Hacia mucho que no veia algo así

Se llama Alexis Sanchez…ojalá no se pinche mal, y siga rindiendo como ha demostrado tanto en la juvenil de chile como el tiempo que lleva en river.
¿Cuanto hace que no veía a un delantero pelearlas todas?
¿cuanto hace que no veia a un jugador con es actitud ganadora?
¿Cuanto hace, encima, que no veía un jugador con tanta habilidad?
Tengo miedo en apurarme, pero creo que es un tipo distinto, muy buen jugador, de lo mejor en River en los ultimos 10 años…no?
ustedes que opinan?

Se llama Alexis Sanchez…ojalá no se pinche mal, y siga rindiendo como ha demostrado tanto en la juvenil de chile como el tiempo que lleva en river.
¿Cuanto hace que no veía a un delantero pelearlas todas?
¿cuanto hace que no veia a un jugador con es actitud ganadora?
¿Cuanto hace, encima, que no veía un jugador con tanta habilidad?
Tengo miedo en apurarme, pero creo que es un tipo distinto, muy buen jugador, de lo mejor en River en los ultimos 10 años…no?
ustedes que opinan?

Opino lo mismo que vos, es un jugador de puta madre… ojalá nos sirva para ganar algo, de las jugadas del otro dia estuvo metida en todas, genera mil situaciones por partido… una lastima que se va en junio…

Me sumo totalmente… pone mucho huevo… ayer no estuvo tan amarrete el chileno y creo un montón de juego, si Orteguita no la pifiaba era su segunda asistencia.

Hay que disfrutarlo estos meses que le quedan…

che…no sabía que se iba en Junio…la puta que lo parió…adonde?

Además de la habilidad privilegiada que tiene: ¡Qué huevos que tiene el pibe! ¿vieron el pique que se echó para recuperar una pelota? Se corrió toda la cancha y se ganó un merecidísimo: Chileeeeeeee, Chileeeeeee.

Además, metió así fácil 3 pases gol: uno lo hizo Abreu, otro lo erró Ortega y el último lo erró Abreu.

Da gusto verlo jugar.

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River.

Alexis ya dijo que el se queda feliz 6 meses (y mas tambien)… en Udine no hay mucho apuro, yo creo que apostaran a que alguien quiera llevarselo por mucho dinero y river es una vitrina muy buena para ellos.

Alexis es muy valiente, para la edad que tiene, ha tenido varias lesiones, pero nunca deja de meter…

El mundial lo jugo con hombro lesionado, lo debian vendar para cada partido. Aca todos estamos esperando que lleguen las fechas de las eliminatorias para verlo con la Roja, para Bielsa siempre fue su puntero derecho, no creo equivocarme que fue el quien le metio lo de correr para recuperar pelotas, en Cobreloa o Colo Colo no lo hizo mucho, pero desde que llego Bielsa, lo empezo a hacer. Ademas hay una delantera que puede prometer mucho, en el papel eso si, por izquierda Mark Gonzalez (que ha subido mucho su juego en España), al medio Chupete Suazo o Salas (viejos los cerros, ayer hizo un jugadon para asistir a un compañero) y por derecha Sanchez.

besitos ^^

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…

No podria afirmarlo 100%, pero es muy probable que despues de junio siga un tiempito mas en River.

Hay varios thread de Alexis Sanchez, pero lo voy a dejar abierto, por cuanto hace mucho que los otros no se mueven y además ya hable con varias personas que me manifestar algo parecido: el tiempo que hace que no veian un jugador de tales características.

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…
[/QUOTE]

Comprarlo es imposible.

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…
[/QUOTE]

Comprarlo es imposible
[/QUOTE]

Que mal loco…seguro se nos va a ir el mejor delantero que podemos tener…y asi seguimos repitiendo la historia de que se vayan las estrellas y lleguen los estrellados contra el piso…pero, siempre se puede estar peor…no?

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…
[/QUOTE]

Comprarlo es imposible
[/QUOTE]

Que mal loco…seguro se nos va a ir el mejor delantero que podemos tener…y asi seguimos repitiendo la historia de que se vayan las estrellas y lleguen los estrellados contra el piso…pero, siempre se puede estar peor…no
[/QUOTE]

Amigo, vos vas a poner los 20 palos que pide el Udinese? Aca, la brillante operación, es de Udinese, y no una mala medida de River. Por caso, esta lleno de ejemplos de equipos de Europa que compran jugadores cuando son jovencitos en paises tercermundistas por palo y medio, dos palos, y luego no pasa nada. Si andan bien decimos “que boludos que somos, lo teniamos que traer nosotros”. Ahora, si andan mal, diremos “yo no lo puedo creer loco, 2 palos verdes invertimos en este tronco? Con esos dos palitos mejor hubieramos fomentado las inferiores o traido a otro jugador”. Así somos. Por lo pronto, River negocia la extensión del prestamo y/o la adquisición de una parte del pase. Desde el lado del jguador, quiere quedarse en River un tiempo más.

Saludos, M.

Pd: Alexis es un jugador increible, y como dije hace tiempo en un thread, creo que va camino a quedar en la historia del futbol mundial. Juega a otra cosa.

Lo tasaron en algo como que 20 MM de Euros o una estupidez así… El unidese se va a hacer su agosto cuando lo vendan. Ojalá se quede algo más en River y no vengan los HDP del zaragoza o algunequipucho así a querer llevárselo.

y aun siendo a mi entnder hoy por hoy el mejor delantero del futbol argentino, Palermo y Palacios siguen saliendo en las tapas de lo diarios…que lo parió

De lo mejor hasta Junio.

Me hinchó un poco las pelotas que Macaya dijera todo el tiempo ‘pero las gambetas del chileno no llegan a nada, solo pasa el pié por arriba de la pelota y el defensor no entra en ese juego’. Me hinchó los huevos el viejo boludo. El pibe juega así. Y le tenemos que decir gracias porque no quedan jugadores que te den ese espectáculo. Pobre Franco no lo podía agarrar. Y cuando lo quiso cancherear él y se la pisaba, Alexis se la robó e injustamente cobraron falta. Me parece un jugador de otro nivel, demasiado para este fútbol, que puede llegar a lograr mucho. Por el momento, disfrutar, más que eso no podemos hacer.

Saludos.

Menos mal que no entran en el juego…si ayer armo un despilfarro y los defensores “no entraron en su juego”, ni me imagino lo que va a pasar cuando si entren…

Cada pelotudez periodistica hay que escuchar que no tiene nombre.

Menos mal que no entran en el juego…si ayer armo un despilfarro y los defensores “no entraron en su juego”, ni me imagino lo que va a pasar cuando si entren…

Cada pelotudez periodistica hay que escuchar que no tiene nombre
[/QUOTE]

el viejo pajero este antes no era asi…se ve que si no entra en el juego de fox sports, lo rajan por momia

Si no lo compra nadie, al club donde pertenece. Está a préstamo en River
[/QUOTE]

o sea…podemos comprarlo…o perderlo? que lo parió…que pena haber gastado tanta plata en momias para sufrir por el loco este…
[/QUOTE]

Comprarlo es imposible
[/QUOTE]

hay que hacer una baca cuanto duele?..