"HACIA TANTO TIEMPO QUE NO SE VEIA EL INODORO ASI"

Mejor diria, contra Banfield en la fecha 19 de local
[/QUOTE]

Si ganamos la copa, contra Banfield va a estar llena la canch
[/QUOTE]

El ultimo partido de la final, se juega cuando el campeonato local ya se termino. Y no creo que hubiese estado llena. Cuando se gano la Libertadores en el 96, en el partido que se jugo luego en el Clausura, la cancha no estaba ni al 30% de llena.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El ultimo partido de la final, se juega cuando el campeonato local ya se termino. Y no creo que hubiese estado llena. Cuando se gano la Libertadores en el 96, en el partido que se jugo luego en el Clausura, la cancha no estaba ni al 30% de llena
[/QUOTE]

Kissero contra qien jugamos ese partido?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El ultimo partido de la final, se juega cuando el campeonato local ya se termino. Y no creo que hubiese estado llena. Cuando se gano la Libertadores en el 96, en el partido que se jugo luego en el Clausura, la cancha no estaba ni al 30% de llena
[/QUOTE]

Kissero contra qien jugamos ese partido
[/QUOTE]

Si mal no recuerdo fue contra Newell´s. El resultado no lo recuerdo.

Partidos intrascendetes del recuerdo: RIver Flamengo Copa Mercosur 2000, pero el de primera fase no el de cuartos de final. RIver U Chile misma copa, River Racing suspendido de un campeonato anterior. Todos de la decada del 2000. Mas atras en el tiempo, RIver Platense 1998 creo que se iba a hacer un banderazo pero quedo todo en la nada, se jugo un viernes a la noche, que lindo seria volver a jugar algun viernes a la noche, abriendo la fecha.

eso ahora es de equipo chico

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
ERROR, el último partido de la final es el 5 de Diciembre y nosotros jugamos el 9 contra Banfield.

El Chiste es acordarse de los partidos que por una de esas cosas, no pudiste ir. Se supone que uno va a todos lados, no? :twisted: :twisted: :twisted: