HACIENDO CUENTAS...

Ya lo dijo el gordinflon: River no compra.

Si llegaran a comprar, a mi me gustaria que traigan un 9 como la gente. (y de paso venden a Falcao y a Ruben)

YEPES NO QUIERE VOLVER???

DI MARIA TIENE QUE VENIR A RIVER ES UN GRAN JUGADOR!

A MI DE 10 ME GUSTA EZEQUIEL GONZALEZ AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE ES PECHO FRIO

Y UN BUEN DELANTERO ALTO

Vos sabes como es el tema de la deuda, está respaldada con el patrimonio activo (jugadores, estadio, instalaciones etc…).

Esa guita si no traen jugadores se la morfan los dirigentes xq la mayoría de la deuda es con ex-jugadores y con las constructoras (estacionamiento, museo).

Si de verdad quedan 9.000.000 invirtiendo bien se pueden traer buenos jugadores y no te olvides que es la primer parte del ejercicio que se pasen de esa guita no es tan problematico, el drma biene en agosto del 2008.

Además x el solo echo de ponerse la camiseta ese jugador tiene un 30% mas de valor (casos ruben, higuaín, galvan etc…) esa guita siempre se recupera el problema es que recién ahora la están recuperando cortando los prestamos gratis y las ventas a cambio de deuda.

Saludos
[/QUOTE]

bien lo decis, invirtiendo bien la plata. pero lamentablemente recordemos que estos tipos pagaron 350mil dolares la beca de pusineri y otro tanto la de sosa al cohete; el gran riesgo con esta dirigencia es que la plata en jugadores se va en malas adquisiciones y terminamos quedandonos sin nada…bah, no tanto pensandolo bien el club estara para la mierda pero el monje negro anda en terrible BMW, alli vemos el resguardo del capital del club.

Si se va Carrizo me gustaria que venga Montoya (el de belgrano)

Despues creo que un jugador como ARCHUBI,que puede jugar tanto de 3 como de 11,viene al pelo,porq si le llega a pasar algo a Villagra o Abelairas cagamos fuego,ademas de que este pibe puede jugar al lado de un 5.

Enganche:Sciorilli me encanta,buonanotte es promessa y burzac lo vi 10min y me gusto.

Nueve:¿Cruz?,no es un gran jugador,pero hace los goles loco,eso no se lo puede discutir,encima ya demostro que la casaca no le queda grande,ideal para los centros de Rosales.

Saludos

Solo necesitamos un 9 con mas culo que Palermo si puede ser mas alto mejor ya que en el utimo campeonato hicimos 1 gol de cabeza. los demas puestos que salgan de las inferiores o no tuvimos bastante ya con las ultimas 34 compras que fueron un gigantesco fracaso y en la mayoria se fueron regalados.

esta complicado el tema de lso delanteros, pero que feliz me haria si el burrito volviera a ser el 50% de lo q es en este video.

Gracias burrito q feliz me hicistes!!!

Salieron 7.500.000 los tres.

Que obras tiene river a la mitad el museo que hace 8 años que se está haciendo (5 con aguliarcha).

Esa plata es del futbol y tiene que se para el futbol.

Si no hay plata para el polvo de ladrillo que les cobren adicional a los que juegan, lo mismo para la pileta, pero con el verso de las actividades sociales (que son los que votan a aguilarcha) siempre el que sufre con esta dirigencia es el futbol.

Saludo
[/QUOTE]

eso es lo que nos quieren hacer creer, que la guita se gasta en las cosas del club, pero no es así. jamas river puede tener cinco millones de pesos de deficit mensuales por las actividades. esa guita se desvia para algo que no se que es

Salieron 7.500.000 los tres.

Que obras tiene river a la mitad el museo que hace 8 años que se está haciendo (5 con aguliarcha).

Esa plata es del futbol y tiene que se para el futbol.

Si no hay plata para el polvo de ladrillo que les cobren adicional a los que juegan, lo mismo para la pileta, pero con el verso de las actividades sociales (que son los que votan a aguilarcha) siempre el que sufre con esta dirigencia es el futbol.

Saludo
[/QUOTE]

eso es lo que nos quieren hacer creer, que la guita se gasta en las cosas del club, pero no es así. jamas river puede tener cinco millones de pesos de deficit mensuales por las actividades. esa guita se desvia para algo que no se que e
[/QUOTE]

Cierto, si bien las actividades sociales traen mas perdidas ya que el dinero invertido no se recupera y plata que entra por el futbol tiene que ir derivada ahi, NUNCA pintar las piletas (que tampoco se pintan cada 2 dias…) te sale 5 millones de dolares… Con lo que River gana en futbol tendria que bastar para pagar todo y mantener todo lo que haya que mantener y para comprar grandes jugadores, pero la realidad es que la mitad de la plata van a las cuentas suizas de Aguilar :evil:

River históricamente sacó arquerazos de las inferiores, no puede ser que no haya 1!! Así que para mi no tendriamos que gastar por ese lado, en realidad no tendriamos que gastar en nada y si hacer surgir pibes y bancar a carrizo por lo menos 1 año más…

A ver, Amadeo, JP Carrizo…mmmm…(?)

Rajar al DT. Rajar a la CD. Traer dirigentes como la gente, y un técnico como la gente. Después de ahí, vemos.

Estoy podrido de decir esto cada vez que empieza un campeonato. Pero me sigue pareciendo valedero. Y me sigue pareciendo al repedo gastar guita por refuerzos que no rinden, porque en el contexto en que está hoy River, no puede rendir nadie.

Abrazos, Martín.

Salieron 7.500.000 los tres.

Que obras tiene river a la mitad el museo que hace 8 años que se está haciendo (5 con aguliarcha).

Esa plata es del futbol y tiene que se para el futbol.

Si no hay plata para el polvo de ladrillo que les cobren adicional a los que juegan, lo mismo para la pileta, pero con el verso de las actividades sociales (que son los que votan a aguilarcha) siempre el que sufre con esta dirigencia es el futbol.

Saludo
[/QUOTE]

eso es lo que nos quieren hacer creer, que la guita se gasta en las cosas del club, pero no es así. jamas river puede tener cinco millones de pesos de deficit mensuales por las actividades. esa guita se desvia para algo que no se que e
[/QUOTE]

Cierto, si bien las actividades sociales traen mas perdidas ya que el dinero invertido no se recupera y plata que entra por el futbol tiene que ir derivada ahi, NUNCA pintar las piletas (que tampoco se pintan cada 2 dias…) te sale 5 millones de dolares… Con lo que River gana en futbol tendria que bastar para pagar todo y mantener todo lo que haya que mantener y para comprar grandes jugadores, pero la realidad es que la mitad de la plata van a las cuentas suizas de Aguilar :evil
[/QUOTE]

muchachos… y la guita que se les paga a los jugadores de donde creen que sale? Ortega cuanto cobra por ejemplo?