Hacia mucho que no veia algo así

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…
[/QUOTE]

Comprarlo es imposible
[/QUOTE]

hay que hacer una baca cuanto duele?..
[/QUOTE]

Hagamos un tambo si es necesario !!! Que el chileno se quede por dos años en river !!!

Menos mal que no entran en el juego…si ayer armo un despilfarro y los defensores “no entraron en su juego”, ni me imagino lo que va a pasar cuando si entren

Cada pelotudez periodistica hay que escuchar que no tiene nombre
[/QUOTE]

si llegan a entrar alguno se quiebra la cadera seguro…

el viejo pajero este antes no era asi…se ve que si no entra en el juego de fox sports, lo rajan por momi
[/QUOTE]

una vaquita como andan diciendo jaja
pero nada relacionado directamente con el club porq va a desaparecer toda la guita que juntemos
asi q hay q hacer el “fondo comunitario turiver” y con eso pagamos a alexis :stuck_out_tongue:

En Udine, despues del partido con Boca le hicieron una entrevista a uno de los directivos y solto que por menos de 20Millones de Euros ni se sientan a conversar… pero yo creo que no fue nada oficial, pero asi y todo dijo que ellos estan encantados como ha crecido Alexis en la Argentina, dejando la posibilidad de extender el arriendo del pase para que se siga fogueando.

El que hizo mal negocio fue Cobreloa, creo que por 2 millones vendio el pase.

saludos.

hagamos una cooperativa…que se yo, metemos a Gerlo, Cabral, Villagra, Tuzzio, Abelairas, Rosales, y demases yerbas, los vendemos por kilo y compramos un cuarto del pase de Sanchez

Antes que eso, yo pediria que Alexis hiciera un par de goles ante Boca…

Donde toca en este campeonato?, en Boca o en River?..

lo que seria un gol siquiera de Alexis contra boca en cancha de River… seria demasiado lindo…
para que decir si sale campeon con River del Clausura o de la Libertadores…

besitos.

A lo de poner muchos huevos y de que es bueno me sumo, ahora a ser el mejor jugador de los últimos 10 años en River, me parece mucho, le falta un poco más que gambeta y huevos para serlo.

20 palos no, pero en junio pongo 4 y compro un 20-25%, ojalá River lo haga, xq en 2 años va a valer 40 palos, y de verdad, no los 40 de belluschi.

Aparte de su habilidad, tiene un hambre increible, y una disposición al sacrificio q emociona, igual q Radamel. Ojalá el resto de los q estan llenos de mañas y guita se contagie de las ganas de un pendejo de 19 años y nos hagan ganar algo, o x lo menos dejen todo, pero todo de verdad, intentandolo.

Saludos.

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ninguno

Anda bien el chileno cuando la suelta, xq la verdad es q al principio me hinchaba bastante las pelotas q bobeara y se olvidara de pasarla y desp la perdiera. Ayer la ROMPIÓ. Si sigue así, es de temer.

Abrazo, Seba.

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ningun
[/QUOTE]

No se cuales son los parametros en que te basa para decir que es el mejor de los últimos 10 años, si es por habilidad individual, Ortega me parece muy superior, por rendimiento y goles, y comparando con jugadores de distintas posiciones, Aimar, aaviola, Angel, Cavenaghi, tambien me parecen superiores. siempre hablando del rendimiento en River.

Igualmente la comparación no me parece justa, en cuanto que el chileno lleva muy pocos partidos en River y si se va en junio, no va a tener las mismas chances que tuvieron los otros.

A mi me parece muy habilidoso, pero no todo lo productivo que podría ser en base a su habilidad, le falta terminar mejor las jugadas y para ser delantero le falta gol.

ESTOY DE ACUERDO.(1)

ME QUEDO CON EL PAYASO AIMAR/D’ALESSANDRO/CAVENAGHI/SAVIOLA(2)
Tranqui, por favor!

[b]

De los últimos 10 años, solo saco a Saviola…pero tenes algún otro como para comparar las cualidades de Sanchez? Yo, la verdad, no me acuerdo de ningun
[/QUOTE]

No se cuales son los parametros en que te basa para decir que es el mejor de los últimos 10 años, si es por habilidad individual, Ortega me parece muy superior, por rendimiento y goles, y comparando con jugadores de distintas posiciones, Aimar, aaviola, Angel, Cavenaghi, tambien me parecen superiores. siempre hablando del rendimiento en River.

Igualmente la comparación no me parece justa, en cuanto que el chileno lleva muy pocos partidos en River y si se va en junio, no va a tener las mismas chances que tuvieron los otros.

A mi me parece muy habilidoso, pero no todo lo productivo que podría ser en base a su habilidad, le falta terminar mejor las jugadas y para ser delantero le falta gol
[/QUOTE][/b]

Coincido con vos.
exactamente así!!!

un grande…

Que jugadorazo por favor . Que lindo es verlo , ojala se quede mas que hasta Junio . Lo mejor que hizo Aguilar en la nefata presidencia je

Me parece un jugadorazo, aunque no voy a negar que me molesta demasiado, que lo ovacionen todo el tiempo, por nada más correr, o robar una pelota, ya empiezan: CHILEEEEEEEENO CHILEEEEEENO y no me gusta que nos apuremos y lo inflemos al dope.

Muy buen jugador, Crack, Distinto, pero lo que mas me gusta, es que cuando la pierda, hace lo imposible por recuperarla…Me encanta…

CRACK, el chileno es de una clase extraordinaria.

le falta un poco de gol, pero es un crack

Es un tremendo jugador el chileno, es mas proyecto que jugador en realidad, o sea, que se entienda no lo quiero bardear, digo, el shileno va a andar mucho mejor cuando madure un poco mas, o sea, que no retenga tanto la pelota, me parece que puede llegar a ser muchisimo mas desequilibrante de lo que es, condiciones no le faltan, pero ojo, que juega 3 partidos mal y lo putean todos, (me incluyo) 20 millones por este muchacho es a mi entender carisimo, los tanos lo pagaron 3. a matias fernandez 14 y a suazo 8, 20 es una boludez, sale 40 ribery, sale 40 henry, sale 40 ronaldinho, tipos consagrados, o sea, incomparables a un pibe que hace 3 años que juega, es un mostro = el shileno, que juegue siempre! que rinda siempre!!