"HACIA TANTO TIEMPO QUE NO SE VEIA EL INODORO ASI"

Sabias palabras de Titi Fernandez…

Tendrian que ver donde meterse el “CUANDO NO SALEN CAMPEON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACÍAS”

muy caraduras… ahora que están ahi de la punta van en numero decente a la cancha…

las excusas de siempre no tardan en escucharse…

“los abonos”, “la cantidad de entradas que ponen a la venta”, etc…

siempre lo mismo, yaa aburren…

PD: Aguante TITI en el Cantando!

Sabias palabras de Titi Fernandez…

Tendrian que ver donde meterse el “CUANDO NO SALEN CAMPEON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACÍAS”

muy caraduras… ahora que están ahi de la punta van en numero decente a la cancha…

las excusas de siempre no tardan en escucharse…

“los abonos”, “la cantidad de entradas que ponen a la venta”, etc…

siempre lo mismo, yaa aburren…

PD: Aguante TITI en el Cantando!

NO ENTIENDO XD

son una mentira, vamos a ver que pasa la proxima vez que jueguen de local si hoy no ganan…
solo llevan “gente” cuando pelean algo

tienen la cabeza en japon

siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.v

siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.
[/QUOTE]

por eso

lo dije ironicamente

y river tiene la kbza de la por*nga en el orto de ellos

siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.
[/QUOTE]

por eso

lo dije ironicament
[/QUOTE]

si amigo tambien entendi tu mensaje pero digo no deberiamos ser nosotros asi tambien
depronto si tuvieramos ese afan de resultados ya pajarella habia pasado ya fuera de la historia

[/QUOTE]

¿Cómo puede ser que nosotros seamos 3000 un Sábado a la noche, y en la misma semana, metamos más de 55000 un día laboral?

Y en cuanto a lo del técnico, no veo mal que quieran que se vaya. Si a mi no me gusta como juega River, por más que ese técnico me lleve a ganar 1 Libertadores, va a seguir sin gustarme, y voy a pedir su renuncia… Y, mirá como nos va a nosotros por bancarnos al desastre que tenemos de técnico.

Por último, no la llenan habitualmente porque son UNA MENTIRA, a ver si lo empezamos a entenderlo todos. Que estén con la cabeza en Japón no es excusa. A ellos, la entrada a este partido “No les sale nada”, o como es eso de que llenan su “cancha” solo con socios?

Que raro Tití haciendo esa clase de comentarios…

CHE SE DIERON CUENTA DE ALGO??

HOY LA TERCERA BANDEJA ARRIBA DEL JUGADOR Nº 6, ESTABA BASTANTE LLENA, MAS QUE DE COSTUMBRE…

NO ERA QUE NO PODIAN METER MAS GENTE QUE LA QUE METEN SIEMPRE?

HOY NO LE DIERON PELOTA A ESA MEDIDA???

ME HUELE A PURO HUMO, ESE VERSO…

Ojo, no escupamos para arriba, yo quiero ver cuanta gente va a ir contra Colon.

Mejor diria, contra Banfield en la fecha 19 de local.

Mejor diria, contra Banfield en la fecha 19 de local
[/QUOTE]

Ojo, recuerdo que una de mis primeras asistencias a las canchas ( :oops: :oops: ) fue contra Huracán de Tres Arroyos, en River. Fue por la última fecha de un campeonato, y “no se jugaba por nada” (Por entrar a la Copa, no creo que eso motive a nadie a ir). Sin embargo, la popular estaba al 80%…

Saludos.

Exactamente , aparte dicen q se va a jugar el sabado… , peor aun.

Exactamente , aparte dicen q se va a jugar el sabado… , peor aun
[/QUOTE]

El domingo que viene no hay fecha no? Se juega la otra semana x las eliminatorias o no?

[/QUOTE]

El domingo que viene no hay fecha no? Se juega la otra semana x las eliminatorias o no
[/QUOTE]

Asi es…

Son un asco.

[/QUOTE]

Si??? Ojala. Yo ese domingo no puerdo ir a la cancha. Si lo juegan el sabado puedo.

Diganle al gordo TITI que si quiere ver una cancha llena el miercoles no valla a BOLUDEANDO X UN SUEÑO y valla para el Monumental,que va A ESTALLAR!!!