Hacia mucho que no veia algo así

Sanchez es un jugador diferente da espectaculo y eso se agradece, es un jugador que da gusto verlo, uno disfruta ver sus jugadas, su habilidad es impresionante, ojala que con Sanchez y Bielsa tengamos logros importantes para Chile. Nosotros les mandamos a Sanchez y ustedes nos mandaron a Bielsa.
Que tal buen prestamo.

Yo creo que sólo podemos compararlo con el mejro Ortega y encima el chileno tiene algo que el Burrito jamás tendrá en su puta vida (y no es un ataque hacía el Mago de Jujuy) quite! Este tipo teine que haber sido defensor, saben quien fue el último que yo vi correr jugadores hasta recuperar la pelota? JAVIER MASCHERANO!

TIENE QUITES MASCHERANESCOS y es Delnatero. Puta si no vale. Además, si ayer Ariel hacia el gol q el Chielno le cedió era para cerrar la cancha, la habilidad para encarar, dobla los pies que parece q no tuviera tobillos, y encima le da la bola a ortega entre 3 pares de piernas en un metro y HABILITADO! TREMENDO!

Gente, Alexis Sánchez es el mejor jugador del torneo y lo digo ahora, que van 3 fechas y 3/4. A menos que la prensa obsecuente enaltezca al Freezer. Hasta ahora Alexis es, por robo, el mejor. Ojalá se quede por lo mens hasta junio del año que viene y gane algo. Se lo re merece. Su sacrificio emociona.

Grande Alexis!

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ningun
[/QUOTE]

No se cuales son los parametros en que te basa para decir que es el mejor de los últimos 10 años, si es por habilidad individual, Ortega me parece muy superior, por rendimiento y goles, y comparando con jugadores de distintas posiciones, Aimar, aaviola, Angel, Cavenaghi, tambien me parecen superiores. siempre hablando del rendimiento en River.

Igualmente la comparación no me parece justa, en cuanto que el chileno lleva muy pocos partidos en River y si se va en junio, no va a tener las mismas chances que tuvieron los otros.

A mi me parece muy habilidoso, pero no todo lo productivo que podría ser en base a su habilidad, le falta terminar mejor las jugadas y para ser delantero le falta gol
[/QUOTE]

Los parámetros que pongo son esos que destaqué antes…entrega, quite, marca, habilidad, empuje, etc…
Cuando digo que estamos en presencia del mejor delantero en los ultimos diez años en river, me refiero a delantero…creo que tanto Aimar como Dalesandro son centrocampistas, aun asi, nunca los vi yendo a recuperar una pelota…por ahi si Aimar. Comparandolo con Ortega, dije los últimos 10 años…Ortega se fue de river en el 97…Despues volvió, pero no era el mismo, menos hoy, sin que eso signifique que dejó de ser bueno, al contrario. Por ello mi aclaración, OJALÁ NO SE PINCHE, porque creo que estamos EN POTENCIA enfrente del mejor delantero que he visto en los últimos años…obvio que le faltan cosas, obvio que tiene mucho que demostrar…por como viene, me hace acordar a Saviola cuando salió a ruedo…no definía un solo gol, porque le faltaba foguearse…al chileno lo mismo.
Hay una cosa que me molesta de este tipo…ES CHILENO…en cualquier momento, nos caga…

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ningun
[/QUOTE]

No se cuales son los parametros en que te basa para decir que es el mejor de los últimos 10 años, si es por habilidad individual, Ortega me parece muy superior, por rendimiento y goles, y comparando con jugadores de distintas posiciones, Aimar, aaviola, Angel, Cavenaghi, tambien me parecen superiores. siempre hablando del rendimiento en River.

Igualmente la comparación no me parece justa, en cuanto que el chileno lleva muy pocos partidos en River y si se va en junio, no va a tener las mismas chances que tuvieron los otros.

A mi me parece muy habilidoso, pero no todo lo productivo que podría ser en base a su habilidad, le falta terminar mejor las jugadas y para ser delantero le falta gol
[/QUOTE]

Los parámetros que pongo son esos que destaqué antes…entrega, quite, marca, habilidad, empuje, etc…
Cuando digo que estamos en presencia del mejor delantero en los ultimos diez años en river, me refiero a delantero…creo que tanto Aimar como Dalesandro son centrocampistas, aun asi, nunca los vi yendo a recuperar una pelota…por ahi si Aimar. Comparandolo con Ortega, dije los últimos 10 años…Ortega se fue de river en el 97…Despues volvió, pero no era el mismo, menos hoy, sin que eso signifique que dejó de ser bueno, al contrario. Por ello mi aclaración, OJALÁ NO SE PINCHE, porque creo que estamos EN POTENCIA enfrente del mejor delantero que he visto en los últimos años…obvio que le faltan cosas, obvio que tiene mucho que demostrar…por como viene, me hace acordar a Saviola cuando salió a ruedo…no definía un solo gol, porque le faltaba foguearse…al chileno lo mismo.
Hay una cosa que me molesta de este tipo…ES CHILENO…en cualquier momento, nos caga…
[/QUOTE]

Yo no creo que el sacrificio lo haga ser el mejor delantero de los ultimos 10 años ni por cerca, así como a los defensores se les pide maracar y despues si pueden, atacar, a los delanteros lo mismo, primero que desequilibre de mitad para arriba y despues si colabora en la marca mejor, más allá de que a la gente emocione lo que corre y marca, repito, no me parece una virtud para ser el mejor.

Respecto a Ortega, no se si te acordas que volvió antes de esta segunda vuelta, previo al mundial del 2002, para mi ese Ortega era muy superior a lo que es actualmente Alexis Sanchez.

coincido un fenomeno el pendejo ojala se quede para siempre en river

Sobre la falta de gol de alexis, algo me llamó la atención el domingo. Varias veces lo vi muy alejado de la jugada, cuando esta venia por el otro lado… se quedaba en su orilla derecha, casi pegado a la línea. Así no va a hacer un gol nunca… recién en el segundo tiempo cuando estuvo mas abierto el aprtido, tuvo esa chance de gol que casi mete…

mi duda… Simeone la habrá traumado mucho con lo de la táctica y bla bla bla? porque lo ideal se´ría que se cerrara más para agarrar un rebote, o algo asi, pero no que se quede tan aislado…

Para mi, mientras mas suelto juegue, mas libre se sienta, mas daño puede hacer…

Sobre la falta de gol de alexis, algo me llamó la atención el domingo. Varias veces lo vi muy alejado de la jugada, cuando esta venia por el otro lado… se quedaba en su orilla derecha, casi pegado a la línea. Así no va a hacer un gol nunca… recién en el segundo tiempo cuando estuvo mas abierto el aprtido, tuvo esa chance de gol que casi mete…

mi duda… Simeone la habrá traumado mucho con lo de la táctica y bla bla bla? porque lo ideal se´ría que se cerrara más para agarrar un rebote, o algo asi, pero no que se quede tan aislado…

Para mi, mientras mas suelto juegue, mas libre se sienta, mas daño puede hacer…
[/QUOTE]

A mi no me interesa si hace un gol o no, el esta demostrando q puede tirar pases gol en la posicion q lo pone el cholo me gusta como tambien me gustari q juege por izquierda ya q puede enganchar hacia adentro y meter el latigazo , y por derecha puede bajar q tambien sabe , a recuperar la ´pelota, ESTOOOY MUY CONFORME CON LA TAREA DE ALEXIS :smiley:

Si revisan los videos que hay, Alexis hace sus goles en Colocolo o en la Roja de dos manera:

  1. se empieza a cerrar desde la izquierda hacia el centro, para desde afuera del area pegarle, contra San Martin lo vi intentando hacerlo un par de veces en el primer tiempo, siempre lo trabaron y no intento mas.
  2. desde la derecha, se mete en una diagonal hacia dentro del area y le pega al arco, sobre la salida del arquero, como el jugadon cuando se la da a Ortega…

Esas son son sus posiciones por lo general, ahora si Simeone le esta dando otras instrucciones, teniendolos a Falcao y a Abreu, bueno, este es un juego en equipo. No es primera vez, en Colo colo tenia que abastecerlo a Chupete Suazo, se aburrio de hacer goles Chupete…

besitos.

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ningun
[/QUOTE]

No se cuales son los parametros en que te basa para decir que es el mejor de los últimos 10 años, si es por habilidad individual, Ortega me parece muy superior, por rendimiento y goles, y comparando con jugadores de distintas posiciones, Aimar, aaviola, Angel, Cavenaghi, tambien me parecen superiores. siempre hablando del rendimiento en River.

Igualmente la comparación no me parece justa, en cuanto que el chileno lleva muy pocos partidos en River y si se va en junio, no va a tener las mismas chances que tuvieron los otros.

A mi me parece muy habilidoso, pero no todo lo productivo que podría ser en base a su habilidad, le falta terminar mejor las jugadas y para ser delantero le falta gol
[/QUOTE]

Los parámetros que pongo son esos que destaqué antes…entrega, quite, marca, habilidad, empuje, etc…
Cuando digo que estamos en presencia del mejor delantero en los ultimos diez años en river, me refiero a delantero…creo que tanto Aimar como Dalesandro son centrocampistas, aun asi, nunca los vi yendo a recuperar una pelota…por ahi si Aimar. Comparandolo con Ortega, dije los últimos 10 años…Ortega se fue de river en el 97…Despues volvió, pero no era el mismo, menos hoy, sin que eso signifique que dejó de ser bueno, al contrario. Por ello mi aclaración, OJALÁ NO SE PINCHE, porque creo que estamos EN POTENCIA enfrente del mejor delantero que he visto en los últimos años…obvio que le faltan cosas, obvio que tiene mucho que demostrar…por como viene, me hace acordar a Saviola cuando salió a ruedo…no definía un solo gol, porque le faltaba foguearse…al chileno lo mismo.
Hay una cosa que me molesta de este tipo…ES CHILENO…en cualquier momento, nos caga…
[/QUOTE]

Yo no creo que el sacrificio lo haga ser el mejor delantero de los ultimos 10 años ni por cerca, así como a los defensores se les pide maracar y despues si pueden, atacar, a los delanteros lo mismo, primero que desequilibre de mitad para arriba y despues si colabora en la marca mejor, más allá de que a la gente emocione lo que corre y marca, repito, no me parece una virtud para ser el mejor.

Respecto a Ortega, no se si te acordas que volvió antes de esta segunda vuelta, previo al mundial del 2002, para mi ese Ortega era muy superior a lo que es actualmente Alexis Sanchez
[/QUOTE]

Yo si creo en el sacrificio de los delanteros, como tambien en el de los defensores…es mas…creo en el sacrificio del equipo. no digo que porque un delantero las pelee todas, vaya a ser emjor delantero, pero si estoy seguro que eso lo complementa mucho como un gran jugador. Y si a eso le suma, habilidad e inteligencia para jugar, creo que estamos adelnate de un jugador COMPLETO, en este caso, un delantero que arma jugadas, que arrastra 4 marcas, que cuesta sacarle la pelota, que asiste a los otros delanteros, y que encima baja a pelear para recuperar un balón…es para tener en cuenta…por ello insisto, tiene caracteristicas potenciales que me hacen pensar que es el mejor delantero de los últimos diez años…

Ok, vamos a esperar un tiempito hasta junio para ver si consigue la regularidad en su juego y se convirte en uno de los mejores jugadores que pasó por River o simplemente se queda en su habilidad y sacrificio.

Ojo, yo no estoy en contra ni nada, ojala por el bien de River que la rompa, simplemente me parece que todavía le queda grande el mote de “mejor jugador de los últimos 10 años”.

Es posible…y en eso tenes razon…hay que darle tiempo, para que mejore, y tambien para que empeore…puede ser que al final, se quede en promesas…¿cuantas veces nos pasó? Esperemos, como vos decis, que no, que por el bien de River, siga así hasta que emigre

Alexis pudo haber ido a Boca o a River.

Vino aca porque nosotros aceptamos el prestamo sin opcion de compra, y los de Boca no lo querian en esas condiciones. Se imaginan si existiese la copcion de comprarlo por 3, 4 o 5 millones de dolares?

No habria ido a Boca. Ponle la firma. Alexis es hincha de River desde que vió a Salas romperla.

No habria ido a Boca. Ponle la firma. Alexis es hincha de River desde que vió a Salas romperla
[/QUOTE]

Algo asi como la historia del Chileno Salas…no? Pobres bosteros…me acuerdo a Fantino haciendole el reportaje al chileno como si en ese momento ya fuese jugador de la bosta…hasta el día de hoy lo lamenta

Igual hay que ser cautelosos… El domingo puede venir un rústico a quebrarlo, y si lo vuelven a lesionar, ahí olvídense de que nos lo presten seis meses más, Chau Alexis Sanchez…

No habria ido a Boca. Ponle la firma. Alexis es hincha de River desde que vió a Salas romperla
[/QUOTE]

Algo asi como la historia del Chileno Salas…no? Pobres bosteros…me acuerdo a Fantino haciendole el reportaje al chileno como si en ese momento ya fuese jugador de la bosta…hasta el día de hoy lo lament
[/QUOTE]

Sip, Salas incluso llego a hacerse la revision medica en Boca, pero al final no lo quisieron y salio lo de River.

Segun se supo aca, uno de los que mas insistio en la llegada de Alexis fue Passarella, por que la dirigencia no estaba muy convecida del prestamo sin opcion.

besitos

LA VERDAD A MI ME PARECE UN BUEN JUGADOR PERO LE FALTAN VARIAS COSAS PARA SER UN CRACK.

Tiene una gran gambeta y se mata corriendo pero le falta entender el juego

Coincido. Es muy habilidoso y desequilibrante, pero le falta un golpe de horno…
Le falta inteligencia para decidir la mejor jugada, cuando la tienen q largar se la queda, cuando la tiene q tener la larga… y se encula como un nene cuando hay algo q no sale… creo q es cuestion de tiempo nomas, ya se dara cuenta que no esta jugando mas un picadito a la vuelta de la casa.

Insisto, la habilidad es importante pero tambien se necesita inteligencia para jugar a la pelota.
Ojala que vaya madurando con los partidos, pero este año se va, asiq no creo que llegue a explotar todo su potencial estando en River.

Parrafo aparte: me molesta un poco tanta idolatria gratuita, creo q tanta ovacion no aporta a q madure como jugador. No tiene ni 10 partidos enteros con la camiseta de River y ya le gritan como si fuera el Enzo, dejemonos de joder…
Me duele q a otros jugadores que la vienen bancando hace rato ni los aplaudan cuando salen de la cancha.

Slds a todos

Son muy distintos para mi. Pero no me sentía tan dislumbrado por un crack como ahora desde Saviola. Ojalá nos pueda dar alguna alegría por lo menos.

Jajaja… Ya nos fuimos a la banquina. Lei que es la mezcla entre Ortega en su mejor momento y Mascherano.