HACIENDO CUENTAS...

Según Olé a Carrizo lo venden si Lazio pone algo asi de 9,5 millones de dolares, algo asi como 7 millones de dolares limpios para River. Suponiendo que lo vendan, esos 7 millones mas los 12 ya recaudados (de donde salió tantisima plata?), dan en total 19 millones con la oportunidad de sacar algo mas de plata vendiendo o prestando a los colgados (San Martin, Talamonti, Barrado, etc.). Sacando los 10 millones que se necesitan para el ya conocido “balance”, nos quedan 9 millones para comprar jugadores, los que podrian ser invertidos perfectamente, veamos:
Un arquero: como mucho 2 millones
Un volante por izquierda: 3 millones
Un enganche: Gracián mas de 2 millones no te sale por dar un ejemplo
Un 9: se puede conseguir algo por 2 millones, el tema es qué
Y esto hablando a grandisimos rasgos, porque se podria comprar el 50% de algun jugador, o confiar en Ojeda y subir un juvenil de tercer arquero. Con esto llego a la conclusión que si se busca bien (ahi está el tema) con 9 millones se hacen muchisimas cosas y me parece mucho mas positivo comprar un buen enganche y un volante por izquierda que mantener a Carrizo y seguir con la misma mierda del semestre pasado. En fin, es para pensar en algo. ya que cuando pienso que si salimos campeones Passarella sigue hasta 2010 me da ganas de que no ganemos nada… :roll:

Según Olé a Carrizo lo venden si Lazio pone algo asi de 9,5 millones de dolares, algo asi como 7 millones de dolares limpios para River. Suponiendo que lo vendan, esos 7 millones mas los 12 ya recaudados (de donde salió tantisima plata?), dan en total 19 millones con la oportunidad de sacar algo mas de plata vendiendo o prestando a los colgados (San Martin, Talamonti, Barrado, etc.). Sacando los 10 millones que se necesitan para el ya conocido “balance”, nos quedan 9 millones para comprar jugadores, los que podrian ser invertidos perfectamente, veamos:
Un arquero: como mucho 2 millones
Un volante por izquierda: 3 millones
Un enganche: Gracián mas de 2 millones no te sale por dar un ejemplo
Un 9: se puede conseguir algo por 2 millones, el tema es qué
Y esto hablando a grandisimos rasgos, porque se podria comprar el 50% de algun jugador, o confiar en Ojeda y subir un juvenil de tercer arquero. Con esto llego a la conclusión que si se busca bien (ahi está el tema) con 9 millones se hacen muchisimas cosas y me parece mucho mas positivo comprar un buen enganche y un volante por izquierda que mantener a Carrizo y seguir con la misma mierda del semestre pasado. En fin, es para pensar en algo. ya que cuando pienso que si salimos campeones Passarella sigue hasta 2010 me da ganas de que no ganemos nada… :roll:

Los 3/4 se los queda Passarela y Aguilar.

Luchetti: 2 palos
Raldes: 2 palos
Kily Gonzalez: nada esta libre
Gracian: 2 palos
Abreu: no se cuanto pero con los 3 que quedan lo traes.
Ademas vendiendo a Gerlo, higuain, Ahumada o alguno de los que no se tienen en cuenta recaudas mas y te reforzas mejor.

El Kily no me gusta, el resto si, solo dudo de la condición fisica de Abreu.

Una duda, en caso de ganar la Copa America la AFA recibe 1 millon y segun tengo entendido ese monto se reparte entre los 20 equipos de primera division, asi que tenemos 50 mil mas :twisted: :twisted:

El Kily no me gusta, el resto si, solo dudo de la condición fisica de Abreu
[/QUOTE]
Si pero los puse porque mas o menos es de los que se vienen hablando ( raldes, kily y gracian), y luchetti para mi es el mejor despues de carrizo. Abreu es solo un pensamiento mio no creo que venga, pero quiero esas caracteristicas para el nueve que llegue.

Con 3.000.000 traes a JC Caceres.
Con 2.500.000 traes a Gracian.
Con 2.00.0000 traes a Di Maria.

El resto que se lo choreen, as usual, pero que al menos, compren a esos dos…

Me quedo con Raldes que sale mas barato que Caceres y traigo un arquero, a Caceres no lo quiero ver mas con la de River.

Saben cual es el problema que muchos de esos jugadores pretenden cobrar sueldos altos…y en river siempre el problema es que no les pagan a muchos jugadores…gallardo, el rolfi, zapata, lucho figueroa, etc.

Si a mi me dijeran que Passarella le va a dar confianza y continuidad a Buena Noche, que no traigan un enganche: que apunten todo a lo que más necesitamos, un goleador. (Aunque sea el Rafael Moura ese).

los mexicas creo que pagaron 2 palos o mas por gracian , y no lo quieren largar … Quieren 4 millones y por esa guita no …

ABEU??? ME ESTAS JODIENDO

Un arquero no me parece tan nesesario, me parece impresindibles un 2 de categoria y un 9 que juegue y la meta, enganche tambien, pero de ultima que prueben con burzac o Sciorilli(no se si jugo de enganche en inferiores, pero puede andar), por que el 4-4-2 no va mas.

de todas maneras lo mas necesario es que se vaya Pasarella… este año se trajo a Ponzio, Rosales, Carrizo está madurando, etc y lo mismo se fracasó rotundamente.

coincido luis… El problema está en la cabeza del equipo.

para mi habria que hacer todo lo posible para vender a gerlo (hay ofertas), ahumada y bueno, yo venderia la parte queda de marco ruben.

YO COMPRARIA UN CENTRAL: CACERES ENTRE (2.500.000 Y 3.000.000)
UN LATERAL IZQUIERDO.
UN VOLANTE IZQUIERDO.
UN ENGANCHE.
Y UN DELANTERO DE AREA.

  • SI O SI HABRIA QUE CUBRIR EL ENGANCHE Y EL DELANTERO.

basta de pedir a Caceres. En River pensó en la guita 10 minutos antes de jugar un partido, y no iba a jugarlo.

Lo de los jugadores por el costado izquierdo es cierto, y el 9 de area también. Se nombraba a Archubi ( Se acuerdan que cuando le hizo el gol a Boca con Lanús no lo grito?), Es bostero. O sea que a River que no venga.

De 9 Lo traigo a Figueroa de VUELTA… (HACE MAS QUE FARIAS Y EN UNA GAMBA), pero FRACASSARELLA no lo quiere…

basta de pedir a Caceres. En River pensó en la guita 10 minutos antes de jugar un partido, y no iba a jugarlo
[/QUOTE]

basta de pensar que los jugadores juegan por la camiseta… a absolutamente todos les interesa la guita, es normal

Esta roto, en Geona no jugo, llego y se rompio otra vez los cruzados. River hizo un NEGOCION en venderlo roto.