"Hacia Bien"

"Hacía bien"El Patito celebró la convivencia con el Burrito en los pocos días de compañeros. No todos piensan así. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1651409&mtmTipo=Imagen&mostrar=925891’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EL PATITO FUE EL SEGUNDO REFUERZO EN INCORPORARSE.

Lo vi tres días y es una persona bárbara, le hacía bien al grupo".

Martín Galmarini habla desde lo que conoce. Avisa que opina desde un puñado de anécdotas (“no soy el más indicado”) personales, pero asegura: “En el plantel había desazón, porque Ariel le ponía mucho humor al grupo. Esta mañana había un ambiente de tristeza. Para mí era un líder positivo. Me trató bárbaro. Más no puedo decir, no me quiero meter”.

No hay, seguro, unanimidad en torno al tema Ortega. Aunque la sensación de Galmarini es la de todos: nadie festejó este nuevo episodio, el faltazo, el escrache televisivo. Sin embargo, no todos los integrantes del plantel ven al Burrito como un líder positivo. Algunos experimentados, aunque saben que es importante internamente a la hora de pelear premios, no se bancan que tenga privilegios ni ven con alegría que los hinchas no castiguen sus faltas de comportamiento. Además, creen que influye negativamente en los más jóvenes. Estos, en cambio, tienen otra postura: muchos disfrutan de su “buena onda”, de su idolatría y del trato de igual a igual que propone el jugador.

"Hacía bien"El Patito celebró la convivencia con el Burrito en los pocos días de compañeros. No todos piensan así. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1651409&mtmTipo=Imagen&mostrar=925891’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EL PATITO FUE EL SEGUNDO REFUERZO EN INCORPORARSE.

Lo vi tres días y es una persona bárbara, le hacía bien al grupo".

Martín Galmarini habla desde lo que conoce. Avisa que opina desde un puñado de anécdotas (“no soy el más indicado”) personales, pero asegura: “En el plantel había desazón, porque Ariel le ponía mucho humor al grupo. Esta mañana había un ambiente de tristeza. Para mí era un líder positivo. Me trató bárbaro. Más no puedo decir, no me quiero meter”.

No hay, seguro, unanimidad en torno al tema Ortega. Aunque la sensación de Galmarini es la de todos: nadie festejó este nuevo episodio, el faltazo, el escrache televisivo. Sin embargo, no todos los integrantes del plantel ven al Burrito como un líder positivo. Algunos experimentados, aunque saben que es importante internamente a la hora de pelear premios, no se bancan que tenga privilegios ni ven con alegría que los hinchas no castiguen sus faltas de comportamiento. Además, creen que influye negativamente en los más jóvenes. Estos, en cambio, tienen otra postura: muchos disfrutan de su “buena onda”, de su idolatría y del trato de igual a igual que propone el jugador.

Que va a decir pobre pibe? “la verdad que Ortega era una mierda de persona, le hacia mal al grupo, nadie lo queria, menos mal que se fue, ahora estamos todos felices”… le pegan una patada en el orto que va derechito a Pekin a presenciar los juegos olimpicos si es que antes no lo agarra un barra y lo hace pedacitos…
Pobre pibe, le pusieron un microfono y quedo bien porque en dos dias seguro que ni lo conocia, listo.

Actualizo ole.

Jajaj, obvioo.

esto es justamente lo que me indigna…a este irresponsable se lo idolatra, se le perdonan todos los faltazos, papada le permite todo…y que ejemplo puede llegar a ser ortega para pibes como rios, por ejemplo

por lo visto, para lo que es bueno en el plantel es la joda y el trato…nada mas…ortega ya cumplio su ciclo en river, hace mucho tiempo…no voy a decir que me alegra que se vaya, pero es lo mejor para river, y por eso estoy contento que no haya un factor que siga afectando el plantel

Y si la memoria no me falla, Ortega era uno de los que le recriminaba a los pibes que salian de joda y no se dedicaban a entrenar.

me estas jodiendo, no?

Si, decia q muchos tienen su departamentito, su auto, q estan comodos…

ah, eso si lo habia escuchado…lo que preguntaba era si les recriminaba a los pibes que se iban de joda y todo eso…porque seria bien hipocrita decir eso, y despues ver al que te lo dijo en la television, totalmente ebrio

y ahora que recuerdo eso que dijo de los pibes, en su momento me parecio un comentario desubicado, de mal gusto, y no ayudo a crear un buen clima en el grupo

Jajaja, no, de verdad dijo eso una vez. Pero lo dijo de buena leche, como una manera de decirles lo correcto y no que lo imiten a él porque no era ningun ejemplo y no era bueno. No es que les recriminaba, les aconsejaba sacandose el rotulo de ejemplo que a veces le ponen los pibes por ser idolo. Ortega nunca se puso como ejemplo de nada, todo lo contrario.

nunca habia leido eso…:wink:

Lo dijo por el poco compromiso durante el partido que ponian muchos pendejos.

Galmarini te pido por favor no te conviertas en un problema, no empeces a hablar cuando no tenes de que hablar. Cabarets se hacen en el equipo de tu viejo, aca NO.

y si decia lo contrario, los orteguistas lo mataban

es verdad ortega los retaba a los pibes porq salian de joda

Es verdad, lo dijo en mañanas informales, luego de ganarle a bosta 2 a 0 en el Apertura 07, si mal no recuerdo.

¿Para que le dan un microfono a Galmarini, que llego hace 6 días? ¿Qué puede opinar del tema?

mira vos nunca lo habia escuchado…

A Galmarini lo obligaron a decir esto, es obvio.

Es mas, si el burro no lo amenazo de muerte pega en el lopa, o capaz le tiro 2 palos verdes para que diga esto.

Saludos.

y esta bien qe diga eso en mas capas el burro en los primeros dias de galmarini en RIVER lo ayudo