HACIENDO CUENTAS...

no seamos ingenuos … ya sabemos que con esta dirigencia… esos 9 millones ni palos van a ser utilizados para refuerzos… solo un pobre porcentaje…
De acuerdo que necesitamos imperiosamente un engacnhe y un delantero, un 9,… ruben y falcao por lo que vi hoy les queda grande la camiseta… en defensa para mi estamos bien… que se quede nasuti, le pone mucho huevo el pibe yo lo banco.

para mi la lentitud de Tuzzio quedó en evidencia un par de veces… cuantos años tiene?

para mi la lentitud de Tuzzio quedó en evidencia un par de veces… cuantos años tiene
[/QUOTE]

pero la lentitud de tuzzio no viene por la edad… siempre fue lento desde que estaba en san lorenzo. igulamente me parece un gran defensor.

en cuanto a los refuerzos, yo traería un 3 ZURDO, y un central de categoria y nada mas. ay que darle lugar a los pibes.

para mi la lentitud de Tuzzio quedó en evidencia un par de veces… cuantos años tiene
[/QUOTE]

Para mi nunca quedo en evidencia la lentitud de Tuzzio, no creo, ni por casualidad, que lo sea. A veces peca de confiado nada mas. Pero me parece un grandisimo jugador y el emblema del equipo. Lo banco a muerte.

maury02 Publicado: Fri Jul 13, 2007 2:55 pm Título del mensaje:

Lb_river escribió:
no seamos ingenuos … ya sabemos que con esta dirigencia… esos 9 millones ni palos van a ser utilizados para refuerzos… solo un pobre porcentaje…
De acuerdo que necesitamos imperiosamente un engacnhe y un delantero, un 9,… ruben y falcao por lo que vi hoy les queda grande la camiseta… en defensa para mi estamos bien… que se quede nasuti, le pone mucho huevo el pibe yo lo banco.

para mi la lentitud de Tuzzio quedó en evidencia un par de veces… cuantos años tiene?

Luis, es obvio que no tenemos la defensa dela supercopa del 97. ( h.diaz ,beriso, c.ayala y sorin)
pero con este river mediocre y sabiendo que no pdoemos incorporar mucho creo q la defensa es lo mejrocito que tenemos. Para mi lo mas necesario es un 10 y un 9. Para vos cual es el peusto q mas necesitamos reforzar?? considerando las posibilidades y q no pdoemos traer 10 jugadores.

El tema tuzzio, me parece , en mi opinion uqe es el mejor defensor de river q tenemos… y a nasuti lo banco esos 2 son lso titulares para mi.

para mi la lentitud de Tuzzio quedó en evidencia un par de veces… cuantos años tiene
[/QUOTE]

pero la lentitud de tuzzio no viene por la edad… siempre fue lento desde que estaba en san lorenzo. igulamente me parece un gran defensor.

en cuanto a los refuerzos, yo traería un 3 ZURDO, y un central de categoria y nada mas. ay que darle lugar a los pibes
[/QUOTE]

si… suficiente guita se gastó en Ruben como para descartarlo 6 meses despues y gastar otra suma millonaria.


Matias, hubo un par de jugadas en la cual debió recurrir al foul de atrás en el segundo tiempo (no vi el primero). Seguro que es lo mejor que tenemos atrás, pero los años no vienen en vano.

cual es el mas necesario? si me guio por el partido de hoy, un centrodelantero, sin dudas… pero que posibilidades concretas hay de traer a alguien que garantice goles, en cuanto a lo económico me refiero? La verdad que no se me ocurre ninguno.

cual es el mas necesario? si me guio por el partido de hoy, un centrodelantero, sin dudas… pero que posibilidades concretas hay de traer a alguien que garantice goles, en cuanto a lo económico me refiero? La verdad que no se me ocurre ninguno.

La verdad que no, como tampoco se me ocurre un defensor mas capaz que tuzzio sin pasarnos en lo economico… Estamos complicados es verdad… pero urgente un 9… hasta con silvera me conformaria nose… creo q un 9 y rosales tirando sus centros estariamos bastante bien

Si no compramos un central decente vamos a pasar verguenza… y pensar que tenemos a Nasuti y lo quieren vender… ah y juega Gerlo…
Y Villagra no me da mucha confianza, habra que verlo.

