siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.v
siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.
[/QUOTE]
siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.
[/QUOTE]
por eso
lo dije ironicament
[/QUOTE]
si amigo tambien entendi tu mensaje pero digo no deberiamos ser nosotros asi tambien
depronto si tuvieramos ese afan de resultados ya pajarella habia pasado ya fuera de la historia
[/QUOTE]
¿Cómo puede ser que nosotros seamos 3000 un Sábado a la noche, y en la misma semana, metamos más de 55000 un día laboral?
Y en cuanto a lo del técnico, no veo mal que quieran que se vaya. Si a mi no me gusta como juega River, por más que ese técnico me lleve a ganar 1 Libertadores, va a seguir sin gustarme, y voy a pedir su renuncia… Y, mirá como nos va a nosotros por bancarnos al desastre que tenemos de técnico.
Por último, no la llenan habitualmente porque son UNA MENTIRA, a ver si lo empezamos a entenderlo todos. Que estén con la cabeza en Japón no es excusa. A ellos, la entrada a este partido “No les sale nada”, o como es eso de que llenan su “cancha” solo con socios?
Mejor diria, contra Banfield en la fecha 19 de local
[/QUOTE]
Ojo, recuerdo que una de mis primeras asistencias a las canchas ( :oops: :oops: ) fue contra Huracán de Tres Arroyos, en River. Fue por la última fecha de un campeonato, y “no se jugaba por nada” (Por entrar a la Copa, no creo que eso motive a nadie a ir). Sin embargo, la popular estaba al 80%…