para ser precisos: 1 arquero, 8 picapiedras y 2 pechos frios que tuvieron su pico de rendimiento en el nacional b con chicago.
Despidieron al equipo a puro aplausos los de la San Martin baja, es increíble la concha de la lora, que mierda aplauden, que rematamos 3 veces de afuera del área al arco.
Que hinchada de equipo chico que tenemos, no pisamos el área, recién los últimos 15 min llegamos bien hasta 3/4 y nada mas, y ya estaban todos cantando como locos, que hinchada devaluada, de cuarta, un ASCO.
Mas ASCO que el equipo me da la hinchada que tenemos.
Así no salimos mas de esto viejo, si la gente se muestra contenta viendo esto, estamos totalmente acabados.
Lo peor de todo es que algun dia river va a jugar bien como el equipo de ramon y temo que mas de la mitad de esa hinchada se muera de un infarto porque no van a creer lo que ven…
Eso es lo que yo decía, vayan a la cancha todo bien disfruten están en su derecho. Pero me intrigó siempre la reacción de los hinchas, ¿en serio les surge de adentro aplaudir? ¿Qué aplauden?
Y bueno después vienen te insultan que dejan la vida por los colores y no sé que más…
Ahi esta el tema, en la hinchada, en la gente, nos estamos yendo a la B, 3 derrotas al hilo, incluido derrota con bosta, termina el 1er tiempo 0-0 y todo el estadio aplaudiendo.
Alguien me puede explicar esto, esto no lo vi JAMAS ni los de Racing dan tanto ASCO, y eso que ellos tienen el doctorado en el aguante.
No hay salida, si la gente no cambia no hay salida, si la gente en lugar de criticar que contratan a Canales, les parece bien y pretenden esperarlo hasta la fecha 10, NO HAY SALIDA.
Muchachos, o nos ponemos de acuerdo entre nosotros, seamos 10, 20 o 50 monos, y vamos a la San MArtin un día de estos y ponemos los puntos en claro, o esto no se donde termina, me siento sapo de otro poso viendo a la hinchada de River, la verdad no me siento para nada representado, ni por el equipo ni por la hinchada.
Astrada despues del partido: “jugamos muy buen primer tiempo, creo que si me quedo hasta el 2015 voy a conseguir que tambien jueguen bien en el segundo tiempo”