Labrunita Publicado: Fri Jul 13, 2007 3:37 pm Título del mensaje:


Si no compramos un central decente vamos a pasar verguenza… y pensar que tenemos a Nasuti y lo quieren vender… ah y juega Gerlo…
Y Villagra no me da mucha confianza, habra que verlo.

Nose porque quieren vender a nasuti… no se dan cuenta que es el mejor que tenemos, que lo vendan a gerlo para eso, que sacan la misma guita. 1.500 por el 100% de gerlo, 700 por el 50% de nasuti q es lo que tenemos…
Q bronca

Para mi Nasuti termino mejor que Tuzzio, lastima que se lesiono, pero a mi me encanta, Tuzzio - Nasuti me dan seguridad, aparte tiene huevos, pero bueno, en este River todo es posible…

UN 2 DE CATEGORIA A PESAR DE NASUTI QUE ME PARECE BUENO.(caceres no viene ni en pedo)
UN ENGANCHE . Gracian no me disgusta
Y UN GOLEADOR!!! A ROMEO lo quiere ramon, por que no River???

Con las ventas alcanza y sobra y sin vender a CARRIZO

nasuti y un refuerzo para ser 2; tuzzio y musachio para ser 6

Con 10 palos compramos a Ojeda - Villagra - Ruben.
Que les hace pensar que esta vez nos va a ir mejor?

River debe terminar las obras que tienen a la mitad y pagar algunas de las mil deudas que tiene.

Saludos.

Pero ahora es distinto, está colgado y lo quieren largar, creo que con 2,5 millones y les dejamos un pequeño porcentaje del pase se viene para aca.

Salieron 7.500.000 los tres.

Que obras tiene river a la mitad el museo que hace 8 años que se está haciendo (5 con aguliarcha).

Esa plata es del futbol y tiene que se para el futbol.

Si no hay plata para el polvo de ladrillo que les cobren adicional a los que juegan, lo mismo para la pileta, pero con el verso de las actividades sociales (que son los que votan a aguilarcha) siempre el que sufre con esta dirigencia es el futbol.

Saludos

Me quedo con Raldes que sale mas barato que Caceres y traigo un arquero, a Caceres no lo quiero ver mas con la de River
[/QUOTE]

idem.

Q compren un enganche y un 9 q vengan y jueguen, nada de esperar. De categoria ya.

saludos

Salieron 7.500.000 los tres.

Que obras tiene river a la mitad el museo que hace 8 años que se está haciendo (5 con aguliarcha).

Esa plata es del futbol y tiene que se para el futbol.

Si no hay plata para el polvo de ladrillo que les cobren adicional a los que juegan, lo mismo para la pileta, pero con el verso de las actividades sociales (que son los que votan a aguilarcha) siempre el que sufre con esta dirigencia es el futbol.

Saludo
[/QUOTE]

No van a comprar a ningun jugador mejor de los que tenemos, es decir, si compran, no van a comprar a Cavenaghi o al que vos quieras que te deslumbre, van a traer uno igual o pero que los que tenemos , pagandole un contrato de rey.

para eso que arreglen un poco el estadio.

Saludos.

que el balance quede favorable para este periodo, no quiere decir que la deuda no crezca por los intereses. antes de traer muertos y seguir con negociados raros que cancelen deuda legitima. ni pienso en jugadores porque buenos no vendran y con el dt que tenemos…

Vos sabes como es el tema de la deuda, está respaldada con el patrimonio activo (jugadores, estadio, instalaciones etc…).

Esa guita si no traen jugadores se la morfan los dirigentes xq la mayoría de la deuda es con ex-jugadores y con las constructoras (estacionamiento, museo).

Si de verdad quedan 9.000.000 invirtiendo bien se pueden traer buenos jugadores y no te olvides que es la primer parte del ejercicio que se pasen de esa guita no es tan problematico, el drma biene en agosto del 2008.

Además x el solo echo de ponerse la camiseta ese jugador tiene un 30% mas de valor (casos ruben, higuaín, galvan etc…) esa guita siempre se recupera el problema es que recién ahora la están recuperando cortando los prestamos gratis y las ventas a cambio de deuda.

Saludos.