Comparto tu idea. Ya lo dije y lo repito:
En vez de cantar “vení vení” hay que cantar
PASSARELLA BOTON
PASSARELLA BOTON
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOO
Mejor diria, contra Banfield en la fecha 19 de local
[/QUOTE]
Yo voy.
siempre con una excusa esta gente ( voka ) ya no sabe que inventar para que nos demos cuenta que son ’ resultadistas ’ si ven ya querian hechar al d.t este que tienen , porque eliminados de la nissan nos ven por t.
[/QUOTE]
¿Cómo puede ser que nosotros seamos 3000 un Sábado a la noche, y en la misma semana, metamos más de 55000 un día laboral? (1)
Y en cuanto a lo del técnico, no veo mal que quieran que se vaya. Si a mi no me gusta como juega River, por más que ese técnico me lleve a ganar 1 Libertadores, va a seguir sin gustarme, y voy a pedir su renuncia… Y, mirá como nos va a nosotros por bancarnos al desastre que tenemos de técnico.
Por último, no la llenan habitualmente porque son UNA MENTIRA, a ver si lo empezamos a entenderlo todos. Que estén con la cabeza en Japón no es excusa. A ellos , la entrada a este partido “No les sale nada”, o como es eso de que llenan su “cancha” (2) solo con socios?
Que raro Tití haciendo esa clase de comentarios…
[/QUOTE]
(1) Vos fuiste el sábado ser ? :roll: :roll: :roll:
(2) Si conocerás esa cancha !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Igual te banco ex bostero !
[/QUOTE]
Ojo, recuerdo que una de mis primeras asistencias a las canchas ( :oops: :oops: ) fue contra Huracán de Tres Arroyos, en River. Fue por la última fecha de un campeonato, y “no se jugaba por nada” (Por entrar a la Copa, no creo que eso motive a nadie a ir). Sin embargo, la popular estaba al 80%…
Saludos
[/QUOTE]
si
se jugaba x entrar a la copa y terminamos ganando de pedo en un partido asqueroso
1-0
gol de diogo???
[/QUOTE]
Ojo, recuerdo que una de mis primeras asistencias a las canchas ( :oops: :oops: ) fue contra Huracán de Tres Arroyos, en River. Fue por la última fecha de un campeonato, y “no se jugaba por nada” (Por entrar a la Copa, no creo que eso motive a nadie a ir). Sin embargo, la popular estaba al 80%…
Saludos
[/QUOTE]
si
se jugaba x entrar a la copa y terminamos ganando de pedo en un partido asqueroso
1-0
gol de diogo??
[/QUOTE]
Si, encima me acuerdo que se habia rumoreado que iba a haber bardo, por lo que ya que no se jguaba por nada capaz alguno dejo de ir por eso.
Eramos 25mil ese dia, y alentando todo el partido.
Fue una masa ese dia, el 90% del partido cantandole a mascherano (el otro 10% bardeando por la copa, jaja). Ya que estamos, me quiero sacar una duda que tengo hace mucho…una cancion que se canto ese dia, alguno se acuerda como decia la uqe decia lago asi como “si mascherano hoy se va, no lo vamo a olvidar, algun dia, algun dia volveraaa”.
Ah, ese dia fui a la sivori baja y no pare de gritar cosas para callar a los que bardeaban a gente que no se lo merecia, como diogo, y principalemente lucho gonzalez y el negro astrada.
Por favor, no entendia como podian bardear a lucho y el negro…ojala hoy estarian ![]()
Todos exitistas putos…
una de las entradas mas valiosa q tengo es sin duddas la de River vs Colo Colo
La que tengo yo es la de River Plate - RaSIN Club en el monumental por el apertura nomeacuerdo cuando echaron a comizzo, Demichellis se fue al arco y bergolla o uberga le pegó al tiro libre y rebotó en la barrera… corrida increíble de Vaselina Rojas, pase milenario (?) a Pipino Cuevas… y parálisis temporal.
Esos 5-10 segundos desde que agarró la pelota hasta que fue gol fueron una eternidad para mí, y creo para todos.
Nunca grité un gol como ese.
Nunca sentí un gol como ese.
Nunca me emocioné con un gol como ese.
Vale destacar que el 3-0 en la bostanera lo vi por tele y que el River - Bostafogo me lo perdí por ir a una fiesta de egresados xDDDDDDDD (pequé), sino ahí hubiese tenido 2 goles comparables.
Realmente recuerdo ese gol y siento una satisfacción enorme.
¿Alguien tiene el promedio de entrada vendidas en los ultimos 10 años?
Google seguramente XD
Pero si lo que querés saber es si River fue quien más vendió, así es… en los últimos 5 (creo) años fue el primero, a pesar que Boca salió campeón en algunos XD
-
Si Mariano, fui el Sábado, y no voy a ir el Miércoles. Exitismo es estado puro… :roll:
-
:oops:
Lo mismo digo…
Saludos.
PD: Tengo una prima de 16 años, te paso el mail si queres… O ya es muy grande para vos?? :twisted: jaja.
Este año los partidos que menos gente hubo , contra colo colo eliminados y con velez en san lorenzo una noche fresca habia que ir a esos dos eh .
A ver cuantos tenemos guardadas esas jeje . :twisted:
La que tengo yo es la de River Plate - RaSIN Club en el monumental por el apertura nomeacuerdo cuando echaron a comizzo, Demichellis se fue al arco y bergolla o uberga le pegó al tiro libre y rebotó en la barrera… corrida increíble de Vaselina Rojas, pase milenario (?) a Pipino Cuevas… y parálisis temporal.
Esos 5-10 segundos desde que agarró la pelota hasta que fue gol fueron una eternidad para mí, y creo para todos.
Vale destacar que el 3-0 en la bostanera lo vi por tele y que el River - Bostafogo me lo perdí por ir a una fiesta de egresados xDDDDDDDD (pequé), sino ahí hubiese tenido 2 goles comparables.
Realmente recuerdo ese gol y siento una satisfacción enorme
[/QUOTE]
me lo perdi por estar en bariloche !!! un bajonnn como grite los goles encima eran todos bosteros los del hotel eramos 3 o 4 de river nomas les rompimos todas las puertas de las habitaciones y encima me agarre un escabio MAL MAL que buen dia por dios !!! que buen partido !!
aguante river loco
Realmente recuerdo ese gol y siento una satisfacción enorme
[/QUOTE]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oGPLOVNiFoQ
![]()
Una que me gusta a mi es la del River vs. Instituto del Clausura 2006. Partido medio intrascendente, ganamos 3-1 con 2 goles de Farias… como a los 38’ ST entro por primera vez un pibe chiquito, flaquito, que se llamaba Diego Buonanotte.
River Plate vs. Instituto (Cba) - 09 de Abril de 2006
Torneo Clausura 2006 - fecha 14
River Plate:
Titulares:
Germán Lux
Paulo A. Ferrari
Julio C. Cáceres
Danilo T. Gerlo
Lucas Mareque
Lucas A. Pusineri
Oscar A. Ahumada
Víctor E. Zapata
Daniel Montenegro
Gonzalo Higuaín
Ernesto Farías
Suplentes:
Juan Carrizo
Cristian A. Tula, Cristian Alvarez
Diego A. Barrado, René Lima
Diego Buonanotte
Gustavo Oberman
DT- Daniel A. Passarella
Instituto Cba. :
Titulares:
Jorge Carranza
Leonel Pilipauskas
Franco Sanchirico
Gabriel A. Lobos
Walter A. Zunino
Hugo A. Barrientos
Pablo R. Añaños
Alexis N. Castro
Dario E. Gonzalez
Sebastián A. Arrieta
Gonzalo Bergessio
Suplentes:
Rodrigo Cervetti
Turús, Martín Godoy
Marcelo Moreno , Alvarez
Jorge Derno
Silvio Romero
DT- Ramón B. Alvarez
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Goles: 13’PT Víctor E. Zapata (RP), 39’PT Gabriel A. Lobos (In), 16’ST Ernesto Farías (RP), 27’ST Ernesto Farías (RP)
Cambios: 0’ST Diego A. Barrado por Lucas A. Pusineri, 14’ST Rodrigo Cervetti por Jorge Carranza, 21’ST Silvio Romero por Sebastián A. Arrieta, 34’ST Marcelo Moreno por Alexis N. Castro, 37’ST Diego Buonanotte por Gonzalo Higuaín, 40’ST René Lima por Víctor E. Zapata
Amonestados: 10’PT Leonel Pilipauskas (In) , 46’PT Dario E. Gonzalez (In) , 5’ST Alexis N. Castro (In)
Expulsados: –
X DIOS Q E PARTIDO ESE CON RACING, CUEVAS UN GRANDE.
Jajajaja, si es morocha y está buena, dale nomás con el mail por MP :lol: :lol: :lol:
Ya te la voy a devolver hdp.
Este año los partidos que menos gente hubo , contra colo colo eliminados y con velez en san lorenzo una noche fresca habia que ir a esos dos eh .
A ver cuantos tenemos guardadas esas jeje . :twisted:
fui a los dos ![]()
el de colo-colo una verguenza nos cobraron 10$ para ver a River ya eliminado :evil:
[quote=elmono87]Ojo, no escupamos para arriba, yo quiero ver cuanta gente va a ir contra Colon.
[/QUOTE]
Si ganamos la copa, contra Banfield va a estar llena la cancha
[quote=Kissero Riverplatense][quote=elmono87]Ojo, no escupamos para arriba, yo quiero ver cuanta gente va a ir contra Colon.
[/QUOTE]
Si ganamos la copa, contra Banfield va a estar llena la canch
[/QUOTE]
no la quemes